Workshops

Nuestros talleres son encuentros de implementación intensiva en un área específica de crecimiento personal o emprendimiento como marketing, ventas, negocios, legalidad y más.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela En Busca del Fuego, donde podrás acceder al contenido de tus formaciones.

¿Cómo puedo acceder a las formaciones?

Puedes acceder a las formaciones inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso por email, podrás ver el contenido de estos programas.

¿Tendré soporte a mis dudas?

Sí, al momento de comprar la formación recibirás un correo para solicitar acceso a la comunidad de soporte privado que tenemos para los alumnos de la Escuela. Desde allí, podrás compartir todas las dudas que tengas y contar con el apoyo de la comunidad de Almas Buscadoras y Buscadores del Fuego de la Escuela.

¿Puedo descargar los vídeos de las formaciones?

No, por cuestiones de derechos de autor no podrás descargar las formaciones, pero podrás verlas siempre que quieras desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: ordenador, iPad o móvil.

>