Escucha aquí el episodio

DESCRIPCIÓN DEL EPISODIO

En mayo de 2021, tras más de 10 años trabajando como abogada en grandes despachos y fondos de inversión y tras haber recorrido más de 40 países, Cristina Durán, tomó una de las decisiones más complicadas de su vida: dejar un trabajo bien remunerado y en el que estaba cómoda, para comenzar a emprender un proyecto personal que le diera paz interior y mayor satisfacción personal.
Algunas de las causas que arguye Cristina son su despertar espiritual, la inspiración de otros emprendedores a los que veía por redes sociales y las importantes inversiones que ha hecho en contratar mentores que la guiaran en este nuevo camino.
Tras varios años formándose en meditación, astrología, reiki y registros akashicos, en menos de un año tras su salida de un gran despacho jurídico, Cristina ha fundado la academia de formación para el desarrollo personal MindPower, ha escrito un libro top ventas en Amazon y ha recorrido España impartiendo talleres presenciales sobre diversas materias relacionadas con el desarrollo personal.
En esta entrevista, nos introduce algunas leyes espirituales de las que habla en su libro: “La abogada que meditó y se hizo rica”, disponible en Amazon aquí.

Contacto del entrevistado

Libro del entrevistado

Jorge de los Reyes

"Donde hay humo hay fuego"

"Donde hay humo, hay fuego"
 Twitear

Recursos de este Episodio

Mentoría Individual Business Impact

ACOMPAÑAMIENTO 

PERSONALIZADO 1-1  PARA LANZAR Y ESCALAR TU PROYECTO

Con el programa de mentoría individual Business Impact podrás escalar tu proyecto y llevarlo al siguiente nivel.


Un proceso paso a paso y acompañado.

PARTICIPA EN EL PODCAST

SUGIERE UNA NUEVA IDEA

¿Qué tema te gustaría que tratásemos en el próximo episodio del Podcast? ¿Te gustaría ver a algún invitado en especial? Comparte tus opiniones y comentarios con nosotros a través de este formulario.

Sólo así podremos ofrecerte el mejor contenido para ti.

0 of 1000

Deja un comentario

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¿Te ha gustado este artículo?


PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTEN ESTOS

>