Cuando me lancé al mundo del emprendimiento con este proyecto digital realmente me encontré con un montón de obstáculos, falta de información, trabas por parte de la Administración Pública... y eso ha implicado pues un momento de muchísimo estrés, parálisis por análisis y poco avance.
Estuve viendo qué alternativas tenía a mi alrededor de cara a poder salir adelante y vi la consultoría estratégica de Jorge de los Reyes. Pero NO, no aposté por ella porque me parecía muy cara...
Me fui a por otra propuesta mucho más económica y pues terminé con muchísimo más caos, más dudas que las que tenía ya... y realmente pues no fueron capaces de cumplir con lo prometido.
Descarté. Dije que no podía invertir más tiempo ahí y me fui directa de cabeza a concertar la consultoría con Jorge. Fue la mejor decisión y la mejor inversión que he podido hacer tanto en mi negocio como en mi, porque gané tranquilidad, confianza, seguridad, ahorré tiempo... y además me fui con las ideas claras y con una estrategia a poner en marcha.
He ganado mayor velocidad en la acción. Lo que ha hecho que mi negocio diera un salto exponencial. Por tanto he obtenido muchos más resultados. He podido ayudar a muchas más personas y... por tanto sentir que tengo mucho más éxito.
¿Por qué recomiendo a Jorge de los Reyes? Por su cercanía, por su claridad, información concisa, y por la estrategia. Porque eso, de verdad, ahorra, ahorra... mucho gasto de energía y de tiempo que es lo que más necesitamos sobre todo en el mundo del emprendimiento.
Asique, si acaso tienes la pequeña duda como la que yo tenía antes de contratarle, de verdad, no te lo pienses. Escucha, ve a por los mejores. Porque sólo rodeándote de las mejores personas es cuando puedes realmente obtener grandes resultados.