Hoy estrenamos programa abriendo las plazas para el Certificado Experto en Diseño Web Optimizado para Venta de la Escuela de En Busca del Fuego.

La Certificación es una forma estupenda para cualquier persona que se dedique o quiera dedicarse a los negocios online y su escalado para recibir referrals de En Busca del Fuego cuando alguien nos solicite servicios de consultoría web fuera del ámbito de servicios que prestamos (o cuando existan listas de espera).

Así, aquellos usuarios que nos soliciten ayuda para diseñar e implementar sus estrategias de marketing y ventas, tendrán un canal adicional para relacionarse con consultores certificados que no sólo tengan nuestra confianza y reconocida experiencia, sino que además estén familiarizados con funcionalidades y estrategias de marketing específicas dentro de una plataforma web de marca personal o corporativa que cuente con un e-commerce, sea este en forma de tienda virtual o de academia online.

Si ves este sello de consultor certificado por En Busca del Fuego:

...sabrás que ese consultor puede ayudarte, no sólo con estrategia, ideas y consejo profesional, sino también con la creación e implementación de un ecosistema web automatizado, personalizado e integrado con todo tu negocio online: desde el CRM de ventas, tu plataforma de email marketing, tu pasarela de pago y sistema de facturación, hasta cualquier otro servicio integrable mediante Webhooks o API.

Certificándote como consultor web con el Certificado Experto en Diseño Web Optimizado para Venta, serás capaz no sólo de implementar estrategias avanzadas en el ecosistema web de tu negocio online, sino también de formar a otros para ayudarles con el diseño y ejecución de estrategias de marketing y ventas únicas.

Los consultores certificados, se benefician:

  • DIRECTORIO PROFESIONAL

    Alta en nuestro directorio profesional disponible en nuestra plataforma privada. Así, cuando un usuario pregunte a nuestro equipo de soporte por ayuda estratégica con su ecosistema web, tanto los agentes de la escuela como potenciales clientes podrán contactar contigo.
  • VALOR DIFERENCIAL

    Mostrando el sello de Consultor Certificado en tu sitio web, y entre tus cualificaciones profesionales, te servirá para diferenciarte de los servicios de otros competidores no certificados.
  • COMISIONES

    Nuestros consultores, una vez acreditados, entran automáticamente en nuestro programa de Embajadores de la Escuela con condiciones especiales por referencia de servicios.
  • FORMALIZAR TU RELACIÓN CON EN BUSCA DEL FUEGO

    En la Escuela vemos a nuestros consultores certificados como una parte importante de nuestra comunidad y de nuestro ecosistema de recursos para alumnos. Nuestros consultores pueden ayudar a nuestros alumnos y clientes (y a toda la comunidad) con proyectos que requieren de una gran implicación y que la Escuela, no siempre puede acoger (por el carácter limitado de nuestras plazas) en programas de implementación o mentoría.
  • MOSTRAR EL SELLO DE CERTIFICACIÓN

    Indicando con ello que han alcanzado el nivel experto en la creación de proyectos web optimizados para la venta online y que están cualificados para formar e implementar estrategias de marketing y ventas dentro de un ecosistema web con blogs, academias o escuelas online.
  • SIN CUOTAS DE MANTENIMIENTO

    Los programas de certificación tienen como propósito principal cubrir la creciente demanda del mercado digital en el dominio de habilidades flexibles para el crecimiento orgánico de los negocios online. Su objetivo no es otro más que el de proveer todo el valor posible a nuestros usuarios, alumnos y red de profesionales. No una cuestión mercantil. Por eso, nuestros consultores tienen acceso a todas las actualizaciones del programa y nunca te pediremos renovaciones.

Si ya eres Embajador de la Escuela de En Busca del Fuego, seguramente quieras pasar por un programa de certificación para indicar a tus clientes el valor añadido que supone contar con una relación formal con la Escuela de En Busca del Fuego, que lleva años formando y dando servicio a proyectos referentes y de gran impacto social en el mundo online a escala internacional.

Proceso de Certificación

Toda la formación del programa Certificado Experto en Diseño Web Optimizado para la Venta podrás desarrollarla a tu propio ritmo desde la plataforma privada de la Escuela. Paso a paso, con videotutoriales y recursos adicionales.

Además nuestros tutores te acompañarán a través de la sección de soporte de cada lección, que resolverán todas tus dudas técnicas, materiales y estratégicas con relación a tu formación.

El énfasis de toda la formación se encuentra en proveer al futuro consultor certificado del mayor valor posible en el conocimiento y aplicación práctica de estrategias de diseño web optimizado que aumenten las conversiones, para que este pueda aplicarlo tanto en sus propios proyectos, como en su ejercicio profesional de la consultoría.

No se trata de un curso avanzado de diseño web para que te conviertas en programador o desarrollador, sino un programa para personas no técnicas y sin experiencia previa en diseño o desarrollo web, centrado en aportar los conocimientos necesarios para diseñar, crear e implementar todo el ecosistema web de un negocio online, de manera efectiva, sencilla y práctica.

Sin necesidad de depender de terceros: ya sean estos técnicos que nos cobren por mantenimiento, o plataformas de formación que nos cobren comisiones del 10% al 40% de comisión por venta renunciando a la propiedad intelectual del contenido creado.

Para aplicar al programa Certificado Experto en Diseño Web Optimizado para la Venta, tan sólo dirígete a la página informativa y adquiere tu licencia de acceso a la formación utilizando para ello la pasarela segura de pagos.

Una vez verificado tu acceso, te enviaremos por email tu usuario o contraseña de acceso al programa para que comiences tu formación al instante.

Una vez finalizado el programa al completo, el futuro consultor certificado podrá agendar una sesión personal uno a uno.

Esta sesión personal, se tratará de una videoconferencia informal (de unos 30 minutos de duración) donde un agente de la Escuela podrá conocer mejor tu negocio y background profesional. En esta sesión, se te preguntarán cosas como:

  1. 1
    Encontrar funciones específicas y explicar para qué sirven.
  2. 2
    Analizar un escenario hipotético y demostrar cómo se abordaría profesionalmente.
  3. 3
    Realizar diferentes configuraciones de automatización y personalización para aumentar el tráfico orgánico y las conversiones de un negocio digital.
  4. 4
    Preguntas sobre acciones y estrategias específicas de marketing y ventas.

Desde la Escuela de En Busca del Fuego sentimos que esta es la mejor manera de demostrar tus conocimientos sobre Diseño Web Optimizado para Venta (a diferencia de simples test, exámenes teóricos o cuestionarios).

No te preocupes. No iremos a "pillar" con preguntas capciosas y si has realizado paso a paso la formación, serás capaz de responder cualquier pregunta y abordar cualquier caso práctico hipotético que te planteemos:

Desde la creación de un proyecto web para cualquier tipo de sector profesional, hasta cómo abordar una crisis de ciberseguridad o una denuncia legal por infracción de la normativa sobre protección de datos y prestación de servicios de la sociedad de la información. Verificaremos que eres capaz de aportar soluciones prácticas que aumenten las ventas de tus futuros clientes.

Si tienes cualquier pregunta sobre el proceso de certificación, por favor, no dudes en dejar tu comentario más abajo o utilizar la sección de contacto para hacernos llegar tus dudas.

Aquí tienes el enlace para comenzar y saber más sobre este programa.

CERTIFICADO EXPERTO

DISEÑO WEB OPTIMIZADO PARA VENTA

Sobre el autor: Jorge

Jorge de los Reyes es emprendedor, escritor, inversor, abogado, filántropo y consultor especializado en creación y desarrollo de negocios digitales con impacto social.

¿Dudas? Escríbeme por redes

Deja un comentario

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¿Te ha gustado este artículo?


PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTEN ESTOS

Podcast de En Busca del Fuego

#26: APNEA | Cómo aguantar SIN RESPIRAR bajo el agua BAJANDO 45 METROS | Pesca Submarina | Mario Blázquez

#26: APNEA | Cómo aguantar SIN RESPIRAR bajo el agua BAJANDO 45 METROS | Pesca Submarina | Mario Blázquez

Podcast de En Busca del Fuego

#25: La Ingeniería Fiscal de los Nómadas Digitales | Vivir viajando sin casa y sin rumbo | Entrevista a Marta Moreno

#25: La Ingeniería Fiscal de los Nómadas Digitales | Vivir viajando sin casa y sin rumbo | Entrevista a Marta Moreno

Emprendimiento

Ayudas Madrid: El Ayuntamiento da 3.000€ a cada emprendedor

Ayudas Madrid: El Ayuntamiento da 3.000€ a cada emprendedor
>

Únete a las 

5 Bullets