• Escuela |
  • /
  • Los 10 Secretos del Método Reyes

NO INSCRITO

Los 10 Secretos del Método Reyes

Vídeo/Texto

Vídeo/Texto

Cursos Online

12 Episodios

0%

  • Resumen

  • Temario

¿Pensando si unirte al Método Reyes? Sumérgete en el sistema de desarrollo personal que te hará ganar más tiempo y tranquilidad preocupándote menos: pondrás habilidad donde antes ponías esfuerzo. Aprende a proteger tu tiempo, potencia tu energía y pon en el calendario las cosas que siempre deseaste hacer conociendo 10 de los más de 65 secretos del programa Método Reyes.

¿Sientes que la vida se te escapa y que sigues postergando tu salud, tu familia y tu felicidad? ¿Imaginas poder ser dueño de tu vida? 

Recuperar tu tiempo, poner en acción tus sueños y volver a sentir que puedes comerte el mundo es posible. Tan sólo necesitas un método: el tuyo propio. Y el Método Reyes te enseñará a desarrollarlo.

Si alguna vez has renunciado a algo que te gustaría hacer por falta de tiempo, o de adherencia con tus hábitos es momento de cambiar tu forma de hacer las cosas.

Quizás pienses que el tiempo es el que es...Que lo aprovechas mucho y que aunque no dedicas el tiempo que te gustaría a los tuyos y a lo que verdaderamente te gusta, lo tienes asumido. El trabajo es el trabajo, y además lo disfrutas.

O tal vez una conversación, un evento, una persona...

Han despertado algo en ti.  Has probado a hacer cursos, talleres, planes en familia…pero sabes que realmente… no has hecho nada, porque la pena por el coste de oportunidad de «no estar» siempre vuelve…

Estabas convencido de que tenías toda la verdad...

Pero te das cuenta de que el tiempo pasa cada vez más deprisa y que puede que te plantes en cierta edad habiendo pasado la última década sin hacer nada que te suponga un cambio personal relevante. Lo tienes asumido…

Si este es tu caso, tienes todas las papeletas para sufrir una gran crisis de identidad en algún momento de tu vida (como todos tenemos), el Método Reyes, te proporcionará la caja de herramientas sobre la que afrontar cualquier tipo de reto personal.

¿Qué vas a conseguir en esta formación?

  • Guía paso a paso para transformar tu vida. 
    El Método Reyes es una guía en vídeo con rápidos y transformadores ejercicios prácticos que también podrás disfrutar en audio o desde nuestra aplicación móvil y que te acompañará mientras diseñas y accionas una vida diferente desde cualquier lugar del mundo.
  • Por qué no has avanzado hasta ahora y cómo dejar de autosabotearte.
    Aunque ahora no tengas objetivos claros, tengas la sensación de estar malgastando tu vida haciendo como que haces y sientas que te esfuerzas demasiado sin un propósito definido.
  • Definir los hábitos que dirigirán tu vida.
    Usando la misma fórmula que usan empresarios de éxito como Elon Musk, Jeff Bezos o Tony Robbins para organizar tu vida, no caer en el sedentarismo y eliminar el "me falta tiempo, motivación, voluntad o interés".
  • La manera más sencilla de configurar tu día a día para no renunciar a nada (aunque trabajes más de 80 horas a la semana).
    Te resultará especialmente útil si este esfuerzo termina por causarte estrés, cansancio y conflicto interno en tus momentos más oscuros.
  • Cómo sacar tiempo para hacer esa llamada, tomarte ese café o salir a caminar.
    Y dejar así de vivir para las vacaciones como único espacio que te obligas a provocar para estar contigo y darle tiempo de calidad a las personas que amas.
  • Cómo dejar de invertir tu tiempo libre en estupideces y abandonar para siempre el "estoy ocupado".
    Esto te va a ayudar de forma muy profunda y te va a llevar a estar realmente motivado e inspirado.
  • Cómo configurar tu libertad financiera para no necesitar trabajar y abandonar por fin la oficina.
    Punto especialmente importante si quieres emprender o montar un proyecto por tu propia cuenta.
  • Cómo sentirte relajado y motivado durante todo el día sin que al llegar a casa de trabajar sientas agotamiento y falta de ganas.
    Fundamental si lo que sientes al llegar a casa es que tan sólo quieres desconectar y evadirte de lo ocurrido en el día. Aprenderás a llevar una vida saludable tanto física, como mental y emocionalmente.

Metodología

Esta formación es un curso de implementación a tu ritmo enfocado a resultados con módulos de formación práctica que te permitirán tomar acción y ejecutar lo aprendido desde la primera lección. Todo, diario en nuestra comunidad y canales privados.

  • Vídeos prácticos paso a paso de 10 a 15´: aprendizaje rápido, inmediato y efectivo.

  • Cuaderno de Trabajo: con ejercicios prácticos que te mostrarán cómo implementar estos nuevos sistemas en tu vida.

  • Checklist para adquirir hábitos: comprueba que no te has dejado nada del Método sin implementar y mide tu progreso.
  • Onirograma para planificar tus sueños y metas: una calculadora de ingresos objetivo para lograrlo sin esfuerzo en días, semanas o meses.

  • Comunidad y networking con Almas Buscadoras: si quieres, podrás compartir y crecer en comunidad con otras personas ávidas de mejora y autoconocimiento.


¿Para quién es esta formación?

  • Personas "sin tiempo"
    Que quieran pasar más tiempo con sus seres queridos, disfrutar al fin de sus aficiones y conocer nuevas personas al diseñar por fin su vida con base en su misión personal. La asignatura pendiente que nadie aborda.
  • Personas que quieren adquirir nuevos hábitos enriquecedores y evolucionar su vida personal y profesional.
    Que anhelan la felicidad que se siente al haber ejecutado todas las ideas que llevaban años postergando y ganar al fin equilibrio en todas las áreas de su vida: salud, familia, pareja, amigos y pasiones.
  • Profesionales en busca de nuevos horizontes de motivación o emprendimiento
    Que desean la motivación y energía imparables que se tienen cuando te levantas cada día consciente de que todo cuanto haces te dirige a tu propósito.
  • Procractinadores y postergadores natos.
    Escépticos con las herramientas de desarrollo personal y que consideran que no tienen problemas importantes cuya solución es hacer cosas para "desconectar", pero el vacío siempre les vuelve...

¿Por qué estudiar en la Escuela de En Busca del Fuego?

La Escuela de En Busca del Fuego es un referente en el área del crecimiento personal y el emprendimiento. Todas nuestras formaciones han sido creadas con infinito cariño y amor en base a nuestra experiencia personal y profesional como proyecto en constante evolución.

 

Confiamos en que la mejor vía para desarrollarte como persona es a través de la adquisición de competencias flexibles que fomenten el emprendimiento de nuevos proyectos que impacten positivamente en el mundo. Esto es, hacer del emprendimiento la mejor vía evolutiva para nuestro desarrollo como personas y como sociedad. Y hacerlo, acompañado. En comunidad. Por eso, ante todo, somos una red social de personas comprometidas con el impacto social.

 

Compartimos y divulgamos información sobre crecimiento personal, gestión de relaciones, salud y bienestar, espiritualidad y negocios. Y por la misma razón enseñamos las estrategias, tácticas, herramientas y trucos que hemos probado y que nos han funcionado como equipo y como empresa digital guiada por su visión, su misión y sus valores.

 

Contamos con nuestros Buscadores del Fuego, profesores, mentores, maestros y grandes profesionales especializados en diversas áreas del conocimiento humano, entre las que se encuentran el crecimiento personal, el emprendimiento, el marketing y los negocios. Profesionales que destacan por un rasgo en común: actúan desde el corazón (y curiosamente, también son referentes en su sector).

 

Con nosotros obtendrás un crecimiento personal y profesional además de beneficios como:

  • Personalización y primado de la formación.
    Nos mueve una vocación sincera por crear formaciones únicas para cada persona, atendiendo a sus perfiles de personalidad, aprendizaje e intenciones de impacto. Lo que ves de esta formación, esta especialmente diseñado para ti.

  • Cuando quieras. Estés donde estés. Aquí nos tienes.
    Lo bueno de la formación online es que te estará esperando, estés donde estés, para seguir subiendo de nivel.

  • Innovación y Gamificación
    Nos encanta jugar, experimentar y crear experiencias únicas para nuestras queridas Almas Buscadoras. Con ello te garantizamos, no sólo actualización constante de las formaciones, sino que estarás formándote en “lo último” a nivel tecnológico y estratégico mientras te diviertes y haces del emprendimiento un gran juego del que disfrutar en todo momento.

  • Acompañamiento de Buscadores del Fuego
    En cada lección encontrarás un espacio para plantear tus dudas y un equipo de Buscadores del Fuego especialistas te responderá.

  • Acceso ilimitado y actualizado para siempre
    Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de la formación y sus actualizaciones sin coste alguno adicional.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Miguel Camarena

Fundador MCS

Candela del Castillo

Estudiante

Agustín Blanco

Emprendedor

Sobre el Buscador del Fuego

Jorge

Jorge de los Reyes es emprendedor, escritor, inversor, abogado, filántropo y consultor especializado en creación y desarrollo de negocios digitales con impacto social.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela En Busca del Fuego, donde podrás acceder al contenido de tus formaciones.

¿Cómo puedo acceder a las formaciones?

Puedes acceder a las formaciones inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso por email, podrás ver el contenido de estos programas.

¿Tendré soporte a mis dudas?

Sí, al momento de comprar la formación recibirás un correo para solicitar acceso a la comunidad de soporte privado que tenemos para los alumnos de la Escuela. Desde allí, podrás compartir todas las dudas que tengas y contar con el apoyo de la comunidad de Almas Buscadoras y Buscadores del Fuego de la Escuela.

¿Puedo descargar los vídeos de las formaciones?

No, por cuestiones de derechos de autor no podrás descargar las formaciones, pero podrás verlas siempre que quieras desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: ordenador, iPad o móvil.

También podría interesarte...

Todos los cursos...
  • Todos los cursos...
  • Categorías
  • Cursos Online
  • Workshops
  • Certificaciones

NO INSCRITO

Vídeo/Texto

Vídeo/Texto

Se acabaron las excusas. En esta formación, encontrarás todo lo que necesitas saber para diseñar, crear, lanzar y distribuir tu podcast convirtiéndolo en una máquina de difusión y conversión.

31 Episodios- Básico

NO INSCRITO

Vídeo/Texto

Vídeo/Texto

Descubre a través de 17 casos prácticos cómo Blockchain, la tecnología que hizo posible la existencia de las criptomonedas, ha revolucionado el mundo de la sostenibilidad.

14 Episodios- None

NO INSCRITO

Vídeo/Texto

Vídeo/Texto

Echa un vistazo a lo que podrías desarrollar si te unes al Método Reyes. La mejor forma de liberar todo tu potencial: diseña una vida con propósito.

12 Episodios- Básico

Pen
>