¿Reconoces en ti patrones inconscientes heredados?

MAPA DEL INCONSCIENTE

Aprende los patrones inconscientes que llevan años impidiéndote evolucionar

 para que aprendas a poner foco en lo que te aporta verdadera luz 

y poder así emprender los proyectos que llevas años postergando por bloqueos emocionales.

¿Qué aprenderás en esta sesión?

Aprende todo lo necesario para identificar tus patrones inconscientes

Cómo acceder al conocimiento de los patrones no conscientes que definen tu identidad y proyectan tu futuro.

Cómo afinar tu propósito en la vida y la gestión de tu propio destino a través de recursos cognitivos basados en Karma Yoga

¿Esto te suena verdad?

Salud, dinero, amor...

Mi trabajo me motiva pero no es algo que me llene. Quiero un cambio y vivir del modo que yo quiera y elija.

Se lo que estoy haciendo mal pero no hago nada para cambiarlo. Tengo el foco puesto en algo que no me aporta.

Me planteo cosas para las que no había tenido tiempo hasta ahora, como mi trabajo, mi vida y mis relaciones.

No encuentro a la persona adecuada afín a mi para tener una relación. Siempre encuentro fallos. 

¿Quién es Jorge?

Jorge de los Reyes es consultor de creación y desarrollo de negocios digitales.

Tras graduarse en Derecho, se tituló y ejerció como abogado, fue opositor a la Abogacía General del Estado, investigador universitario, músico, actor de improvisación, recorrió Turquía, Suecia, Francia e Irlanda con tan sólo una mochila y fundó varios proyectos de emprendimiento social.

En 2017, tras nueve años de la co-fundación de una agencia de marketing familiar, entró en el mundo del emprendimiento para ayudar en el diseño del propósito de impacto social de las personas y sus negocios acompañando en su estrategia de comunicación, legal y de nuevas tecnologías como mentor, consultor y especialista en desarrollo de negocio.

Después de décadas formándose tanto académicamente como con maestros del desarrollo personal como Tony Robbins, Wim Hof o Mariano Alameda empezó a tomar conciencia de los patrones que impedían avanzar tanto a las personas como a las empresas que representaban y fundaban.

Tras descubrir el Karma Yoga y tras adentrarse en diversas corrientes de pensamiento oriental y occidental, como parte del proceso de mentorías Business Impact, Jorge realiza sesiones personales de autoconocimiento a aquellas personas que buscan detectar y atender los patrones inconscientes que definen su identidad, eje sobre el que hacen rotar su vida y que determina su estado evolutivo en la gestión de su destino. Una de las experiencias de autoconocimiento más fuertes que podrás experimentar.

Ahora tienes tres opciones

¿Cuál vas a escoger hoy?

CREER QUE NO NECESITAS TRABAJAR TUS EMOCIONES Y TU MENTE CON ALGO COMO ESTO.

La opción más irresponsable con tu propia vida.


Todas las personas son un caso único con muchas diferencias.


Cada persona está llamada a recorrer su propio camino de crecimiento personal, sin embargo, experiemntar un estudio individualizado de tu vida y un cuidado mucho más especial que el que puedas encontrar en genéricos libros o documentales te ayudará a ganar tiempo que nunca vuelve.

DEJARLO EN MANOS DE PROFESIONALES ACREDITADOS CON MUCHOS TÍTULOS Y DIPLOMAS

Una decisión lícita, recomendable y que no debes dejar de probar.


Ahora bien, un mito que casi todo el mundo cree es que estos profesionales "lo saben todo" y tienen soluciones a todos los problemas referentes al cuerpo y la mente humana (pero TODOS, tenemos patrones, y en consecuencia, los reflejamos en nuestros clientes. Y en este caso, pacientes).


La realidad es que sus funciones son otras dentro del sistema en el que vivimos, donde no existe conciliación o formación específica dedicada a estudiar aquellas cosas que si bien hoy no cuentan con tanta evidencia científica como otros procesos de autoconocimiento, sí que cuentan con resultados y sendos estudios de investigación. Si ya has probado trabajar con estos profesionales y estás buscando algo más, quizás el enfoque del Mapa sea lo que buscas.

TOMAR ACCIÓN SOBRE TU PROPIA VIDA Y CONOCER TUS PATRONES NO CONSCIENTES.

La opción que conseguirá que no vuelvas a repetir viejos patrones limitantes (sin ser consciente de ello). Evitando así la frustración, ganas de abandonar, dudas sobre tus capacidades y falta de constancia en tu vida.


Recorreremos juntos toda tu vida y aprenderás hasta el último y más mínimo detalle de tu estructura de creencias en cada una de esas etapas, para que te descubras como la persona capaz de aportar tanto como anhelas a la vida de los demás, desde tu esencia. La persona que ya eres hoy y que estás buscando permitirte ser.


Crearás un camino con el que recuperar la emoción e ilusión de tu vida y contarás con los recursos y herramientas que te darán la paz mental que buscas, disipando la ansiedad que te impedía avanzar hasta ahora.

¿Qué incluye una sesión del Mapa?

Sería injusto resumir lo que te llevas en una sesión en unas simples líneas, sin embargo, para las mentes más estructuradas, el camino que recorrerás y los recursos que te llevarás, bien podrían parecerse a lo siguiente:

MAPA DEL INCONSCIENTE: PROTOCOLO DE PREGUNTAS

A lo largo de una sesión que podrá extenderse hasta pasadas las tres a cuatro horas y siguiendo un formato de entrevista con preguntas personales, iremos esbozando y trazando la estructura predominante de tu toma de decisiones: principios, valores, ideales, creencias potenciadores, limitantes, bloqueos emocionales, relaciones paternas y maternas, relaciones de pareja, aspiraciones, ambiciones, área profesional, laboral y empresarial, amistades...

Conectarás con tu pasado, comprenderás tu presente y proyectarás tu futuro.

 

LECTURA DEL MAPA

Todo Mapa del Inconsciente tiene una lectura que el Buscador del Fuego interpreta. 

Terminado el protocolo de preguntas, recibirás pues, una lectura de tu Mapa, de tu karma, y de tus patrones no conscientes.

Descubrirás la temática básica sobre la que gira el eje de tu identidad y bajo la cual, podría encontrarse la fuente predominante de tu sufrimiento, insatisfacción, bloqueos emocionales y... claro, de tus éxitos.

En la lectura analizaremos los antecedentes y arquetipos predominantes en tu vida de los cuales revelaremos tus tendencias inconscientes personales, familiares y de relaciones.

 

NUEVAS ESTRATEGIAS, TRUCTOS Y RECOMENDACIONES

El Mapa del Inconsciente puede convertirse para ti, en el comienzo de un nuevo viaje de autodescubrimiento. 

Tienes en ti, todo cuanto necesitas para descubrirte. Olvídate de largos procesos de acompañamiento. Puedes usar de ellos si lo consideras oportuno, pero tras esta sesión, comprenderás, que eres un maestro, una maestra, un genio. Y que en ti está todo cuando vas a necesitar para ese viaje que comienza.

Con la lectura del Mapa, descubrirás tus estrategias inconscientes de cognición y cómo abordas en tu vida: problemas, fobias, apegos, rechazos, miedos, amores y comportamientos automáticos.

Veremos ejemplos específicos del porqué detrás de esas tendencias no conscientes y hacia a dónde nos lleva ese camino.

Pondré a tu disposición nuevas estrategias, trucos, recursos y herramientas que te ayudarán a diluir tus bloqueos y trazar un camino pacífico de evolución y desarrollo personal.

 

GRABACIÓN DE LA SESIÓN

Tras el proceso de la lectura (que aunque terapéutico, no es terapia), se te remitirá la grabación en audio de tu lectura para que puedas acudir a tu Mapa del Inconsciente en cualquier momento de tu vida.

Muchas Almas Buscadoras, descubren en su Mapa nuevas "esquinas", nuevas ideas, que no habían percibido en su primera lectura. Y ello, aún después de más de 10 años.

 

¿Por qué regalarse esta sesión?

Pocas veces nos hacemos regalos como este...

Los motivos para invitar a tus sombras al baile, son muchos...

  • Tendrás pleno conocimiento acerca de los patrones que has ido cumpliendo en la vida así como de hacia a dónde te diriges.

    Con ello podrás tomar decisiones desde la responsabilidad e independencia y entender así todas tus relaciones personales.

  • Abandonarás los sentimientos que te generan ira, ansiedad, rabia o bloqueos y que a veces te desbordan.

    Para comenzar a vivir con más alegría, valentía y decisión compartiendo con los demás una versión más próxima a tu ser feliz, positivo y real.
  • Dejarás de ver algo complicado y abstracto el evolucionar tu mentalidad y tus pensamientos.

    Y comenzarás a evolucionar gracias a tener cada vez más clics mentales y emocionales al descubrirte como una persona abierta con los demás sobre cualquier tema.
  • Disfrutarás plenamente de tu vida al descubrir que hay otras formas de afrontar tu vida de una manera más pacífica, tranquila, ordenada y feliz.

    Recuperando la emoción y la energía que sólo traen el haber aprendido una nueva forma de ver las cosas.
  • Estarás más tranquila contigo misma, tendrás muchos menos miedos, sonreirás más y creerás más en ti.

    Aprenderás a enfocar tus pensamientos de diferente manera para poder volver más a tu esencia.

Reserva hoy tu sesión 

Sólo 3 plazas al mes

Popular

1.500

IVA incluido

  • Mapa del inconsciente: Protocolo de preguntas
  • Lectura
  • Nuevas estrategias, trucos y recomendaciones
  • Grabación de la sesión

Otras Almas Buscadoras han emprendido este viaje...

La próxima historia, podría ser la tuya 

El Mapa del Inconsciente es algo que recomiendo totalmente a todas aquellas personas que estén en un proceso de introspección, de conocerse... de sentir que quieren conocerte más y evolucionar. 

Saber porqué eres cómo eres, tus patrones mentales... y cómo dar los siguientes pasos.

Más allá de eso. Es que viene de Jorge. Para mi todo lo que viene de él ya tiene sello de calidad. Es una persona a la que aprecio muchísimo. Lo conozco desde hace años y todo lo que hace, lo hace desde el amor. Y para mi, es lo más importante.

Dar con una persona que nos está compartiendo desde el corazón, desde el amor, el compartir, el contribuir. Es una persona que se vuelca al 100% contigo cuando está ahí para darte lo mejor.

El Mapa del Inconsciente, es algo que hice y me resultó fascinante. Me encantó.

MIGUEL CAMARENA

Empresario 

He tardado varios meses desde la sesión en realizar este testimonio sobre la experiencia que he tenido con el Mapa del Inconsciente.

Con el pasar del tiempo, después de meses, años... ¿qué queda de una experiencia como esta? ¿Cuánto te ha impactado?

Pues sí. Reconozco que ha sido una experiencia que me ha MARCADO. Me ha ayudado a tomar decisiones, conocerme...

Hay pocas herramientas que actúan sobre el subconsciente y los autosabotajes y pienso que Jorge trabaja de manera muy válida.

Recomiendo la sesión del Mapa del Inconsciente

FILIPPO DE CANEVA

Médico especialista en tratamiento del dolor

Yo siempre había detectado que tenía patrones... creencias que me impedían avanzar. Siempre he estado muy en mi zona de confort y me preguntaba cómo podía salir para poder crecer.

Sin duda el Mapa del Inconsciente ha sido el EJERCICIO MÁS POTENTE QUE HE HECHO NUNCA. Te ayuda a descubrir patrones subconscientes que tienes tan arraigados que una vez salen a la luz te permiten descubrir de dónde vienen tus limitaciones.

Lo mejor de todo son las estrategias personalizadas e individualizadas que Jorge da después de experimentar esta sesión. Es una herramienta de desarrollo personal que recomiendo a todo el mundo y personalmente, la que más me ha ayudado en mucho tiempo.

Me parece la mejor inversión, el mejor regalo que te puedes hacer.

CRISTINA DURÁN DELGADO

Abogada Procesalista

Si tuviera que  describir con una palabra el Mapa del Inconsciente sería: DESCUBRIMIENTO.

Es muy satisfactorio detectar esos patrones y creencias que nos hacen actuar de determinada manera sin nosotros ser conscientes de ello, aprender a no identificarse, a permitirse ser, a fluir...

Aceptar aquello que no conocemos, pero que nos afecta y poder sanarlo.

Es una experiencia que, sin duda, recomiendo a todo aquel que quiera crecer y evolucionar en su interior.

TAMARA RODRÍGUEZ GÓMEZ

Fisioterapeuta

Para conocernos, entendernos, aceptarnos y seguir creciendo necesitamos dar luz a la sombra, esa parte de nosotros que permanece oculta en el inconsciente y que si no liberamos nos condiciona en todos los aspectos de nuestra vida.

Al iluminar nuestro inconsciente iluminamos nuestra verdadera esencia, nuestro ser, para así poder conectar con nosotros mismos y nuestro verdadero poder interno.

Jorge me ha ayudado a reconectar con mi poder y descubrir qué me aleja de él en algunas ocasiones.

ISMAEL GARCÍA RUIZ

Coach Integrativo

Disclaimer: Nada de lo contenido en este sitio web está destinado a brindar asesoramiento sobre atención médica. Si tiene alguna pregunta relacionada con la atención médica, llame o consulte a su médico u otro proveedor de atención médica. La seguridad y protección de nuestros miembros es nuestra principal prioridad. Los resultados individuales pueden variar.

>