5 BULLETS

CADA SEMANA: 5 RECOMENDACIONES PARA INSPIRARTE Y CRECER

¡Conviértete en Buscador del Fuego!

Lecturas, herramientas, historias, formaciones...

Aprendizajes y utilidades para ser cada día un paso más consciente

Datos del responsable del tratamiento

Los datos proporcionados serán tratados por Jorge de los Reyes Martínez con la finalidad de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Jorge de los Reyes Martínez, C/ Los Álamos, 11. Rivas-Vaciamadrid, Madrid, 28522. España. o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Puede ampliar esta información en relación con el tratamiento de sus datos personales consultando nuestros Términos y Políticas.

RESPONSABLE

JORGE DE LOS REYES MARTÍNEZ

NIF.: ES 511 256 76-B

C/Los Álamos 11, Rivas Vaciamadrid, Madrid, 28522.

Teléfono: +34 660 716 493

Email: [email protected]

FINALIDAD

Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones informativas y comerciales.

LEGITIMACIÓN

Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.

DESTINATARIOS

No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. 

Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

Encargados de Tratamiento adheridos a acuerdo privado.

DERECHOS

Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar información más detallada en los Términos y Políticas.

Puede que nos hayamos visto antes en...

¿Qué aprenderás cada semana en esta newsletter?

entrevistas, podcast, cursos, eventos y talleres.

Se de las primeras personas en enterarte del lanzamiento de nuevas entrevistas y descubre la deconstrucción paso a paso sobre cómo grandes personas consiguen resultados extraordinarios

libros recomendados

Gracias a nuestra metodología Fire Reading todo el equipo de En Busca del Fuego es capaz de leer un libro en una hora. ¿Imaginas cuántos libros leemos en una semana? Ahorra tiempo y descubre las mejores recomendaciones sobre libros, herramientas y formaciones para vivir con mayor presencia, consciencia y corazón.

estrategias

Los Buscadores del Fuego somos almas buscadoras por naturaleza y emprendedores natos. Es por ello que en las 5 Bullets también descubrirás tips para emprender proyectos, estrategias sobre life hacking para mejorar tu salud, tu productividad y tu día a día, y en definitiva, estrategias para dejar de perder el tiempo y el dinero en diferentes áreas de tu vida.

Hola,

soy Jorge de los Reyes

JURISTA, MENTOR DE NEGOCIO, CONFERENCIANTE Y CONSULTOR INTERNACIONAL.

Soy emprendedor, escritor, inversor, abogado, filántropo y consultor especializado en creación y desarrollo de negocios digitales con impacto social. 

Aunque mi vida profesional comenzó como abogado, opositor e investigador, hoy dirijo las operaciones de la escuela En Busca del Fuego, desde donde asesoramos a profesionales y empresas para que se conozcan mejor y hagan prosperar sus negocios mientras imparto conferencias por todo el mundo.

Mi propósito: crear la mejor escuela de emprendimiento online del habla hispana. Que miles de personas aprendan todo por muy poco. Empoderar a muchos para crear un impacto social positivo. Dejar el mundo un poquito mejor de lo que lo encontramos. Agradecer cada día por poder dedicarnos a esto en cuerpo y alma.

Apasionado de todo cuanto nos acerca a encontrar aquello que nos conecta con nuestro potencial ilimitado, nuestras emociones, ilusiones, talentos e intereses, nuestro fuego interno...

Te traigo cada semana 5 BULLETS, un boletín a recibir cada domingo sobre aquellos libros, canciones formaciones, charlas, podcast, historias, terapias, objetos, personas, y otras cosas de las que pocas personas hablan y que me han ayudado a conectar mejorar conmigo mismo y también pueden ayudarte a ti.

Jorge de los Reyes

POTENCIA TU SEMANA

CONVIERTE TUS DOMINGOS EN MOMENTOS DE CONEXIÓN

>