• Escuela |
  • /
  • Blockchain: la tecnología que revolucionó el mundo de la Sostenibilidad

NO INSCRITO

Blockchain: la tecnología que revolucionó el mundo de la Sostenibilidad

Vídeo/Texto

Vídeo/Texto

Cursos Online

14 Episodios

0%

  • Resumen

  • Temario

Adéntrate en el gratificante mundo de la sostenibilidad conociendo cómo Blockchain, la tecnología que dio vida a las criptomonedas, está revolucionando el tercer sector. Descubre cómo personas y empresas de todo el mundo, están creando soluciones creativas para resolver retos globales gracias a esta herramienta de la Industria 4.0

Escuchar hablar de la palabra blockchain o cadena de bloques es cada día es algo más habitual. Sin embargo, bien podríamos resumir el conocimiento general sobre la materia con las dos preguntas que llevo haciendo en todas mis conferencias sobre la temática desde el año 2017:

Primera pregunta. Levantad la mano quienes sepáis qué es blockchain y cómo funciona. Literalmente, 3 a 4 personas levantan la mano en auditorios internacionales de cientos de personas (como los de Google, DASH o la EOI).

Segunda pregunta. Levantad la mano quienes habéis comprado alguna criptomoneda. Paradójicamente, un 80% del auditorio levanta la mano.

Y si además hiciéramos una tercera pregunta: ¿Qué son los ODS? (Universidades, Escuelas de Negocios, Consejos de Dirección de Grandes Empresas y organizaciones) -pregunta realizada, por ejemplo, en Julio de 2019 en la propia sede de Oxfam América, en Boston, Massachussets. Sin obtener respuesta).

Obtendríamos, en la mayoría de las ocasiones, un número muy próximo al cero.

Así podría resumirse cómo tomamos muchas decisiones que tienen que ver con el mundo de la tecnología o las finanzas: desde el desconocimiento. 

Y luego, todavía nos preguntamos, por qué ese 80% de personas que invierten (pero no estudian) no han obtenido esos beneficios millonarios prometidos por los grandes gurús...

Si quieres descubrir una visión informativa, fundada e investigada de porqué esta tecnología ha venido para revolucionar nuestras vidas, o de porqué podría resultarte interesante tanto personal como profesionalmente, esta formación, bien podría ser tu mejor punto de partida.

¿Qué vas a conseguir en esta formación?

  • Comprender qué supone la tecnología Blockchain más allá de las criptomonedas.
    Ni siquiera Facebook parece comprender la diferencia cuando, al compartirse contenido sobre esta tecnología, tanto publicaciones como cuentas son baneadas por ofrecer asesoramiento financiero. Sin embargo, con esta formación, tú, ya sabrás más que Facebook sobre esta materia.

  • Acceder a una formación que fue especialmente creada para directivos de grandes empresas internacionales y que hoy está abierta para ti.
    Pocas personas que hablan de esta tecnología pueden decir que han estado dentro del hub de especialización en Blockchain y Smartcities del MIT de Boston o que han podido compartir y debatir sobre esta tecnología en centros intelectuales de la Universidad de Harvard. La información que conocerás, puede que sea pública en Internet. Pero la experiencia, es única.

  • Sumergirte en el mundo del Desarrollo Sostenible desde su vertiente más tecnológica.
    Hoy en día, las listas de Forbes y de grandes emprendedores están engordadas por aquellas personas que allá por el 2008 decidieron darle una oportunidad a esta tecnología. Hoy, referentes en sus diferentes sectores (público, privado y social), siguen su labor divulgativa sobre la importante revolución que ha supuesto la democratización de la privacidad. El paso del Internet de la información al Internet del valor.

Metodología

Esta formación es un curso express puramente informativo donde en formato de masterclass irás comprendiendo de manera cercana, amena y sencilla este ecosistema tecnológico y social.

  • Vídeos teóricos para inspirarte.
  • Simplificación al Máximo: no necesitas tener ningún conocimiento tecnológico previo.
  • Soporte en comentarios: cualquier duda que tengas, podrás resolverla enviando tu comentario a cada lección.


¿Para quién es esta formación?

  • Emprendedores con vocación social
    Te has cansado de escuchar hablar de blockchain y no entender el porqué de tanto revuelo y has tomado la decisión de tomar cartas en el asunto y aprender más allá del mundo de la criptoeconomía cómo esta tecnología se aplica en ámbitos como la música, el deporte, la logística, las tiendas de ropa, los supermercados, el mundo docente o el ecosistema legal.
  • Dueños de negocios
    Quieres investigar qué están haciendo otras empresas por todo el mundo aplicando esta tecnología y cómo tu puedes aprovechar esas mismas soluciones tecnológicas para tu negocio.
  • Personas curiosas
    Quieres colarte en las masterclass que han recibido directivos de grandes multinacionales, para, por un lado, conocer de qué va la tecnología blockchain, y por otro, descubrir porqué las grandes empresas saben que tiene un gran valor: al menos, el suficiente para contratar masterclass para sus equipos de Alta Dirección...

¿Por qué estudiar en la Escuela de En Busca del Fuego?

La Escuela de En Busca del Fuego es un referente en el área del crecimiento personal y el emprendimiento. Todas nuestras formaciones han sido creadas con infinito cariño y amor en base a nuestra experiencia personal y profesional como proyecto en constante evolución.

 

Confiamos en que la mejor vía para desarrollarte como persona es a través de la adquisición de competencias flexibles que fomenten el emprendimiento de nuevos proyectos que impacten positivamente en el mundo. Esto es, hacer del emprendimiento la mejor vía evolutiva para nuestro desarrollo como personas y como sociedad. Y hacerlo, acompañado. En comunidad. Por eso, ante todo, somos una red social de personas comprometidas con el impacto social.

 

Compartimos y divulgamos información sobre crecimiento personal, gestión de relaciones, salud y bienestar, espiritualidad y negocios. Y por la misma razón enseñamos las estrategias, tácticas, herramientas y trucos que hemos probado y que nos han funcionado como equipo y como empresa digital guiada por su visión, su misión y sus valores.

 

Contamos con nuestros Buscadores del Fuego, profesores, mentores, maestros y grandes profesionales especializados en diversas áreas del conocimiento humano, entre las que se encuentran el crecimiento personal, el emprendimiento, el marketing y los negocios. Profesionales que destacan por un rasgo en común: actúan desde el corazón (y curiosamente, también son referentes en su sector).

 

Con nosotros obtendrás un crecimiento personal y profesional además de beneficios como:

  • Personalización y primado de la formación.
    Nos mueve una vocación sincera por crear formaciones únicas para cada persona, atendiendo a sus perfiles de personalidad, aprendizaje e intenciones de impacto. Lo que ves de esta formación, esta especialmente diseñado para ti.

  • Cuando quieras. Estés donde estés. Aquí nos tienes.
    Lo bueno de la formación online es que te estará esperando, estés donde estés, para seguir subiendo de nivel.

  • Innovación y Gamificación
    Nos encanta jugar, experimentar y crear experiencias únicas para nuestras queridas Almas Buscadoras. Con ello te garantizamos, no sólo actualización constante de las formaciones, sino que estarás formándote en “lo último” a nivel tecnológico y estratégico mientras te diviertes y haces del emprendimiento un gran juego del que disfrutar en todo momento.

  • Acompañamiento de Buscadores del Fuego
    En cada lección encontrarás un espacio para plantear tus dudas y un equipo de Buscadores del Fuego especialistas te responderá.

  • Acceso ilimitado y actualizado para siempre
    Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de la formación y sus actualizaciones sin coste alguno adicional.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Javier Martín

Co-fundador BodybyGymnastics

Gabriela Palmera

Fundadora de FRPCR

Alejandro Novás

Fundador de Vivir de tu Pasión

Sobre el Buscador del Fuego

Jorge

Jorge de los Reyes es emprendedor, escritor, inversor, abogado, filántropo y consultor especializado en creación y desarrollo de negocios digitales con impacto social.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela En Busca del Fuego, donde podrás acceder al contenido de tus formaciones.

¿Cómo puedo acceder a las formaciones?

Puedes acceder a las formaciones inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso por email, podrás ver el contenido de estos programas.

¿Tendré soporte a mis dudas?

Sí, al momento de comprar la formación recibirás un correo para solicitar acceso a la comunidad de soporte privado que tenemos para los alumnos de la Escuela. Desde allí, podrás compartir todas las dudas que tengas y contar con el apoyo de la comunidad de Almas Buscadoras y Buscadores del Fuego de la Escuela.

¿Puedo descargar los vídeos de las formaciones?

No, por cuestiones de derechos de autor no podrás descargar las formaciones, pero podrás verlas siempre que quieras desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: ordenador, iPad o móvil.

También podría interesarte...

Todos los cursos...
  • Todos los cursos...
  • Categorías
  • Cursos Online
  • Workshops
  • Certificaciones

NO INSCRITO

Vídeo/Texto

Vídeo/Texto

Se acabaron las excusas. En esta formación, encontrarás todo lo que necesitas saber para diseñar, crear, lanzar y distribuir tu podcast convirtiéndolo en una máquina de difusión y conversión.

31 Episodios- Básico

NO INSCRITO

Vídeo/Texto

Vídeo/Texto

Descubre a través de 17 casos prácticos cómo Blockchain, la tecnología que hizo posible la existencia de las criptomonedas, ha revolucionado el mundo de la sostenibilidad.

14 Episodios- None

NO INSCRITO

Vídeo/Texto

Vídeo/Texto

Echa un vistazo a lo que podrías desarrollar si te unes al Método Reyes. La mejor forma de liberar todo tu potencial: diseña una vida con propósito.

12 Episodios- Básico

Pen