Mi proyecto está centrado en el autoconocimiento y el desarrollo personal: el crecimiento interno en definitiva. Mi intención es poder hacer llegar a otras personas todas esas herramientas y conocimientos que he ido adquiriendo en este proceso de vida a partir, sobre todo, de las dificultades que he ido superando.
Esto no sería hoy posible sin En Busca del Fuego. Aún recuerdo cuando, a pesar de tener claro qué quería hacer y para qué lo quería hacer, no tenía ni idea de CÓMO. Pidiendo ayuda, contacté con En Busca del Fuego para encontrar una forma de hacer tangible esa pasión que tanto deseaba. Desde el primer momento, me dieron claridad, estructura y tranquilidad. Gracias a su apoyo, hoy tengo mi web, mis productos y servicios digitales funcionando y conectando con las personas que quiero ayudar."
En un mundo donde digitalizarse ya no es opcional, contar con un equipo que entiende los retos de los emprendedores y que te guía paso a paso marca la diferencia. Si quieres dar el paso y transformar tu proyecto en un negocio digital, En Busca del Fuego es una apuesta segura.