OPINIONES EN BUSCA DEL FUEGO

NUESTRA MISIÓN

HACER DEL EMPRENDIMIENTO, LA MEJOR VÍA PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL

Descubre nuestra misión a través de las opiniones que de En Busca del Fuego han dejado nuestros clientes.

A través de la gratitud, la innovación, el servicio, la excelencia y la comprensión, buscamos inspirar bienestar y transformación a escala global acompañando en el proceso de emprender un negocio personal.

Esperamos que esta acción masiva trascienda a los individuos, las sociedades y las políticas, para crear un mundo mejor para la humanidad.

Puede que nos hayas visto antes colaborando con marcas como...

everest

COMO ALMA BUSCADORA, QUERRÁS CONOCER

REVIEWS DE EN BUSCA DEL FUEGO

HISTORIAS EN VÍDEO DE CLIENTES ALREDEDOR DEL MUNDO

En esta sección de nuestro sitio web podrás ver testimonios, reviews y opiniones de En Busca del Fuego en formato vídeo y texto de algunos de los miles de alumnos, clientes, colaboradores y socios que hoy ya forman parte de nuestra historia personal como escuela.

  • TODOS

  • formaciones

  • SERVICIOS

Si quieres acompañamiento personalizado, echa un vistazo

Aquí encontrarás nuestro listado de servicios, así como las historias de las Almas Buscadoras que decidieron confiar en nosotros a lo largo de todo su proceso desarrollo personal y profesional.

CONSULTORÍA DE NEGOCIO

BUSINESS IMPACT: MENTORÍA 1-1

LEGAL KARMA: ASESORÍA LEGAL

DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y ESCUELAS ONLINE

MAPA DEL INCONSCIENTE

COMO ALMA BUSCADORA, QUERRÁS CONOCER

OPINIONES DE EN BUSCA DEL FUEGO

MENSAJES QUE HAN COMPARTIDO NUESTROS CLIENTES, ALUMNOS Y COLABORADORES

Roberto Bello

Jorge es un crack

Si estás buscando un alto nivel de profesionalismo en todo lo relacionado con temas legales y de emprendimiento recomiendo a Jorge con los ojos cerrados.

Miguel Camarena

GRAN CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL

El equipo legal de En Busca del Fuego nos ayuda cada día a mantener en orden la legalidad de nuestro holding empresarial, que al ser 100% online e internacional, siempre había supuesto un reto hasta que conocí a Jorge.​

Gracias a ellos sé que podemos estar tranquilos y que, cuando algo nos "asalta", tenemos a los mejores de nuestro lado.

Laura C.

Justo lo que necesitaba

Muchísimas gracias por este programa!

Solamente he leído el correo antes de ponerme con la formación y estoy llena de emoción (al punto que me ha caído la lagrimita).

 

Es JUSTO LO QUE NECESITABA. 

Ya he cancelado todo lo que tenía que hacer mañana a la tarde y lo he reservado para dedicarle el 100% de mi tiempo. De verdad Jorge, no sé cómo agradecértelo. Te mantendré informado.

Helena

Fue una tarde preciosa. Me encantó la sesión

Mil gracias de corazón por la sesión! Sé que mi reacción al final podría no haber sido la esperada, pero estaba abrumada y lo he seguido estando. Algunas cosas me las podía imaginar, otras han removido muchas cosas y otras me han fascinado!

Y como siempre me llevo la energía y entusiasmo de Jorge!

Sé que el método me va a ayudar, a mi ritmo y te agradezco la dedicación y las ganas que le pones y esa cercanía.

Mar

Jorge hace que todo sea muy fácil. No se puede explicar: hay que vivirlo.

Te vengo a dar las gracias por la formación tan magnífica de CEDO y es que a todo el que le enseño mi web le encanta, incluso gente profesional que sabe del tema ha flipado cuando le he dicho que me la he hecho yo.

Así que sé que hice una buena inversión y que estoy con el mejor profe!!

No dejan de felicitarme por mi web :)

Rosalía

Práctico, sencillo, confiable y práctico

Mi gran enhorabuena por el curso de diseño web. Es práctico, sencillo, confiable y claro. Mejor no se podría explicar desde mi punto de vista.

Me gusta especialmente el tono calmado y la sutil música de fondo que ayuda al sosiego.

Gracias por compartirnos todo tu conocimiento técnico de una manera tan generosa y eficaz

Mar

Jorge hace que todo sea muy fácil. No se puede explicar: hay que vivirlo.

Me ha encantado aprender a hacer una landing profesional con foco en el marketing ético. Jorge explica muy bien y hace que sea muy fácil, ya que se convierte en un sigue los pasos. Sin irnos por las ramas y viendo el proceso mientras él lo hace en pantalla. Se hace muy ameno de escuchar y seguir.

Bárbara Jablonska

Excelente atención personalizada

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo: Jorge! Ojalá haya más personas así en el mundo, viviríamos en un paraíso💙
Jorge es realmente un gran profesional y sobre todo una muy buena persona. Siempre cuando lo necesitaba, me ha echado una mano con todo, además con lo ocupado que es, me ha respondido a menudo tan enseguida - que ni idea como encuentra el tiempo para todo😊 Será un mago ✨


¡Me encantan los contenidos que comparte tanto en su Instagram como en sus 5 Bullets que envía a sus suscriptores cada domingo a las 11:11!🤩


Uno de mis deseos para el año 2023 es poder participar en todas esas cositas chulas que no para de preparar🙏💪🏽

Javier Menasalvas

Muy agradecido a Jorge y a todo el equipo

Maravillosa formación con el contenido muy bien estructurado y directo al grano.

Te ayuda a adquirir un nuevo súper poder; leer un libro con un objetivo, estructura y eficacia gracias a los ejercicios prácticos y explicaciones de mucha calidad.

Estoy muy agradecido porque adquieres la habilidad de lectura rápida y además lo haces con propósito. No es sólo leer rápido por leer, este curso va un paso más allá.

Gracias Jorge y a todo tu equipo.

Patricia Mata

Me ha encantado y aportado mucho valor!!!

Flipo!!! increíble la capacidad de sintetizar todo el conocimiento y divulgarlo de una forma tan amena y sencilla. Menos es más. Enhorabuena, Jorge!.

Y ahora, a practicar…no creo q me levante a las 4am (como en los retiros de silencio organizados institucionalmente), pero lo adaptaré a mi día a día 😉 Muchísimas gracias, me ha encantado y aportado mucho valor!!!

Gaby Palmera Meza

La mejor escuela para aprender sobre negocios digitales y todo lo que se necesita para emprender con éxito

Mi experiencia con la Escuela de En Busca del Fuego siempre ha sido EXCELENTE. Jorge, su creador y director, es una persona que le encanta el detalle. Muy atento a las dudas que tenemos.

Siempre encuentra cuál es la mejor herramienta y la que mejor está funcionando en cada momento. Gracias a su análisis y síntesis perfectos de cuáles son las estrategias y herramientas pioneras en el sector de los negocios digitales, consigue hacer unas formaciones de calidad que han sido contrastadas por él mismo durante mucho tiempo. Eso es algo que da mucha confianza ya que en internet hay mucha gente que se dedica a vender cursos sin apenas haber probado lo que explican. En esta Escuela sólo encontrarás FORMACIÓN DE LA MÁXIMA CALIDAD explicada minuciosamente.

Antes yo me cansaba demasiado en la jungla de lo digital. Me sentía yendo a machete y sin ropa. Peleándome con cada cosa y perdiendo mucho dinero en el proceso de emprender. Ahora, gracias a Jorge, el camino se siente muy fácil como si me hubieran regalado ropa y un coche :)

Si te vas a animar a hacer alguna compra puede que en algún momento te pase por la cabeza el precio. Si das el paso, te darás cuenta que CADA FORMACIÓN VALE MUCHO MÁS DE LO QUE HAS PAGADO por todo lo que recibes, ¡¡te lo aseguro!!

Agustín Blanco

Una guía espectacular

Todos en algún momento nos hemos sentido en parte perdidos en algún momento de nuestra vida. Ya sea en un ámbito más personal, en un ámbito más laboral... pero a todo el mundo le ha ocurrido esto. Y no es un problema, hay que estar bien con ello porque es parte del camino.

Lo que ocurre es que claro, si se repite demasiado puede ser que caigamos en un estado de tristeza, de pesimismo... e incluso de "infelicidad". Y recuerdo una frase que decía Jorge al comienzo del Método Reyes y es que "El opuesto de la felicidad, no es la tristeza, es el aburrimiento".

Frase con la que no puedo estar más de acuerdo. Entonces la mejor manera para salir de ese estado es hacer cosas, movernos. Ponernos en marcha. Pero claro, ciertamente, si hemos llegado a ese estado es posible que no sepamos del todo cómo hacer las cosas, hacia adónde encaminarnos, de qué manera hacerlas y cómo orientar esa energía. 

Esto puede volver a meternos otra vez en el mismo bucle y es una pena porque en nuestro cerebro tenemos un potencial espectacular que necesitamos liberar.

Sin duda, el Método Reyes es una guía espectacular que te va a poder guiar paso a paso para liberar esa energía que a mi personalmente me está aportando un valor espectacular tanto en mi vida laboral como en mi vida personal (si es que de alguna manera podemos separar las dos).

Si esto resuena contigo te invito a que des el paso. No te vas a alegrar más de comenzar a explorar parte de este viaje de descubrimiento personal que es al fin y al cabo de lo que se trata el método.

Te deseo lo mejor. A disfrutar.

Buen viaje!!

COMO ALMA BUSCADORA, QUERRÁS CONOCER

COMPARTE TU EXPERIENCIA

E INSPIRA A OTRAS ALMAS BUSCADORAS

HACER DEL EMPRENDIMIENTO, LA MEJOR VÍA PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL

>