• Inicio
  • Blog
  • Podcast
  • Neurohacking: ¿Qué es? | Desvelando secretos del Neurohacking con Miry Miranda

Neurohacking: ¿Qué es? | Desvelando secretos del Neurohacking con Miry Miranda

Actualizado: 12 junio, 2023

Más en: https://enbuscadelfuego.com/

DESCRIPCIÓN DEL EPISODIO

¡Descubre la inspiradora historia de Miry Miranda, emprendedora y pionera del Neurohacking, en esta entrevista exclusiva! Acompaña a Miry mientras comparte su apasionante recorrido personal y revela cómo el Neurohacking ha transformado su vida y su carrera.

No olvides suscribirte al canal para más contenido inspirador y valioso sobre emprendimiento, desarrollo personal y Neurohacking. ¡Comparte esta entrevista con aquellos que buscan alcanzar su máximo potencial y lograr grandes cosas en la vida!

Escúchalo en:

Apple Podcast | Spotify | Amazon Music Stitcher | Ivoox | Google Podcast | Podimo | YouTube

REFERENCIAS DEL EPISODIO

Instagram de Miry: https://www.instagram.com/miry_mirand/

RECURSOS

5 Bullets (Boletín de los Domingos) | Mantente al día de entrevistas, formaciones, recursos, ayudas y recomendaciones para desarrollarte personal y profesionalmente: https://enbuscadelfuego.com/newsletter-5-bullets/

DESCUBRE IGNITION

La plataforma de formación en línea de En Busca del Fuego. Prueba un mes gratis. Cancela cuando quieras.

https://enbuscadelfuego.com/planes

MÁS INFO

El podcast de En Busca del Fuego es el canal donde entrevistamos a personas que están aportando una visión personal y enriquecedora del mundo de la empresa, el emprendimiento y el crecimiento personal.

Encontrarás también audioartículos y episodios con respuestas a las preguntas de la audiencia. Suscríbete en tu plataforma favorita y disfruta de todo el contenido en vídeo en YouTube.

MÁS INFORMACIÓN

Sitio web: https://enbuscadelfuego.com/
Cursos: https://enbuscadelfuego.com/escuela/
Newsletter: https://enbuscadelfuego.com/newsletter-5-bullets/

NUESTRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/jorgedreyes/
YouTube: https://bit.ly/ytenbuscadelfuego
Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAEUjRRapxgos6Z2vdg

NUESTRO PODCAST

https://enbuscadelfuego.com/podcast

——————————————————————————————
No olvides suscribirte y valorar nuestro podcast
——————————————————————————————
#neurohacking #neurofisiologia #hipnosis #hipnosisparadormir

Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/jorgedelosreyes/message

TRANSCRIPCIÓN DEL EPISODIO

 

00:00:00:04 – 00:00:31:27
Jorge de los Reyes
321. Muy buenas, soy Jorge de los Reyes, esto es En busca del fuego, el podcast de tu Escuela de Crecimiento Personal y Emprendimiento Favorita y hoy tenemos con nosotros a Miriam Miranda. Miriam es ingeniera de Teleco GmbH en digitalización de empresas, nómada digital y emprendedora. En este episodio vamos a hablar no sólo de nomadismo o de emprendimiento, sino que vamos a hablar también de una metodología muy interesante en la cual Miriam estaba especializándose estos últimos años, conocida como Neuro hacking.

00:00:32:00 – 00:00:33:09
Jorge de los Reyes
Bienvenida Miry.

00:00:33:11 – 00:00:47:27
Miry Miranda
Gracias Jorge por tenerme aquí, la verdad que tenía muchísimas ganas y bueno, súper encantada de que me hayas invitado. Y nada, deseando tener esta tertulia y a ver dónde nos lleva un poco dejarnos fluir.

00:00:48:00 – 00:01:06:03
Jorge de los Reyes
Bueno Miri, lo primero, muchísimas gracias por venir hasta aquí y venir hasta Madrid. Con todo lo que viajas últimamente estás ahí, entre Barcelona, Estonia, Portugal. Hablaremos de eso más adelante, pero no sin antes hacerte la pregunta iniciática de nuestro podcast. ¿Cómo te describes?

00:01:06:05 – 00:01:53:05
Miry Miranda
Guau, súper pregunta. Bueno, yo siempre cuando me hacen esta pregunta lo digo desde dos vertientes una es la profesional y otra más la personal. Y como profesional, más que nada es transformación. Sí que es verdad que soy una persona que viene con un background muy fuerte a nivel tecnológico. Como has comentado, es ingeniera, ha trabajado en grandes corporaciones dirigiendo equipos de alto rendimiento y muy grandes y entregando productos en producción, no que de grandes corporaciones sí, y luego cambié a toda la parte más de de ayudar a la parte de acompañar a líderes a mujeres en su transforma ción, también mental y personal.

00:01:53:12 – 00:02:24:18
Miry Miranda
Como experta en Dios, hakim experta en neuromarketing y también en en todo lo que es la energía y sobre todo, transformación para ellas, para llegar a su objetivo y como persona me describo siempre como una. Una inquietud. Una persona inquieta, buscando siempre el saber de la vida. ¿No? ¿A dónde nos llevan las cosas? A. A no creerme nada de lo que realmente me imponen o mi mente me dice.

00:02:24:18 – 00:02:55:09
Miry Miranda
¿Y para ello, bueno, me he convertido como en una, como en tu nombre, en una buscadora de ese fuego, de esa conexión interna y sobre todo una persona que está en continua evolución, con transformación mental a a llegar a esa plenitud, no? También a transcender este ego, no en que que realmente no nos limitan a veces y funciona un poco eso.

00:02:55:11 – 00:02:58:24
Jorge de los Reyes
¿Y por qué ingeniera de telecomunicaciones?

00:02:58:29 – 00:03:34:24
Miry Miranda
Que buena pregunta, que buena pregunta. Y bueno, todo comenzó porque allá en mis años en eh de carrera, porque me saqué telecomunicaciones en Barcelona y soy de Granada, un pueblo pequeñito, Lanjarón, que es el pueblo del agua, evidentemente, y. Y bueno, yo quería y era muy buena estudiante y como que estaba buscando que me que me resonaba. ¿No era me gustaba, era muy buena, sobre todo en temas técnicos, matemáticas y no había nada que que me complementara a esto no?

00:03:34:24 – 00:04:00:06
Miry Miranda
Y siempre quise pues de alguna manera e llegar a lo más alto como siempre, no era como un estereotipo, como una creencia que te habían inculcado. ¿Y yo pensaba que el hecho de estudiar carreras técnicas pues como que tendría más salida no? Y y llegó a mi las telecomunicaciones y ahí que me fui a Barcelona sin saber idiomas, sin saber catalán.

00:04:00:06 – 00:04:48:02
Miry Miranda
En una ciudad no iba completamente sola y y bueno, decidí esa aventura pues porque quería de alguna manera pues de eso llegar a tener una vida más solvente. Entonces ahí me llevó a Finlandia, que me saqué un máster y empezar a trabajar para que luego Telefónica a Nestlé y y fue por eso, no porque porque quería de alguna manera pues tener una carrera que me ayudaran a llegar a y digo este estereotipo, esta nena del éxito que ahora es completamente distinta a lo que tenía en ese momento y era por eso que escogí, que escogí esta, estaban bueno, esta carrera, este background, esta profesión.

00:04:48:04 – 00:05:05:26
Jorge de los Reyes
Y después te lanzaste a hacer un MVA en transformación de empresas, pero comentabas que algo, algo cambió, que qué es lo que cambió para que pasaras del mundo del core para del alto rendimiento al mundo empresarial, para dar el salto incluso hasta emprender.

00:05:05:29 – 00:05:30:15
Miry Miranda
Bueno, fue y esto lo comento desde desde una positividad, porque para mí fue un regalo, pero fue desde el dolor, fue desde el y lo llaman una noche oscura del alma, fue de tocar fondo, no de de realmente una rotura interna. Fue en el punto en el que yo lo tenía todo o lo que se suponía que tenía que tener o no tenía, pues es un éxito profesional.

00:05:30:15 – 00:05:58:17
Miry Miranda
¿Tenía, bueno, tenía un muy buen sueldo y se suponía que estaban en donde todo el mundo quiere llegar, no? ¿Cuando te involucras o te enfocas en este tipo de profesiones, no? Y no era feliz. Sinceramente. Llega un punto en el que no me sentía completa, no tenía ansiedad realmente. También me encontré en un en un sector no muy rodeado de esta energía más masculina.

00:05:58:17 – 00:06:28:21
Miry Miranda
No, no tanto apoyando a la femenina. Yo tenía puestos pues que lideraba. Yo tenía muy equipo, grandes, pero notaba mucha presión, mucha estrés y a veces falta de apoyo y fue en una situación en la que me replanteé realmente si eso es lo que yo yo quería exactamente. Estaba a temblar en inglés, incluso cuando cuando yo me dedicaba mucho al desarrollo personal.

00:06:28:21 – 00:06:55:03
Miry Miranda
No por mí, por mi profesión, yo siempre tenía que estar bueno, bien a nivel de nivel, mentalidad, inteligencia emocional, sobre todo para transmitir a mis equipos. Y yo me cuidaba mucho y aparte ya en eso, en esa época yo era una fan absoluta de toda la parte de meditación, toda la parte de técnicas de break u otra parte para yo poder estar alineada.

00:06:55:06 – 00:07:20:12
Miry Miranda
Pero aún así había alguna llama interna, miedo a que que no, que no estaba encendida. Y eso me hizo romperme. Y también por situaciones también profesionales. Y tuve un episodio de ansiedad muy brusco que tuve que darme de baja por eso, no de baja solo uno, pero un par de ataques de estrés. ¿Que dices? ¿Qué me está pasando?

00:07:20:18 – 00:07:58:21
Miry Miranda
¿Que que qué le pasa a mi cuerpo y y porque tengo esta sensación de vacío, no? Y. ¿Y ahí es donde me hizo replantearme pues para que estaba aquí o que realmente era mi camino, no? O en qué me sentía yo llena o realizada, no en plenitud y a través de ese episodio que fue doloroso es cuando realmente, pues me replanteé la vida y empecé a involucrarme más en el mundo del desarrollo personal y inconscientemente, la vida ya de por sí me puso esa dirección.

00:07:58:21 – 00:08:37:16
Miry Miranda
Incluso el hecho de dedicarme de lleno un poco a acompañar a personas que estaban pasando más o menos lo mismo que yo, pero quizá en otra área, pero de las que necesitaban, como ese apoyo mío o ese sostén o esa ayuda. Entonces, de por sí ya era coach y de por sí ya llevaba mis equipos. ¿No? Pero ya en esta parte ya me encontraba con mujeres que porque siempre me he enfocado en el mundo de la energía femenina, en el mundo más de empoderamiento femenino a nivel mental, a nivel holístico no, pero voy, me llegaban para por favor ayúdame.

00:08:37:18 – 00:09:21:14
Miry Miranda
He llamé como puedo, no tan de alguna manera, pues como puedo transcender esas limitaciones que tengo y ahí me dediqué al mundo del coaching y la mentoría. Tenía diferentes áreas, pues yo a veces me las ayudaba más a nivel reprogramación mental, porque si no terapeuta también más en la parte de cambiar paradigmas mentales. Modular su su su manera de pensamiento, sobre todo para llegar a ese objetivo, entender esa parte que tienen subconsciente heredada no de que las limitaba para poder co-crear con ellas la realidad que querían.

00:09:21:17 – 00:10:09:29
Miry Miranda
Pero también había otras personas que querían más esa parte de entendimiento. Pues por ejemplo, pues a nivel de finanzas personales o a nivel pues más de coaching de hoja que en su cuerpo para acelerar su metabolismo. La verdad es que he acompañado diferentes, diferentes mujeres dependiendo del contexto en el que venían, pero que al final todo estaba súper interrelacionado, aunque al final era el autoconocerse, el desarrollo personal, el hacer un parón en el conectar con ellas mismas, con esa intuición y un poco para que subieran las patas, para que pudieran trascender esas limitaciones y y conectar con ella misma y llegar al objetivo que que que querían y sobre todo desde un punto, desde el,

00:10:10:01 – 00:11:02:19
Miry Miranda
desde el entendimiento, desde saber que donde estaban ellas era había pasado yo y que realmente había luz detrás del túnel. Porque cuando estás en situaciones en las que estás súper, súper despegada a tu esencia son duras ya. ¿Realmente es como que no encuentras el camino, incluso por muchas cosas que hagas, no? Y ahí hay veces no está la píldora mágica, o sea, no hay pastillita, ya no hay medicamentos, no hay nada que te vaya a sacar, dijéramos de esa situación que no sea el buscar esa conexión contigo misma, el ver la raíz de todos los problemas y lamentablemente todos son creados por ti, inconsciente o conscientemente, porque hay veces que da el hecho de estar

00:11:02:19 – 00:11:26:29
Miry Miranda
en una situación de tesitura en la que no te encuentras o a lo mejor te están como que saboteando o estás en una situación que es tóxica para ti. ¿Ha llegado ahí por tus creencias, no? O por tus miedos o por tus necesidades. Llegan ahí y son inconscientes, son parte tuya, es esa parte subconciente que no ves. Entonces ahí me sentí como que realizada, no hay y.

00:11:27:06 – 00:11:49:24
Miry Miranda
Y me olvidé. Me dediqué más a este camino, pues del acompañamiento, del autoconocimiento y sobre todo del apoyo a estas mujeres líderes, iba ellas, se armó ella, que ahí en el mundo que necesitan brillar porque, porque, bueno, la verdad es que esa energía femenina es increíble, te ayuda mucho a transformar todo lo que tenemos en este mundo.

00:11:49:26 – 00:11:54:26
Jorge de los Reyes
¿Y en que o en quién te apoyaste en esa transición?

00:11:54:28 – 00:12:30:22
Miry Miranda
Pues eso siempre, mucho. Autodidacta sí que es cierto. Y soy Deborah Libros, Deborah Podcast, Deborah Todo y cursos, y invierto muchísimo dinero en mí. Muchísimo, sobre todo en aprender, en transformarme ya en diferentes niveles a nivel profesional o o nivel personal, con diferentes certificaciones. Pero sí que es verdad que a lo largo de mi vida he tenido muchos mentores y abogo muchísimo porque las personas tengan ese porcentaje de inversión en sí misma, porque no hay mejor inversión que en uno mismo.

00:12:30:25 – 00:13:31:21
Miry Miranda
Y ya no solo para un éxito individual, sino un éxito colectivo. Entonces, bueno, he, si me preguntas por mentores, te diría que consumo mucho, tanto españoles como como internacionales. Desde Mónica Fusté que como trabaja mucho con ella y hay dispensa que también he estado en muchísimos cursos con él y. ¿Y bueno, es que la verdad que muchísima gente, muchísima gente me ha acompañado, pero sí que es verdad que me definiría como una persona muy autodidacta, muy curiosa y que le encanta saber absolutamente de todo, no por el ansia de saber y acumular, sino por por esa inquietud y desconocimiento de que dejes la verdad absoluta, no de que me funcionan, que no me funcionan, no?

00:13:31:21 – 00:13:56:01
Miry Miranda
¿Y hay veces que pues según que modelos de negocio, según qué creencias, hay veces que no me aplican, no? ¿Y digo esto es cierto, no es cierto? Entonces intento buscar pues hay otra persona que te da un diferente approach o o diferente metodología o manera de ver la vida. Entonces me quedo con lo que me gusta, lo que me aplica para mí y lo que no lo suelto y.

00:13:56:03 – 00:14:00:05
Miry Miranda
Y es eso, pero me definiría como un autodidacta.

00:14:00:08 – 00:14:11:19
Jorge de los Reyes
¿Y cómo? ¿Cómo fue ese camino de ser ingeniera de Teleco, acabar co desarrollando una metodología como neuro hacking? Cuéntanos un poquito que es esto de neuro Jake.

00:14:11:21 – 00:14:46:00
Miry Miranda
Buenísimo. Pues mira neuro aquí Method, como bien dices es un método y está co creado con Rudy Bianco y Miquel Nadal. La verdad es que surgió de de una manera de unir mentes con nuestro expertise y conocimiento para poder ayudar a las personas a esa transición de la limitación a la cocreación de la realidad que ellos quieren. Y lo hicimos todo con un enfoque de hacerlo de una manera simplista y sobre todo sin esfuerzo.

00:14:46:00 – 00:15:14:15
Miry Miranda
Y hicimos un método que está enfocado en hacerlo durante el sueño. Entonces en meses salió de esa inquietud, esa necesidad de buscar algo para nosotros en el cual de alguna manera funcionase y que pudiéramos transmitirla a la gente, no para que pues eso pudieran trascender sus limitaciones y. Y ha sido un viaje, ha sido un viaje muy interesante y sobre todo también transformador.

00:15:14:21 – 00:15:44:05
Miry Miranda
¿No hemos ido también, pues, experimentando, porque el método no sólo tiene la esa base, pues científica no, y también esa base más terapéutica no? Con también hay hipnosis y todo lo que son metodologías, no de reprogramación de del subconsciente, sino también esa parte de que mezclamos con tecnología, con Changeling y sobre todo con con técnicas y hábitos. Y al final hemos hecho como una fusión de todo esto.

00:15:44:05 – 00:16:13:12
Miry Miranda
¿Pues para que? Pues eso, conseguir ayudar a las personas en diferentes áreas de sus vidas para que puedan, como viene dicho, co-crear su realidad, porque somos los co-creadores de nuestras realidades y la única manera de poder tener algo diferente a lo que tienes es cambiar de vibración. ¿Y para cambiar de vibración tienes que de alguna manera entender cómo funciona no?

00:16:13:15 – 00:16:37:02
Miry Miranda
Y desde qué punto estás vibrando o en qué estás anclando, cuál es tu piloto automático. ¿Y una vez descubres tu piloto automático, pues es cómo lo cambio, cómo lo hago, cómo lo reprogramamos, Cómo puedo co-crear mi otra realidad? Pues al final te tienes que ayudar, pues de de procesos o metodologías que te apoyen para esta transición y llegará a ese objetivo.

00:16:37:05 – 00:16:49:00
Jorge de los Reyes
Que qué consejos prácticos de la metodología de neuro que podrías compartir con nosotros y con la audiencia de de buscar el foco algo que podamos aplicar en el corto plazo y que nos ayude a seguir estos principios.

00:16:49:02 – 00:17:13:21
Miry Miranda
Genial. ¿Pues mira, uno a veces que no hay que complicarse mucho la vida, vale? Y está súper demostrado científicamente. ¿Hay muchos research y cada gran hecho, sobre todo en hombres y mujeres, sobre todo midiendo las ondas cerebrales de del cerebro, eh? Y yo diría que, y realmente hacemos mucho hincapié que el para mí, el más fuerte de todos, es la gratitud.

00:17:13:24 – 00:17:45:23
Miry Miranda
Una persona que realmente vibra en gratitud y que ancla esta emoción, ya sea cinco minutitos, un minuto, un pensamiento, da igual, antes de dormir o justo después de levantarse, porque en estos momentos es realmente cuando tu cerebro está en ondas alfa theta. Y para la personas que no saben de esto es el cerebro. Tiene diferentes estados de conciencia, dijéramos, y cada uno de ellos está asociado con diferentes ondas cerebrales.

00:17:45:27 – 00:18:16:26
Miry Miranda
Entonces, cuando tú estás en más ansiedad, cuando estás más como ahora, no estás en un activo escuchando, estás en unas ondas beta en las que estás en tu parte consciente de tu parte consciente. Esto en un 5%, no dentro de tu cerebro. El resto es completamente inconsciente. Entonces, cuando estás en otros estados cerebrales, como ondas alfa o theta, es cuando estás en conexión con tu subconsciente y es cuando puedes reprogramar estas creencias que te pueden limitar.

00:18:16:28 – 00:18:53:12
Miry Miranda
Vale. Y. Y la gratitud es una emoción. ¿Vale? Y. ¿Y un pensamiento en el que te ayuda a poder estar en un estado vibracional y frecuencia alta en la cual tú atraes lo que eres, no? Entonces en neuro alguien em promovemos mucho el anclar porque el hecho de estar en gratitud te ayuda a atraer estos pensamientos positivos de los cuales vas a tener más.

00:18:53:14 – 00:19:31:01
Miry Miranda
Entonces son los que más vas a de alguna manera cocrear. O sea, es lo que más vas a traer en la vida y es y al final te va a ayudar a cambiar este cambio de paradigma y perspectiva, porque una la vida o la realidad que tú ves en el fondo no es, no es una responsabilidad externa, sino interna y el hecho de que siempre buscamos como que esa felicidad o buscamos como que este objetivo no de llegar a algún lugar realmente no es el lugar, es tu elevación de conciencia, es tu cambio de perspectiva.

00:19:31:06 – 00:20:04:19
Miry Miranda
Porque si llegas a reprogramar esto, si llegas a entender esta base, ya está. O sea, es como que ya puedes tú sentir este grado de plenitud y sentir como que la realidad que buscaba ya estaba, porque lo que tú quieres conseguir ya lo eres, es simplemente que te lo creas, es simplemente que conectes y la gratitud te hace tomar esta toma de conciencia de que no necesitas más de lo que tienes en realidad lo y lo tienes.

00:20:04:19 – 00:20:42:01
Miry Miranda
O sea, hay que dar gratitud por por la familia que que tenemos, por el hecho de poder tener el trabajo que tenemos o las amistades que tenemos, o el poder vivir donde vivimos con esta libertad porque se nos olvida, porque ya estamos en este piloto automático y si no nos anclamos en esta parte de de miedos, de carencia, entonces si tú vibras en la carencia vas a traer más de eso, pero si tú vibras y te enfocas en la gratitud, te das cuenta que realmente tienes más de eso y atraes más de eso.

00:20:42:03 – 00:21:12:21
Miry Miranda
Entonces una técnica muy básica y que en el libro, porque tenemos un libro, despertar tu poder mientras mientras duermes em en el método en la fase uno, una de las cosas que realmente abogamos es eso es que escribas por la noche. Simplemente tres cositas que te hayan pasado con las que desgracias en el día y si te vas y anclas esto para dormir, pues al final ya estás cambiando.

00:21:12:24 – 00:21:36:16
Miry Miranda
Tu neurosis es egoico, fisiología incluso más y y tú reprograma tu subconsciente porque te vas a ir en estas ondas theta alfa. Y eso es lo que vas a vibrar durante toda la noche. Al final esto está como reprogramando sin tu subconsciente. Te vas a levantar, pues, con esta sensación de que el ha cambiado la vida y realmente no ha cambiado.

00:21:36:16 – 00:21:54:24
Miry Miranda
¿Has cambiado tú? Has cambiado tu perspectiva. Entonces yo diría que. Que con este pequeño hábito es un antes y un después para las personas. Y lo hemos visto en todos nuestros clientes y y gente que sigue el método.

00:21:54:26 – 00:22:06:03
Jorge de los Reyes
¿Y que qué cambios has experimentado? ¿Cuál fue el antes y el después de Meri? ¿Después de aplicar en sí misma esta metodología? ¿Qué ha pasado en la vida de Emily?

00:22:06:10 – 00:22:45:10
Miry Miranda
Pues pues mucho, mucho, mucho. Pero sobre todo lo que ha estado hablando ahora, el hecho de de que siempre era como el conejo que siempre va detrás de la zanahoria y yo me di cuenta que la zanahoria latina en el bolsillo, que tenía que parar y comérmela, ya está. Entonces, con toda esta búsqueda no de llegar a esa felicidad, a esa plenitud, no y y y con todos esos desafíos de por medio, me di cuenta de que el me estaba yo saboteando.

00:22:45:10 – 00:23:17:24
Miry Miranda
¿Y si dicen que el que el saber es poder, el el autoconocimiento ya es auto empoderamiento, entonces me di cuenta de bueno, vale entonces para poder yo llegar al objetivo que yo quiero realmente lo que tengo que entender es cómo funciona mi mente, como funciona mi cuerpo, cómo funciona mi espíritu para poder tener como este framework, poder tener esta, este, este modelo que a mí me sostiene y que me apoya para llegar a esos objetivos que yo quiera, no?

00:23:17:27 – 00:24:04:13
Miry Miranda
Entonces a mí el cambio ha sido completamente de conciencia brutal. Ya he pasado por todos los procesos, pero ha sido de elevación de conciencia, no de de saber que no sé nada, de darme cuenta que todo en el fondo es una mentira y que el hecho de que tú puedas controlar o entender tu mente te va a dar las claves para trascender tu ego y sobre todo para ponerte en una posición de realmente cocrear la rueda que tienes, de ponerte como que alineada con este campo, no con este campo cuántico de infinitas posibilidades y decir vale, pues venga pues creo que vemos juntos, pues dónde quiero ir, a donde enfoco mi energía para que eso

00:24:04:13 – 00:24:31:21
Miry Miranda
se manifieste. Entonces me ayuda a eso, a poder transicionar en esa dirección de co-creador a y manifestador de la realidad que yo quería y de dejar de sufrir desde una posición de victimismo. No dejé de ser víctima a ser responsable de mi co-creación consciente. Inconcientemente en la vida.

00:24:31:24 – 00:24:35:15
Jorge de los Reyes
Mire, hablemos de entornos, porque.

00:24:35:17 – 00:24:36:01
Miry Miranda
Mi entorno.

00:24:36:04 – 00:25:17:21
Jorge de los Reyes
Aparte de nómada digital y de haber pasado y hecho carrera en el mundo de la empresa, en el Corporate también podríamos decir que emprendiste muy jovencita, no digamos como que partiste de una adolescencia donde ya tuviste que tomar muchas decisiones y que también podían verse como un emprendimiento. Qué nos puedes contar de cómo era tu entorno a los 16 años y de cómo es tu entorno hoy como detonante o como motivación para personas que a día de hoy están en un entorno convulso, estén trabajando por desarrollar ese estado de vibración más alta y que les esté costando un poquito, porque creo que tu historia de evolución puede ser muy, muy inspiradora.

00:25:17:23 – 00:26:11:27
Miry Miranda
Bueno, lo que yo recomendaría o lo que a mi me han pasado, es que yo he sido siempre muy mental. Maialen y lo que hablaba antes de que tenía convicción de que para llegar a ser algo tenías que conseguir algo o esforzarte o sacrificarte o luchar. Y 24 por siete este, este, este, esta lucha continua con un conmigo y mi mente es lo que realmente agradezco también porque lo que me hizo, como tú bien han dicho desde los 16 años, salté de un pueblito a estudiar fuera completamente sola, pues carreras complicadas por complicado y era mi afán por eso, por conseguir y por sentirme querida, por sentirme valiosa.

00:26:12:00 – 00:26:54:03
Miry Miranda
Y es encajar en el estereotipo que se buscaba. Y me desconecté, me desconecté de mi, dijéramos, de mi esencia, de lo que realmente me latía o y tenía que bajar más y más al cuerpo del yo. Durante toda esta transición, lo que recomendaría a la gente que esté en este camino primero es que conecten, conecten con ellos con esa esencia, que entiendan cuáles son sus talentos en donde vibran alto y cuando tengan este mapa no y este con con gente con la que trabajo, no con la mujer que trabajo.

00:26:54:06 – 00:27:31:00
Miry Miranda
Es un ejercicio súper básico de coaching. Tú habrás hecho todo lo que hemos dicho de la rueda de la vida. Es brutal. ¿Es brutal porque te da la perspectiva, no de de dónde quieres llegar para sentirte pleno, porque esta vida es muy cortita y el tiempo no lo recuperas, no? Entonces y yo lo que plantearía a la gente es que pues realmente que conecten con ellos y sobre todo que entiendan sus valores y que en su día a día, en su 24 por siete, intenten ir alineados, o sea, toma de decisiones acorde a esos valores.

00:27:31:03 – 00:27:51:16
Miry Miranda
¿Que no, que no realmente sigan a veces lo que su mente digan, porque hay veces que lo que tú crees no es tuyo si no es heredado o es de tu entorno o es de tus vivencias o experiencias, o es de tus padres o no, y hay veces que cuando sigues eso te das cuenta de que no es lo que tú quieres, no?

00:27:51:18 – 00:28:19:05
Miry Miranda
Entonces. Pero bueno, te digo esto y también te digo que al final la gente va a hacer lo que tiene que hacer. O sea, por mucho que que yo te diga algo, si tú estás viviendo ese presente es tu mejor presente. ¿Y esto Edgar porque lo dicen, no le preguntan una vez de oye, y cómo puedo saber yo que mi presente es el presente y ese mejor presente?

00:28:19:06 – 00:28:49:28
Miry Miranda
Dice. Y él decía pues porque lo estás viviendo y es así. A veces nos creemos que sabemos más que la vida y es completamente incorrecto. La vida te pone lo que tiene que ser en cada momento, porque es lo que tienes que aprender y es lo que tienes que transcender. Entonces a mí me ha llevado de desde un punto de pues es estudiar mucho, emprender, cambiar de profesión, fallar mucho ET tener mucho éxito.

00:28:49:28 – 00:29:12:26
Miry Miranda
Ha sido un viaje así como surfear la ola. Y es que es así, la vida no es, no es siempre positiva o negativa. Tienes que saber que a veces estás aquí y a veces estás aquí, pero que todo es transitorio, que no hay una permanencia absoluta, que lo único real es la impermanencia. Entonces tienes simplemente que abrirte a aceptar.

00:29:12:28 – 00:29:52:09
Miry Miranda
Entonces mi recomendación sería sigue tu intuición, conecta con tu esencia, entiende qué es lo que te hace feliz, donde resuena alto y acepta todo, todo, todo lo que viene. Si lo aceptas, vas a encontrar la la realización en la plenitud de entonces. Los emprendedores y no digitales, que me encanta porque ha sido un boom. ¿Ahora yo siempre por mi trabajo, la verdad que tenía gracia cuando estaba en el mundo corporativo, porque también al trabajar siempre, pues a nivel digital pues nunca teníamos que estar anclados en oficina, No?

00:29:52:09 – 00:30:32:03
Miry Miranda
Yo trabajaba ya remotamente, pero con el que había fue un boom, ya no iba a ni siquiera oficina. Entonces siempre he tenido esta flexibilidad y libertad, pero ahora más que nunca la gente conecta con su propósito. Entonces o intenta no, ya no se queda anclada en estos trabajos que como de impuestos no, y ya los millenials o los que nos preceden ya no aguantan, ya no se quedan en trabajos sedentarios y de pues simplemente calentando silla, por decirlo de una manera, necesitan algo más y saben de su valía, aun más, de su talento, de buscar su propósito.

00:30:32:03 – 00:31:11:27
Miry Miranda
Entonces ya es como que se alinean más a que construyen una vida que apoya esa sensación de plenitud y de de soportar, de apoyo sus talentos. Y eso me encanta. ¿Y para ello pues necesitan experiencias, no? Y experiencias quiere decir pues me da igual estar aquí que estar en Portugal, en el Algarve surfeando, que estar en Bali. Pues conectando con mi otra faceta espiritual o meditando siempre y cuando pues está alineado con mi propósito y este pues como que al servicio.

00:31:11:27 – 00:31:38:06
Miry Miranda
Entonces este de nomadismo digital a mí me encanta y ahora hay un boom por eso no, porque el trabajo se ha transformado, ya no necesitas estar en oficina para poder realmente trabajar y poner tus talentos al servicio, pero sí que es crucial. Pues eso, que conectes contigo, que sepas lo que quieres y sobre todo pues que te apoyes.

00:31:38:09 – 00:32:14:29
Miry Miranda
Y esto ya va más, ya no tanto al nivel del desarrollo personal, sino más a nivel empresarial de una buena arquitectura e ingeniería financiera y también a nivel, pues te de de negocio, porque la vida de un emprendedor pues también requiere ciertos procesos o ciertas metodologías y de entender un poquito también de de uno la en business para que te apoye ese estilo de vida que lleves no y que hagas de no emprendimiento tu profesión y del desarrollo personal también, pues tu emprendimiento.

00:32:15:01 – 00:32:35:28
Jorge de los Reyes
¿Que dirías en este punto? Seguramente haya muchas personas que se estén preguntando qué es lo que está haciendo posible a día de hoy, en este momento presente, el estilo de vida de Murcia. ¿Entonces cuéntanos que es esto de vellón sin que ni tu faceta como emprendedor a qué se dedica Miriam en el día a día y que le posibilita este estilo de vida nómada?

00:32:36:00 – 00:33:04:13
Miry Miranda
Sobre todo la no localización en el hecho de poder, como bien has dicho, pues viajo mucho y tengo diferentes proyectos. ¿Entonces Visión thinking prima de marca a mí y mi mamá, pues está enfocado en consultoría y está enfocado en mentoría, en coaching, en infoproductos, no? Y y está muy enfocado en una parte más a al tema del bio alguien y neuro jardín.

00:33:04:14 – 00:33:56:09
Miry Miranda
Apoyo pues a este liderazgo de mujeres en el cual las acompaño a que se transformen, entendiendo cuáles son sus biorritmos, sus ciclos, sobre todo inter nos, para que se sientan plenas y realizadas en diferentes partes de la vida y para ser más concreta, las ayudo desde un punto mental ya sí a contar nicas de pues sí, no es in reprogramación y toda la parte de modelos de pensamiento energéticas más con una y Ling con diferentes terapias, más Quantum Glyn también y toda la parte más neuro Seiko fisiológica que viene a decir pues estar alineadas con sus biorritmos interno con esta trifecta hormonal que la mujer necesita entender.

00:33:56:10 – 00:34:20:22
Miry Miranda
Y es porque se nos ha vendido un por la sociedad, por la cultura patriarcal y por la falta de de research y de investigación hacia la mujer. Se nos ha vendido bosque, estrategias y dietas o píldoras generalistas, no en la que, por ponerte un ejemplo, el hecho de todas las tendencias vio Joaquín de poder estar en alto rendimiento.

00:34:20:22 – 00:34:45:03
Miry Miranda
Están muy alineadas, pues. Y todos los gurús que no tengo nada en contra de ellos, que me encanta, yo lo sigo, lo he hecho, lo he vivido y realmente no me ha funcionado como de IVAs, PRI, Ben Greenfield y todo es esto que lo que dicen es cierto, pero para para hombres en este caso no he y hay un gap, hay un gap increíble, sobre todo en en investigación y research hacia la mujer.

00:34:45:03 – 00:35:13:09
Miry Miranda
¿Por qué? Porque somos más complejas a nivel biológico y lo que nos pasa es que la inversión en nuestro data, para entendernos, es muy grande. Y también podemos quedarnos embarazada. Entonces tener un resultado empírico es más costos. Entonces pues no, no nos dan estas estrategias como por ejemplo hacer keto cuatro por siete o internet es fácil y esto nos rompe.

00:35:13:12 – 00:35:48:27
Miry Miranda
Somos cuatro mujeres en un mes, realmente somos cuatro personas y no nos alineamos a nuestros ciclos hormonales, nuestros biorritmos y entonces estas estrategias no nos ayudan. Y a mi me llegan mujeres diciendo pues es que y mujeres que que entienden, que se cuidan, que que siguen estas pautas y se creen que lo están haciendo todo perfecto, pero dicen pues es que tengo esta nuclear mental, no estoy en alto rendimiento, mi energía no, no funciona, no va bien o incluso mi metabolismo.

00:35:48:27 – 00:36:22:25
Miry Miranda
Y es por eso, porque no, no somos somos diferentes que los hombres y esto, esto está demostrado. De hecho, los últimos reset y uno en Harvard en 2017 demostraba que ciertas partes del cerebro que están asociadas a las emociones y la intuición, las mujeres tienen más actividad. Por tanto, tenemos estas habilidades más potenciadas. No digo que los hombres no lo tengan, pero nosotras por por fisiología, no, por esta neurociencia ya demostrada, somos más propensas ahí.

00:36:22:25 – 00:36:58:22
Miry Miranda
¿Entonces no, no lo conocemos mal y entonces no, no, no, como no lo conocemos y no estamos conectadas con eso, no lo entendemos, pues no lo no lo utilizamos en nuestro beneficio, no? ¿Pero qué pasa? Que esto ocurre pero no 24 por siete, sino en diferentes ciclos, en diferentes fases durante un mes. Entonces ayudo a que ellas entiendan esto, no que se alineen sobre todo para que estén conectadas con ellas misma y sobre todo para estar se más longeva.

00:36:58:23 – 00:37:23:01
Miry Miranda
No soy coach de longevidad, también para mujeres. ¿Entonces sabiendo este tipo de cosas pues ellas al final se se están en alto rendimiento anual y son más felices no? Y está más conectada y pueden ayudar también más en su profesión y en su vida personal. ¿Y luego también, pues soy consultora también con toda la parte, pues más veces digital no?

00:37:23:04 – 00:37:33:03
Miry Miranda
¿Pues para empresas en liderazgo, con equipos en procesos ya sean de calidad, transformación digital, eh? Y esta parte.

00:37:33:06 – 00:38:07:00
Jorge de los Reyes
¿En tu experiencia, qué podrías compartir a los hombres y mujeres que nos estén siguiendo y que quieran iniciar un online business de coaching? No nos llegan en En busca eso. ¿Hay muchísimas personas que en algún momento de su vida se han planteado este pitch, tu no a nivel de empresa y decir pues me voy a certificar como coach y me voy a hacer unas formaciones de alto rendimiento, voy a ir a esas formaciones de Hello Despensa, Tony Robbins, etc y que iniciando esos caminos hay quienes se preguntan oye, se podrá vivir de esto?

00:38:07:00 – 00:38:24:11
Jorge de los Reyes
¿Esto será rentable? ¿No será rentable? Y otros se lo plantean muy tarde o quizás demasiado tarde. ¿Entonces en tu experiencia, que compartir con estas personas que tengan reticencias o tengan sus dudas sobre iniciar un negocio relacionado con el coaching? ¿Se puede vivir del coaching online?

00:38:24:13 – 00:38:52:18
Miry Miranda
Totalmente. Se puede vivir del coaching online. Y es más abogaría porque hubiera más coaches, porque sí que es verdad que es una profesión que lamentablemente no ha sido bien vista o que no se le ha dado la importancia que tiene y realmente un coach para mí es es como mentores, es crucial, es crucial. Lo mismo que tener un terapeuta o tener un psicólogo.

00:38:52:21 – 00:39:14:03
Miry Miranda
Es esta persona que te va a ayudar a empujar de llegar al objetivo que tú quieres. No es un acompañamiento. Una persona que ha pasado por ahí, que te va a poner el camino fácil para que tú no te tengas ni que devorar los cursos, ni hacerte por todo el viaje lazo que él ha hecho o incluso romperse o dar con las piedras que tuvo que tú le has dado.

00:39:14:04 – 00:39:41:03
Miry Miranda
Entonces, lo primero que sí que recomendaría, aparte de decir Go for it, porque necesitamos más gente realmente que que en este sector es que se limpie a nivel de de limitaciones mentales. ¿O sea, lo primero que hay que hacer, yo creo es un análisis de que me limita no? O que a medio tengo para no llegar a mis objetivos.

00:39:41:03 – 00:40:03:02
Miry Miranda
Porque si tú te estás planteando todavía es que el del coaching no se vive, o que el coaching es una profesión que no tiene aval o que ahí ya tienes una creencia limitante, ahí ya tienes algo por lo que tienes que trabajar, entonces ya eso está ahí. Difícilmente vas a llegar al objetivo de tener una profesión que como coach que sea rentable.

00:40:03:04 – 00:40:30:20
Miry Miranda
Entonces lo primero que yo sería hacer un listado o trabajar con otra persona, con un coach referente que te ayude a transcender estas limitaciones y a reprogramar este subconsciente, porque final el 80%, por no decirte 99% es que te limita. ¿No es cambiar este paradigma mental y realmente es como me voy por la autopista en vez de irme por un camino de cabras, sabes?

00:40:30:21 – 00:40:54:06
Miry Miranda
Entonces esto yo lo trabajaría y el resto ya vendrá la persona que o el curso que te va a venir o la certificación te la va a poner en la vida. Tanto resuenes en esa frecuencia te va a venir la persona a las herramientas, todo te va a llegar, pero el trabajo de quitarte esas piedrecitas que tú tienes, esa herencia subconsciente, eso es, es.

00:40:54:11 – 00:41:25:21
Miry Miranda
Yo creo que es por un alguien pasar esa parte mental. ¿Luego evidentemente ya está el tema dónde quiero vivir? ¿Cómo quiero vivir en entender también cómo puedo montar este modelo de negocio que yo quiero, no que a niveles estrategia, a nivel de fiscal, a nivel financiero, a nivel marketing, ni a no todas estas cosas, pues hacerte un roadmap y un planning no?

00:41:25:21 – 00:41:48:22
Miry Miranda
Y y ir cumpliendo y cumpliendo hitos. ¿Está claro que no vas a poder hacer o sí? ¿Porque en esto de todo, pero no vas a poder ser un coach súper exitoso en dos días no? Pero si vas si realmente es tu ilusión, si realmente es tu enfoque, tu objetivo, llegas.

00:41:48:25 – 00:41:57:28
Jorge de los Reyes
En un tuit. ¿Cuál es el mejor consejo fiscal? Como no me da digital, que le podrías dar a futuras coaches online.

00:41:58:00 – 00:42:09:15
Miry Miranda
Pagar menos impuestos, pues a sí, pues a Aprende de fiscalidad. Ya está, ya diría que aprende de fiscalidad.

00:42:09:18 – 00:42:12:01
Jorge de los Reyes
El mejor consejo que te han dado sobre fiscalidad.

00:42:12:01 – 00:42:42:27
Miry Miranda
¿Internacional en estos temas, pues no tener, como diría esto, eh? Dependencia local, no tener una ubicación o dependencia local. Entonces ahí tienes más posibilidades para poder barajar y y poder tener esta libertad y poder pues eso, tener una fórmula que a ti te apoye en tu estilo de vida.

00:42:42:29 – 00:43:01:12
Jorge de los Reyes
Hasta aquí las preguntas fáciles. Quizás conozcas ya alguna de estas preguntas y no obstante, imagínate que te encontrarás la lámpara de Aladino con todo permitido y sin consecuencias negativas, que tres deseos pedirías ahora mismo para ti, no para el mundo.

00:43:01:15 – 00:43:29:03
Miry Miranda
¡Ay, qué buena pregunta! Y la verdad es que lo hago todos los días. Lo primero es seguir vibrando alto, o sea, intentar salir de la Matrix lo máximo posible, que no me atrape, porque como todo en esta vida, mi ego me lleva siempre a lo que no es, lo que espera mí, mi intuición o mi corazón. Llámalo como quieras, divinidad, lo que sea.

00:43:29:05 – 00:44:15:09
Miry Miranda
¿Entonces pediría que estar presente, estar siempre e intentar estar presente, poder tener más momentos de amaneceres, de seres queridos, de amor, nos da que que la vida y demás experiencias con esto y realmente que me nutran, no? Y que yo lo sienta y que y que siga ahí. Y tercero, seguir aprendiendo. Ya no veo un no concibo una vida sin expandirme y sin seguir creciendo a todos los niveles, personal, profesionalmente y creo que es un regalo, desde un regalo el poder tener esa oportunidad de y bueno.

00:44:15:11 – 00:44:24:00
Jorge de los Reyes
¿Si pudieras revivir media hora de tu vida tal y como sucedió, qué momento sería hoy?

00:44:24:00 – 00:45:13:06
Miry Miranda
En el momento en el que me di cuenta, no mi propósito, sino en el momento en que me di cuenta que estaba yendo a contracorriente y de que yo era mi máxima saboteador. Yo creo que fue una jam moment que lo llaman así los americanos, que dije madre mía. O sea, fue como lo que yo ya estaba buscando, haciendo todos los cursos, conociendo toda la gente, todo fue simplemente un cambio de conciencia, o sea, un salto cuántico que le llaman un pum y fue una sensación de paz interna que dije madre mía que que creo que volveré a reír.

00:45:13:08 – 00:45:17:02
Jorge de los Reyes
Y que en media hora en ningún caso te gustaría revivir.

00:45:17:05 – 00:45:45:02
Miry Miranda
A Sí, A ver, esta es una pregunta trampa, porque lo que he dicho antes, todo lo vives porque tienes que vivirlo y no hay fallos ni momentos de malos, sino simplemente son asignaciones que le da a tu mente, porque no existe el bien, no existe. Mostrar en negativa ni positiva, sino es simplemente una e un filtro que tú tienes entonces.

00:45:45:02 – 00:46:17:25
Miry Miranda
Pero aún así he vivido momentos duros como pues he tras accidentes de tráfico, roturas internas y entonces, claro, diría que es un momento de hondura, de revivir. Me hubiera gustado aprender lo que tenía que aprender de la vida de otra manera, más llana o quizá más más fluida. No que por eso realmente a veces me dedico a esto, no para que la gente un poco pues esto despierte o avance como quiere.

00:46:17:25 – 00:46:46:13
Miry Miranda
¿Sin sufrir no tenemos porque sufrir, no? Pero bueno es eso. Diría que ese tipo de momentos para mí han sido. No, no, lamentablemente mi vida ha sido un momento en los que no ha sido fácil. He aprendí a veces cosas de desde lo más profundo y duro, entonces diría que eso. Pero lo dicho al final tiene que ser por algo y gracias a eso es como que subes el escalón y te das cuenta de cosas.

00:46:46:15 – 00:46:56:03
Jorge de los Reyes
Si hubiera un guionista que escribiera la historia de nuestras vidas, que le pedirías que escribiera próximamente para la tuya.

00:46:56:05 – 00:47:23:17
Miry Miranda
Para la mía ayudar más. Tío, yo creo que hay un cambio ahora de de paradigma y me encanta. ¿La pandemia lo intensificó y creo que ahora estamos iniciado en esa dirección, no? Cada vez hay más gente que toma conciencia de este cambio climático, de entrar más adentro, de de cambiarse uno más, porque si tú cambias, el resto cambia.

00:47:23:20 – 00:47:53:28
Miry Miranda
Y no es un cliché, es que es así. Está todo interconectado, no todo el cuerpo está interconectado. ¿Estamos interconectados entre nosotros, incluso en un universo no? Entonces el conocerme más, el el estar más al servicio me ayuda. A veces es un poco también egoísta. No, no lo hago desde el egocentrismo, pero el hecho de de a veces dar más, recibo más, porque a veces cuando trabajo más con gente también me ayudo a mí.

00:47:54:00 – 00:48:07:24
Miry Miranda
¿No, en ese sentido no, porque aprendo yo también cosas de ellos, no? Pues diría que quiero que me dé más, más oportunidades. No deja de apoyar y de.

00:48:07:26 – 00:48:18:02
Jorge de los Reyes
Que tres personas han marcado un antes y un después en tu vida porque han influido positiva o negativamente.

00:48:18:04 – 00:48:50:02
Miry Miranda
¿Bueno, he hay muchas personas decir tres me cuesta, me cuesta, yo creo que me cuesta y tú y tú lo tienes que saber no? Porque las personas que tenemos inquietudes al final pues vamos siguiendo diferentes, diferentes mentores, pero no sé, te podría decir que mi madre ha sido una de ellas. He enseñado mucho a lo que quiero y lo que no quiero.

00:48:50:02 – 00:49:24:12
Miry Miranda
Mi vida es una. Hay una persona que que me ha apoyado siempre y está ahí y. Y. Y bueno, soy como un espejo en muchísimas cosas, no de los que ellos tenían que trabajar o o o simplemente las que pues yo no quería. Mi he y mentores a nivel de mentales pues es que te dirían pues me gusta mucho.

00:49:24:14 – 00:50:12:01
Miry Miranda
Pues eso, yo dispensaba, habla muchísimas veces sus libros, para mi fuera un antes y un después en como, como, como podía, o sea como de una rotura. ¿No llegó a este camino, no? Y la revolución que está haciendo no en el mundo con su research y sobre todo también con su con su metodología, pues esa persona a mi me cambió bastante mi paradigma de la mente y pues a nivel ya he hablado de desarrollo personal, a nivel más familiar, a lo personal, a diría que de negocios o a nivel profesional.

00:50:12:03 – 00:50:38:01
Miry Miranda
Regan Giner es una chica que ha conseguido mezclar la parte espiritual con la parte de emprendeduría y he y también con la parte de aquí mental hacer un imperio. Y ella me gustó mucho, me gustó mucho porque ha roto, roto Barrera y diría que se estrese.

00:50:38:03 – 00:50:45:22
Jorge de los Reyes
Y un libro que haya marcado un antes y un después, solo uno.

00:50:45:25 – 00:50:55:02
Miry Miranda
Pues yo creo que también supernatural de dispensa.

00:50:55:05 – 00:50:55:19
Jorge de los Reyes
Y.

00:50:55:20 – 00:51:01:25
Miry Miranda
Os lo recomiendo por favor de tenéis que leer o no y estudiar es muy bueno.

00:51:01:27 – 00:51:12:03
Jorge de los Reyes
Es si pudieras volver a la niña de diez años que fuiste y dices hola soy tu que vengo del futuro para darte un consejo y consejo le darías.

00:51:12:06 – 00:51:20:27
Miry Miranda
Todo está bien, todo sabe, todo tiene que ser como tiene que ser, todo está bien y que la vida te apoya.

00:51:21:03 – 00:51:30:18
Jorge de los Reyes
Sí, y mire a quién te gustaría ver. Próximamente en el podcast En busca del fuego, lanza una invitación a alguien que te gustaría ver.

00:51:30:23 – 00:51:33:01
Miry Miranda
Junto a Marian Rojas.

00:51:33:09 – 00:51:35:24
Jorge de los Reyes
A María en rojo. Vale. Marian.

00:51:35:27 – 00:52:05:08
Miry Miranda
¿Para que te buscamos? No es un spoiler porque no, perdona que lo diga, pero es alguien que creo que es potente a más allá de la mente. O sea que podría decir miles de personas, pero como han dicho, una madre en la mente es ella misma porque me habla de ella. Creo que está haciendo gran trabajo y con esto quiero decir que es obvio, estamos en una necesidad, sobre todo de de tener un buen fin de mental increíble.

00:52:05:10 – 00:52:38:23
Miry Miranda
Los casos de ansiedad, los casos de depresión se están disparando de una manera increíble. Las nuevas generaciones ya vienen con mucha adicción al al móvil. ¿Al estar ensimismados en su mente, no hay y teniendo muchísimas limitaciones no? Y y el tener una salud mental es crítico para poder tener una vida fácil y de satisfacción y feliz. ¿Y ahora?

00:52:38:25 – 00:52:58:09
Miry Miranda
Y ahora es una necesidad muy obvia. Y también con el tema, ya sabes tu no en el mundo. En el mundo hay toda la parte de la energía buena, bonita, porque hay mucha gente que hace bien, pero también hay una energía muy densa y ahí se ve también ahora el tema financiero, ya sabes tú estando en todo y que está la cosa durante meses.

00:52:58:11 – 00:53:27:23
Miry Miranda
Si tú no anclas en tu mente y tienes buenas herramientas y sabes que puedes tener esta perspectiva, pues te puedes, te puedes ir un poco al lado oscuro, entonces antes se veía porque yo lo he vivido, antes se bebía, se veía la parte de de tener ansiedad o tener depresión como una enfermedad, como era completamente en no, no era palpable físicamente, pues no, no se le tomaba la envergadura que era.

00:53:27:23 – 00:53:54:00
Miry Miranda
No, no, no se le tomaba. Incluso en el trabajo tenía esta percepción de solo está inventando o esto que no, o incluso te mandaban directamente, pues pastilla no, ni siquiera te ayudaban de alguna manera con acompañamiento, terapia o psicología para para trascenderlo llegar a la raíz no, porque tu eres el propio problema solo con cambio de hábitos ya está, sales de ahí y ahora ya se le está dando la prioridad.

00:53:54:00 – 00:54:34:24
Miry Miranda
Ahora ya se sabe que el estrés, el subir estos niveles de cortisol es una hormona que afecta a tu sistema inmunológico, te afecta realmente a tu metabolismo, te afecta absolutamente a todo y cuando estás anclado en en está en este punto de no de victimismo sino de de de estrés crónico lo hace esta enfermedad. Cuando la haces enfermedad pues se te para el sistema inmunológico y salen las enfermedades, salen estos cánceres, salen estos bloqueos o en algún órgano que realmente tiene tienes dañado y es tu cuerpo simplemente alarmando.

00:54:34:24 – 00:54:58:22
Miry Miranda
¿Te dicen desde hoy para cambiar de vida, no, no estás yendo por donde tienes que ir, no? Entonces te pone la enfermedad simplemente para que cambies y todo inicia con un pensamiento. ¿Al final todo inicia desde la mente o la mayoría de las cosas y estas enfermedades ya se les está dando la importancia en envergadura que deberían haber tenido desde los inicios, no?

00:54:58:22 – 00:55:19:12
Miry Miranda
Entonces pues eso, hay mucha ahí a personas crees que que creo que están haciendo un gran cambio, hay que y un apoyo en esta dirección. Yo me dedico a eso y he mucha gente también ahora que se ha dedicado en este área y lo agradezco porque hay mucha necesidad.

00:55:19:14 – 00:55:34:25
Jorge de los Reyes
Mi última pregunta a cualquier persona que nos haya escuchado y que quiera ponerse en contacto contigo para conocer más el método Neuro Hacking para y rascar un poquito más en Bion thinking y todo lo que haces como emprendedora. ¿Donde te pueden encontrar?

00:55:34:27 – 00:56:02:17
Miry Miranda
Pues mira, pueden encontrar en Miranda puntocom me pueden pueden encontrar de neuro hacking puntocom también. Y bueno, tenemos un libro que es el de Mientras duerme, que lo recomiendo. Creces para la gente que quieran entender cómo funciona el cerebro y cómo puede reprogramarlo en una manera un metodología fácil. Y también estamos en Instagram. Aquí en mi LinkedIn Miranda también lo van a encontrar.

00:56:02:20 – 00:56:07:10
Jorge de los Reyes
Fantástico y pues muchísimas gracias y nos vemos en el próximo episodio. Chao.

Sobre el autor: Jorge de los Reyes

Abogado, jurista y consultor de negocios. Fundador de En Busca del Fuego, una consultoría y academia de negocios en línea basada en la innovación. Nuestras herramientas y servicios capacitan a emprendedores y empresas digitales para alcanzar el crecimiento y el éxito con eficiencia y facilidad, asegurando al mismo tiempo el pleno cumplimiento legal y la protección jurídica.

¿Tienes dudas?, deja un comentario...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¿Te ha gustado este artículo?

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTEN ESTOS

Emprendimiento, Herramientas, Podcast

Transforma tu e-commerce con FluentCart ahora mismo

Transforma tu e-commerce con FluentCart ahora mismo

Emprendimiento, Podcast

Motivación real para emprender con éxito empresarial

Motivación real para emprender con éxito empresarial

Emprendimiento, Podcast

Cuándo y por qué constituir una sociedad como autónomo

Cuándo y por qué constituir una sociedad como autónomo
PODCAST EN BUSCA DEL FUEGO

¿Qué te ofrece Ignition en En Busca del Fuego?

  • Acceso completo a todas las formaciones: aplicación práctica en minutos.
  • Comunidad  privada y de apoyo continuo: diseñada para ayudarte a mantener el impulso y crecimiento.
  • Talleres y seminarios en directo: con enfoque práctico en tendencias para aplicar lo aprendido de inmediato.
  • >