Consultoría de Negocio en Línea para Emprendedores

consultoría de negocio

Pasa menos tiempo pensando en cómo resolver el problema y toma una decisión

Hemos colaborado con marcas como

Hola, mi nombre es Jorge de los Reyes

JURISTA Y MENTOR DE NEGOCIO

Soy el fundador de la escuela de formación En Busca del Fuego, desde la que gestionamos una comunidad privada para emprendedores. Llevo gestionando, aprendiendo y resolviendo problemas relacionados con el mundo de la empresa y consultoría de negocio en línea y presencial desde el 2009, año en el que inicié mis estudios en Derecho y al que siguieron durante varios años una Maestría en Abogacía Internacional y Derecho de los Negocios, Oposiciones a la Abogacía General del Estado, varios años de investigación universitaria en una Cátedra de Mercados Financieros y el lanzamiento de varios proyectos de negocio.


Durante mi camino realizando consultoría de negocio en línea he tenido la fortuna de colaborar con cientos de emprendedores y ejecutivos ayudándoles con sus problemas de negocio como: constitución de empresas de toda índole y sectores, fusiones y adquisiciones, negociación, creación de franquicias y filiales, internacionalización, propiedad intelectual o estrategia de marketing y ventas.

A causa de ello he colaborado con instituciones como: Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, Prosegur, Asociación Española de Directores de Hotel, Harvard Kennedy School, MIT, Instituto de Empresa y decenas de universidades y escuelas de negocios.


En 2020, lancé el podcast "En Busca del Fuego", desde donde entrevistamos y compartimos la enriquecedora historia de grandes emprendedores y empresarios. Situado entre uno de los 10 podcast más escuchados de España en las categorías de Empresa y Emprendimiento, En Busca del Fuego se ha convertido en la Escuela Online preferida de los emprendedores que buscan un enfoque honesto, cercano y metódico para crear negocios.


Con este proyecto, buscamos compartir nuestra experiencia con cualquier persona que busque recorrer el viaje de crecimiento personal que supone emprender, de la mano de profesionales de reconocida experiencia y prestigio internacional.

Una consultoría de negocio en línea puede ayudarte a...

  1. 1
    Encontrar y solucionar problemas de tu negocio
  2. 2
    Desarrollar estrategias de analítica operativa y financiera
  3. 3
    Tomar decisiones ante escenarios desafiantes
  4. 4
    Detectar oportunidades para optimizar el crecimiento

Jorge, te doy muchas gracias por confiar en mi y por ayudarme en este camino. Estoy seguro de que vas a poder ayudar a muchísima más gente.

Yo antes de iniciar este camino del emprendimiento digital tenía muchísimo miedo por si podía fallar, no tener éxito, no captar clientes... pero bueno, si poco a poco haces bien las cosas, al final el beneficio y la recompensa es MÁXIMA.

¿Por qué? Porque tienes más tiempo para ti, te puedes organizar mejor y no tienes horarios fijos. Y sobre todo, puedes trabajar desde cualquier parte del mundo. 

Si todavía no has emprendido este camino te animo a que lo hagas. Y si lo haces con Jorge muchísimo mejor, porque es un experto en emprendimiento digital. Te puede ayudar con tu negocio, a crear tu página web, a crear automatizaciones, a captar clientes... y sobre todo te puede ayudar mucho a tener una mentalidad mucho más abierta y mucho más emprendedora. Porque aquí, no hay límites: sólo los pones tú y puedes llegar lo más lejos que tu quieras!!

Jorge, te doy muchas gracias por confiar en mi y por ayudarme en este camino. Estoy seguro de que vas a poder ayudar a muchísima más gente.

Miguel Ángel Peinado Escudero

Jorge ha hecho que el proceso haya sido MUY pero que MUY simple. Gracias!!!

Jorge nos ha ayudado en TODO el proceso administrativo referente a ser proveedores de Fondos Europeos.

Ha sido una persona muy muy atenta, dándonos todos los pasos, muy muy simple...

Sin él, no lo habríamos tramitado correctamente.

Os recomiendo a todo el mundo que contactéis con Jorge. Un verdadero megacrack!

Marcel García

Agenda una Consultoría de Negocio en Línea  para resolver tus problemas Estratégicos o Técnicos

Celo

Consultoría de Negocio en Línea

  • 1 hora de consulta sobre cualquier aspecto de negocio que quieras que revisemos.
  • Grabación de la consulta (opcional).
  • Ideal para: estrategia, planificación, problemas técnicos e iteración de siguientes pasos.

¿Tienes dudas? Escríbenos haciendo clic aquí

El mejor MENTOR que podrás encontrar DE LEJOS

El mejor mentor que podrás encontrar de lejos.

No solo es una mente brillante si no que además es una maravilla de persona.

Si quieres organización, crecimiento y legalidad no deberías pensártelo más. Jorge sin duda. 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾

Pedro Gómez

PURO ORO

Jorge es una persona de las cuales siempre aprendes algo y que no para de sorprender con su ingenio. Tanto sus contenidos gratuitos como sus programas y servicios de pago son puro oro.

Solo puedo darle las gracias por todo lo que me ayuda con mi proyecto

Javier Pena Fernández

Todo cuanto hace En Busca del Fuego está siempre cargado de valores y de significado

Lo primero que contraté de Jorge fue una consultoría de legalidad para temas de web y demás (ya sabes, somos emprendedores digitales y necesitamos ese tipo de asesoría). Y bueno, qué decir de Jorge...pues que estoy segura de que sólo he probado la "punta del iceberg".

Estoy más que convencida de que me adentraré en todos sus productos y servicios porque todo lo que he probado hasta ahora me encanta y es normal porque lo que es la persona, Jorge de los Reyes me encanta. Y me encanta por un motivo evidente.

Yo como he enfocado reinventarme en esta vida es a través del autoconocimiento. Y claro, así es normal que la vida te ponga personas como Jorge en el camino ya que él todo lo que hace lo hace desde el autoconocimiento a todas las personas a las que les brinda un servicio de lo que sea o un producto de lo que sea. Siempre te ayuda a hacer ese camino "interno", esa introspección... te lleva de la mano con el desarrollo personal y la espiritualidad y bueno... normal que todos los proyectos que haga una persona así que lo hace tanto desde el SER y desde la pureza pues todos van cargados de mucho significado.

Se echa mucho de menos encontrar en Internet gente que te de cosas así, cargadas de significado, cargadas de valores... y eso es todo lo que puedes encontrar con Jorge de los Reyes y En Busca del Fuego. 

En el futuro estoy convencida de que va a ser así y voy a ir detrás de otros servicios. Me encantaría que algún día Jorge fuera mi mentor. Estoy segura de que en algún momento Jorge lo va a ser.

Te recomiendo encarecidamente que te pases por sus programas, prueba aquello que te llame la atención. Estoy segura de que todo te va a encantar.

Gabriela Palmera Meza

Preguntas Frecuentes

¿Con quién vas a hablar en la consultoría Y DÓNDE TENDRÁ LUGAR?

Estas sesiones son dirigidas y desarrolladas por Jorge de los Reyes Martínez a través de videoconferencia (Google Meet y/o Zoom).

¿Qué ocurre si no podéis ayudarme con mi consulta?

Durante la consulta procuraremos resolver en directo cualquier cuestión planteada. Debes tener en cuenta que estas consultas son tarifadas por hora y podrían resultar necesarias varias horas de consultoría o una hoja de encargo a medida. Caso de resultar necesario, se te informará durante la consulta.

¿Esta LA consultoría incluida en la membresía?

Estas consultas individuales no están cubiertas por la suscripción. No obstante existen bonificaciones para socios activos de la suscripción. Puedes leer más sobre esto Planes.

¿la consulta será grabada?

Sí. La consulta será grabada si nos lo indicas y podrás acceder a la grabación después si lo deseas.

¿es una sesión de implementación?

Sí, siempre y cuando sea posible dentro del límite de tiempo disponible te ayudaremos con cuestiones técnicas de implementación.

¿Qué ocurre si necesito cancelar la sesión?

Podrás re-agendar tu consulta con 72 horas de antelación a tu conveniencia. Ten en cuenta que una vez agendes cita y esta quede reflejada en el calendario, de conformidad con el artículo 103. a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será de aplicación.


Te esperamos

Dale nuevas perspectivas a tu negocio en una conversación 1a1 con nosotros

>