Realizar un Mapa Animado en vídeo de tus viajes es realmente simple. Y no, no necesitas complejos y costosos programas de edición.

Puedes hacerlo todo gratuitamente y desde tu teléfono móvil con la aplicación TravelBoast.

Cómo hacer un Mapa Animado de viajes en Vídeo

No me voy a andar con rodeos, porque tardarías más en leer el artículo que en crear tu Mapa Animado (no es broma, en minutos, lo tendrás hecho y de manera completamente gratuita).

Tan sólo tienes que dirigirte al AppStore de Apple y descargar la aplicación móvil TravelBoast. Una app completamente gratuita y en la que podrás escoger para tu vídeo entre más de 60 medios de transporte reales e imaginarios.

Ahora bien, para algunas personas, tenemos malas noticias y es que, al menos al momento de escribir estas líneas, esta app, no está disponible para dispositivos Android, por lo que tendrás que tomar prestado un iPhone para hacer tu vídeo.

¿Para qué usar un Mapa Animado?

Como buenos Buscadores del Fuego, comulgamos con el ejemplo de tener todos nuestros negocios online deslocalizados. Un hecho, que nos impulsa a trabajar con otras personas que, igualmente, son nómadas digitales y están repartidas por el mundo.

Tan es así que esto de los Mapas Animados, prácticamente, es con lo que sueñan muchos emprendedores que hacen mucha vida de aeropuerto.

A nadie es desconocido que el emprendedor online medio "no para la pata" y que, si coincide en nosotros el wanderlust  (pasión por viajar) podemos llegar a pasarnos el año entero viajando.

De hecho, algunos miembros del equipo, incluso, no están más de 40 días en un mismo país (una locura, lo se).

Es por esto que un día decidimos buscar la forma de crear Mapas Animados de nuestros viajes en formato vídeo para incluirlo a nuestras producciones o simplemente para generar contenido en redes sociales que llamara la atención.

Ahora bien, además de para nuestras producciones de vídeo, ¿para qué podríamos usar un Mapa Animado?

Pues desde En Busca del Fuego, te dejamos una idea que aumentará muchísimo tu interacción en redes sociales como Instagram o TikTok si además de usar la app TravelBoast, haces esto: una encuesta.

Sí sí. Puede parecerte una tontería, pero te sorprendería la cantidad de personas que votan a las típicas encuestas de: "¿Cuál crees que será mi próximo destino?; ¿Dónde crees que estoy?; y similares.

Gracias a Mapas Animados como los que te permite crear en minutos TravelBoast serás capaz de:

  • Generar un impacto y aspecto "de película" a lo Indiana Jones en tus contenidos de Redes.
  • Ahorrar muchísimas horas al no tener que usar programas profesionales como FinalCut o Adobe Premiere; y lo mejor de todo...
  • Aumentar tu interacción en redes mejorando tu posicionamiento y tus conversiones en el largo plazo.

Espero que en tu próximo viaje no dudes en crear tu Mapa Animado con TravelBoast y que por supuesto, si acabas aplicando esta estrategia en redes sociales, no te olvides de etiquetarme en Instagram.

Ahora ya tienes una excusa para planificar tu próximo viaje 🙂

Deja un comentario

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¿Te ha gustado este artículo?


PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTEN ESTOS

>