Los 10 Secretos del Curso de Productividad Método Reyes

Echa un vistazo a lo que podrías desarrollar si te unes al Método Reyes. La mejor forma de liberar todo tu potencial: diseña una vida con propósito.

Trailer

Muestra

Elige tu plan trimestral por 249€ o anual por 499€ y accede a todas las formaciones

Sobre esta Formación

¿Pensando si unirte al Método Reyes? Sumérgete en el sistema de desarrollo personal que te hará ganar más tiempo y tranquilidad preocupándote menos: pondrás habilidad donde antes ponías esfuerzo. Aprende a proteger tu tiempo, potencia tu energía y pon en el calendario las cosas que siempre deseaste hacer conociendo 10 de los más de 65 secretos del programa Método Reyes.


Instructor: Jorge de los Reyes

Duración: 5 Módulos12 Episodios

Categoría: Crecimiento

  • Ver Trailer
  • Ver una Clase

 Consulta el Temario

Bienvenida

Bienvenida: ¿Qué son los 10 Secretos del Método Reyes?

La Mentalidad: el primer paso para dar forma a tu propósito

¿Por qué no has avanzado hasta ahora?

De reactivo a proactivo

Cómo crear un hábito

Las Tres Fases del Crecimiento Personal

Las preguntas que desearías haberte hecho antes

Consigue todo lo que siempre has soñado

Cómo hacer tu onirograma

El poder de la coherencia

Los hábitos: las bases sobre las que asentar tu crecimiento personal

Cómo organizarte (lo mejor que aprenderás hoy)

La planificación: crea un sistema que se adapte a ti

Los Tres Pilares de la Administración Personal

Próximos pasos

¿Y ahora qué?

Qué aprenderás

¿Sientes que la vida se te escapa y que sigues postergando tu salud, tu familia y tu felicidad? ¿Imaginas poder ser dueño de tu vida? 

Recuperar tu tiempo, poner en acción tus sueños y volver a sentir que puedes comerte el mundo es posible. Tan sólo necesitas un método: el tuyo propio. Y el Método Reyes te enseñará a desarrollarlo.

Si alguna vez has renunciado a algo que te gustaría hacer por falta de tiempo, o de adherencia con tus hábitos es momento de cambiar tu forma de hacer las cosas.

Quizás pienses que el tiempo es el que es...Que lo aprovechas mucho y que aunque no dedicas el tiempo que te gustaría a los tuyos y a lo que verdaderamente te gusta, lo tienes asumido. El trabajo es el trabajo, y además lo disfrutas.

O tal vez una conversación, un evento, una persona...

Han despertado algo en ti.  Has probado a hacer cursos, talleres, planes en familia…pero sabes que realmente… no has hecho nada, porque la pena por el coste de oportunidad de «no estar» siempre vuelve…

Estabas convencido de que tenías toda la verdad...

Pero te das cuenta de que el tiempo pasa cada vez más deprisa y que puede que te plantes en cierta edad habiendo pasado la última década sin hacer nada que te suponga un cambio personal relevante. Lo tienes asumido…

Si este es tu caso, tienes todas las papeletas para sufrir una gran crisis de identidad en algún momento de tu vida (como todos tenemos), el Método Reyes, te proporcionará la caja de herramientas sobre la que afrontar cualquier tipo de reto personal.

Habilidades que desarrollarás

Guía paso a paso para transformar tu vida

Diseña y acción una vida diferente desde cualquier parte del mundo, a través de vídeos, audios y ejercicios prácticos transformadores.

Controlar el autosabotaje emocional

Se acabó el no tener objetivos claros, la sensación de estar malgastando tu vida y sentir que te esfuerzas demasiado sin un propósito claro.

Definir hábitos para dirigir tu vida

Usando la misma fórmula compartida por personas altamente productivas del mundo empresarial, cultural y espiritual.

Aumentar tus niveles de energía y motivación

Fundamental si lo que sientes al llegar a casa es que tan sólo quieres desconectar y evadirte de lo ocurrido en el día. Aprenderás nuevos hábitos.

¿Para quién es?

Personas sin tiempo

A las que no les "frustra" no poder hacer todo lo que quieren, pero que sí que les da algo de pena ver cómo el tiempo va pasando y siguen igual que siempre.

Personas que quieren adquirir nuevos hábitos enriquecedores y evolucionar su vida personal y profesional

Que anhelan la paz que se siente al haber ejecutado todas las ideas que llevaban años postergando y ganar al fin equilibrio en todas las áreas de tu vida: salud, familia, pareja, amigos y otras definidas.

Profesionales en busca de nuevos horizontes de motivación y emprendimiento

Que desean la motivación y energía imparables que se sienten cuando te levantas cada día consciente de que todo cuanto haces te dirige a tu propósito.

Procrastinadores y postergadores 

Escépticos con las herramientas de desarrollo personal y que consideran que no tienen problemas importantes cuya solución es hacer cosas para "desconectar", pero el vacío siempre les vuelve.

Tu suscripción incluye acceso a todas las formaciones

¿Qué incluye una suscripción a En Busca del Fuego?

  • Acceso ilimitado al catálogo de cursos, talleres y certificaciones
  • Recursos descargables, guías y manuales de las lecciones
  • Actualizaciones permanentes
  • Descuentos en servicios y partners
  • Certificados de finalización
  • Acceso a Soporte Prioritario en plataforma, tickets y chat

Preguntas Frecuentes

General

¿Qué está incluido en una suscripción a En Busca del Fuego?

Los planes de suscripción incluyen acceso a un catálogo increíble de cursos, talleres, certificaciones y masterclass orientadas al desarrollo de habilidades de alto impacto personal y profesional, entre las que se incluyen desarrollo web, marketing, ventas, comercio electrónico, negociación y mucho más.

Cada formación incluye una media de 30 lecciones de una duración variable entre los 15 y los 30 minutos de media, junto con recursos enlazados para profundizar al máximo en cada temática. También consigues acceso inmediato a la reproducción de cualquiera de los programas desde tu smartphone, televisor, tablet u ordenador personal, newsletter privada y nuestra dinámica comunidad internacional.

¿Dónde puedo ver las formaciones?

Con En Busca del Fuego, podrás aprender e inspirarte en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto incluye tu teléfono móvil, ordenador personal o televisor compatible. 

También podrás escuchar tus lecciones favoritas en el modo audio disponible en algunas lecciones.

¿Cómo sabré qué formaciones son adecuadas para mi en cada momento?

En Busca del Fuego ofrece cientos de horas de formación a lo largo de diferentes categorías y temáticas, incluyendo negocios, liderazgo, producción, diseño y más. Cada lección de la escuela ha sido especialmente diseñada para que cualquier usuario sin experiencia o estudiante avanzado pueda sacar el máximo provecho. Podrás aprender nuevas habilidades, iniciar nuevas pasiones y poner en acción tus conocimientos para desarrollar tus propias experiencias personales y profesionales.

Revisa periódicamente nuestro catálogo para ver los trailers de cada formación.

¿Y si tengo dudas?

Si tienes dudas sobre cualquier formación de la escuela todos nuestros planes incluyen soporte prioritario. En cualquiera de los casos, tienes cubierta la resolución de dudas sobre cualquier formación, curso, programa, taller, sesión o certificación de la escuela. 

Si además tienes dudas adicionales, puedes hacérnoslas llegar desde aquí.

¿Qué obtengo y hasta dónde puedo llegar al adquirir y completar todos los programas en una plataforma gamificada como Ignition?

¡Estás a punto de embarcarte en un emocionante viaje de crecimiento personal y profesional con Ignition! Nuestra plataforma gamificada no solo te brinda acceso a una extensa biblioteca de cursos, sino que también convierte tu aprendizaje en una experiencia interactiva y gratificante.

Imagina explorar una variedad de cursos diseñados con cuidado, cada uno representando un desafío emocionante que debes conquistar. A medida que avanzas a través de los cursos, ganas puntos, desbloqueas logros y te elevas en nuestra comunidad de aprendizaje.

Visualiza cada curso como una etapa en un juego épico: al completarlos, ganas recompensas tangibles en forma de habilidades mejoradas y conocimientos profundos. No solo estarás adquiriendo valiosas competencias en emprendimiento, liderazgo y más, sino que también estarás desbloqueando niveles de logro personal.

Nuestra innovadora función de tés de personalidad y autoevaluación agrega un giro único. Funcionan como mapas del tesoro personalizados, guiándote hacia los cursos y desafíos que mejor se adaptan a tus metas y pasiones individuales. Además, con soporte prioritario disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nunca estarás solo en tu búsqueda de conocimiento.

Al abrazar la gamificación en tu proceso de aprendizaje, te estás preparando para un futuro lleno de posibilidades. Imagina los cursos como niveles en tu propio juego de éxito, donde cada paso te lleva más cerca de desbloquear nuevas oportunidades profesionales y personales.

Entonces, ¿qué obtienes y hasta dónde puedes llegar? Al sumergirte en nuestra plataforma gamificada, obtienes la llave para desbloquear un mundo de conocimiento, habilidades y logros. Tu viaje con Ignition es una emocionante aventura hacia el empoderamiento y el éxito duradero.

¡Únete a Ignition hoy mismo y comienza tu emocionante viaje hacia el crecimiento en una plataforma diseñada para elevar tus experiencias de aprendizaje!

Precios y Pagos

¿Puedo cambiar o cancelar mi plan más tarde?

Sí. Puedes cambiar de modalidad en cualquier momento desde la página de ajustes de configuración. Si cancelas tu plan, perderás el acceso a todas las formaciones, descuentos, soporte y funcionalidades desde el momento de la cancelación.

Si no renuevas tu suscripción todo el avance de tus formaciones quedará intacto, a salvo algunas insignias y las bonificaciones de constancia y actividad del sistema de gamificación. Desde el momento de la no renovación o cancelación de tu suscripción perderás el acceso a todas las formaciones, cursos, talleres, certificaciones, soporte, actualizaciones y acceso a contenidos y descuentos exclusivos. 

¿Se me cobrarán impuestos?

Dependiendo de tu lugar de residencia, es posible que tu cuota anual lleve aparejado el pago de impuestos. En caso de resultar aplicable, verás este importe desglosado en la factura que te llegará por correo electrónico automáticamente. Los impuestos se calculan automáticamente dependiendo de tu ubicación o de la información de facturación que proporciones en el momento de la compra.

Si tienes cualquier duda relacionada con los impuestos de nuestros productos y servicios, por favor envíanos un correo.

¿Podría transferir el coste de la cuenta a mi empresa?

Desde En Busca del Fuego llevamos años colaborando con empresas que reconocen el valor de nuestras formaciones y se las pagan a sus empleados. Al final del proceso de compra, en enviaremos un recibo por email, que puedes usar para presentar el gasto a tu empresa.

¿Cuál es la política de reembolso?

En Busca del Fuego no ofrece reembolsos, excepto en ciertas situaciones y jurisdicciones, como se menciona en nuestros Términos y Políticas

¿Habrá actualizaciones y nuevas funcionalidades?

En En Busca del Fuego estamos constantemente añadiendo mejoras a la plataforma, así como cerrando nuevas formaciones, cursos, talleres, certificaciones, sesiones y colaboraciones. Como titular de una suscripción activa tienes acceso a todo.

Sesiones

¿En qué se diferencian del resto de formaciones?

Las Sesiones son un formato de taller en directo eminentemente práctico y dirigido por En Busca del Fuego desde donde podrás aprender junto con reconocidos referentes a través de casos prácticos y actividades organizadas. Podrás participar activamente en las sesiones compartiendo tu trabajo con los instructores y compañeros mientras participas activamente en una comunidad virtual y obtener feedback de tus compañeros e instructores. Todo el contenido en vídeo es grabado y puedes acceder posteriormente mientras se mantenga activa tu suscripción.

>