• Escuela |
  • /
  • De Cero a Landing: Cómo hacer una landing page con WordPress que conecte con tus clientes

NO INSCRITO

De Cero a Landing: Cómo hacer una landing page con WordPress que conecte con tus clientes

Aprende a crear una landing page en la que compartir tus productos y servicios de manera sencilla, aunque seas principiante y aunque no tengas página web.

Última actualización: 05 Dic 2022

  • Resumen

  • Temario

Aprende a crear una página de venta para tus productos y servicios que realmente conecte con tu audiencia.

La Única Formación Online sobre Páginas de Ventas que necesitas para Vender Más Productos con Menos Esfuerzo Aunque no Tengas Página Web

El Componente Perdido en tu Estrategia de Negocio Online que podría estar costándote miles de euros en ventas e ingresos

¿Te gustaría vender más usando sólo el poder de las palabras?

¿Quieres aumentar tus ventas (usando sólo el poder de tus palabras) sin tener que contratar copywriters, mentores o coach y sin necesidad de tener que invertir miles de euros en un "Máster de Copywriting" o costosos desarrollos web de personas que no conocen tu negocio y después te cobran por cada página extra que quieras desarrollar?


¿Qué me dirías si te digo que puedes potenciar las ventas y conversiones de tu página web usando las mismas estrategias y planificación sencillas, efectivas y altamente replicables que usamos la mayoría de emprendedores online para vender productos y servicios de todo tipo generando miles de euros por internet... aunque no tengas ni idea de qué escribir, nunca hayas escrito una página de ventas e incluso aunque mientras leas esto todavía no tengas ni página web?


Puesta en práctica AL MOMENTO

Como una persona que ha gastado varios miles de euros en formaciones en internet, puedo decir que de las pocas formaciones que siento que han valido cada euro son las de la Escuela de En Busca del Fuego creada por Jorge de los Reyes.

Son formaciones que he podido poner en práctica AL MOMENTO y ver resultados. En el proceso de cursarlas he podido sentir que es tan completa que no me quedaban apenas dudas. Y las pocas dudas que me quedaban siempre fueron atendidas muy rápido y diligente.

En el momento que estamos viviendo hay demasiadas personas que comparten sus formaciones haciéndonos creer que saben de lo que hablan cuando en verdad lo que explican jamás lo han puesto en práctica.

Lo que comparte Jorge siempre es contenido que él mismo usa. Eso es lo que marca la diferencia en sus formaciones. ¡No vas a encontrar a otro instructor de emprendimiento con tal nivel de integridad en otro sitio!


Gabriela Palmera Meza Emprendedora

¿Cómo te sentirías si además te digo que NO vas a escuchar una sola palabra sobre técnicas de marketing manipulativas, persuasivas, sobrevaloradas, agresivas, insistentes e innecesarias, diseñadas para manipular decisiones emocionales en clientes que no quieren ni necesitan tus servicios?


Es más: ¿Qué pasaría si te digo que puedes vender más simplemente escribiendo de manera clara y honesta sobre tus productos y que puedes hacer todo esto con un presupuesto mínimo? Si esto es algo que consideras puede aportar valor a tus proyectos, entonces estás en el lugar indicado.

Jorge de los Reyes

Soy Jorge de los Reyes,

Fundador de En Busca del Fuego

Emprendedor, escritor, inversor, abogado, filántropo y consultor especializado en creación y desarrollo de negocios digitales con impacto social, desde 2010 he lanzado varios proyectos online desde cero, con presupuestos mínimos, sin invertir un euro en publicidad y generando facturaciones que han alcanzado lanzamientos de 6 cifras.


Tras los inevitables primeros años donde no te crees nada de lo que te cuentan por Internet, y tras muchos éxitos y fracasos convertidos en aprendizajes, si algo he aprendido de todos los profesionales con los que me he formado es esta verdad universal que ya enunciaría el filósofo Ludwig Wittgenstein:


Los límites de tu lenguaje son los límites de tu mundo.

Esto es, entre otras cosas, que tus palabras importan, y mucho.


Si quieres lanzar un negocio online de éxito, hay cientos de cosas en las que puedes centrarte. No obstante, cuando termina el día, sólo hay una cosa que resonará en la mente y en el corazón de tus clientes: cómo les hace sentir tu comunicación.


Tus palabras importan mucho más que las imágenes y el diseño. MUCHO más.


Unas palabras certeras tienen el poder de hacer despegar cualquier corazón y cualquier negocio... y pocas cosas consiguen hacerte encontrar mejor tu voz que el proceso creativo de redactar una buena LANDING PAGE.


Personalmente, he escrito, diseñado y editado cientos de páginas de ventas para todo tipo de negocios: desde cursos online, formulaciones químicas, software, proyectos sociales, turismo, servicios, congresos... hasta retiros de terapia de sonido, chi kung y yoga.


Con los años, he tenido el placer de poder colaborar con equipos de todo tipo. Desde ejecutivos de cuentas, publicistas, marketers, videógrafos, consultores SEO, mentores, coach... y he podido ver incontables tipos de landing page, páginas y embudos de venta de todo tipo de sectores.


Durante esta aventura, y gracias al crecimiento personal y emocional que te da emprender, he podido aprender a monitorizar con claridad cuándo algo funciona y cuando no.


Y finalmente, tras la creación del Certificado Experto en Diseño Web Optimizado para la Venta, he podido crear una guía paso a paso. Un sistema que seguir cada vez que afronto el proceso de crear una landing page... un sistema, un proceso que seguir, para dejar a un lado las preocupaciones sobre si lo estaré haciendo bien o no.


Cientos de correos de solicitud después, comparto contigo esta guía paso a paso en un formato de ejecución rápida. Orientado a personas de perfil no-técnico que quieren aprender a conocer mejor a sus clientes y crear landing page efectivas, sin acabar tirándose de los pelos y lanzando su ordenador por la ventana.

¿Por qué tu web te está haciendo perder ventas?

Mientras escribo esto, pienso atrás en todos los productos y servicios que he lanzado en el pasado... y en todas las páginas que hemos publicado.


Si lo miro con honestidad y sinceridad, no siempre fue sencillo para mi. De hecho, soy el primero que procrastinó el lanzamiento de muchos proyectos por no tener un sistema que ejecutar (sí, el perfeccionismo te está costando dinero y peor, energía).


Recuerdo claramente lo confuso y sobrepasado que me sentí la primera vez que me senté a crear mi primera página de ventas para un producto. 


¿Qué debería escribir exactamente aquí?


¿Debería usar algún orden en concreto?


¿Qué herramienta es la mejor para crear la página?


¿Cómo se supone que debería escribir esto para que alguien comprenda todo el valor de lo que se ofrece y haga una inversión que confío les ayudará a crecer y mejorar?


Si alguna vez has vendido algo por Internet, estoy seguro de que esto te suena.


Ahora, todo el mundo (y todo negocio) se está sumando al desafío de Internet, y cada vez parece más complicado conseguir "la venta"...


No es suficiente con tener un buen producto... No es suficiente con tener buenas intenciones.


Necesitas que tu marca y tus productos destaquen. Y necesitas ser capaz de transmitir el valor de tus ofertas de manera efectiva...


...y rápido.


Esto es porque la sociedad está cada vez más adicta a la dopamina y nuestros picos de atención son cada vez más cortos: lo queremos todo para ayer. Y si no puedes comunicar el valor de tus productos en los primeros 3 segundos de apertura de tu landing... te aseguro que estás perdiendo ventas en cada una de tus páginas. Aunque claro, esto es algo que aprendes cuando mides, monitorizas y te conviertes en un freak de la analítica web. Y además lo eres desde hace años...


Por un tiempo fui improvisando frente a esta nueva realidad... una y otra vez, improvisando... Hasta que me di cuenta de que lo que funcionaba una vez, no tiene porqué volver a funcionar hoy.


Contraté a consultores y mentores, y seguí aplicando los consejos típicos de copywriting y consultoría... pero los resultados eran bastante mediocres.


Sabía que tenía que sentarme, y dibujar un nuevo mapa mental. Iterar un nuevo camino y una nueva forma de hacer las cosas. 

¿Qué camino es el mejor para mi?

Un gran maestro suele repetirme una máxima de la que seguro ya has escuchado hablar a tus mayores: 

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Aunque este gran maestro, lo enuncia de otra manera: 

Ofrecemos compulsivamente a los demás lo que más necesitamos o llegamos a necesitar en el pasado.


Todo esto, al castellano (y en lo que a ti, que quieres vender online, te interesa) viene a significar que la mayoría de personas que anuncian algo por Internet, lo hacen, siendo ellos los primeros que necesitarían esas soluciones...


Esto es, se encuentran vendiendo precisamente lo que más necesitan y por eso, sus soluciones suelen ser mediocres y el objetivo de sus páginas simplemente conseguir tu dinero (no ayudarte de verdad).


No obstante, ¿hay otra forma de hacer las cosas?


Cuando escuché por primera vez las palabras de este maestro, fue también el momento en el que empecé a darme cuenta de que hay una nueva tendencia.


La mayoría de las personas empiezan a intuir que muchas personas ofrecen soluciones mediocres. Y la mayoría de las personas ya son capaces de ver dónde hay humo y dónde hay fuego.


Cada vez más personas se suman a algo que debería ser evidente pero que aún así, es contrario a lo que hace todo el mundo en Internet. Y esto es que...


Las páginas de ventas que funcionan bien son las que se hacen desde una intención honesta, sincera y transparente. Con contenido de valor, contenido educativo, claridad y propuestas de valor sugerentes e irresistibles.


Así que, empecé a ir contra corriente... dejé de seguir los consejos de los "Expertos" y curiosamente me empezó a ir mucho mejor...


Dejé de confiar tanto en las modas y en lo que decían los gurús en los libros de marketing y empecé a centrarme en exclusiva en mi propia experiencia en el mundo real. Y me di cuenta, de que esta, es la mejor manera de mantener un proyecto actualizado: escuchar a las personas.


Empecé a prestar más intención (todavía) a las empresas que tenían una comunicación que a mi me enamoraba: cercanas, con una filosofía de marca, con gran personalidad...  


Curiosamente, todas estas empresas no sólo eran rentables, sino que además no seguían las típicas estrategias marketeras, y tampoco parecían confiar en hacer las típicas promesas dopadas y en el hype de que conseguirías resultados rápido.


Había comenzado a descubrir que debemos convertirnos en nuestros propios maestros. Y que hay todo un mundo esperándonos detrás de las típicas estrategias de negocio a las que todo el mundo parece encomendar sus vidas (y el destino de sus proyectos de vida).


Y más importante aún: me puse a escribir y diseñar páginas de venta. MUCHAS páginas, y para MUCHOS negocios de todo tipo.


Empecé a hacer Test A/B, escribía y re-escribía páginas de venta. Esto, aún cuando ya estaban produciendo buenos resultados.


Y esta labor solitaria de estudio y analítica, dio sus frutos:


Tan sólo para uno de los productos que venía tiempo teniendo disponible a la venta (el Método Reyes, nuestra formación estrella sobre hábitos y productividad) empecé a aplicar todo lo que estaba aprendiendo, y puse mi confianza a prueba.


Sólo la página que creara en aquél entonces (2019) acabaría generando 55.308€ el primer año. Y todo sin invertir un sólo euro en publicidad y en cuestión de apenas 15 días.


Simplemente, dirigiéndome a las personas adecuadas, en el lugar adecuado, y poniéndoles muy pero que MUY fácil la decisión. Desde la honestidad.


¿Así sin más Jorge?


Me temo que no.


Ese mismo año invertí 24.537,94€ sólo en formaciones. No te digo esto para "chulear", te lo digo, para que veas que la información no me cayó del cielo... fue a través de mis aprendizajes exponiéndome a ese conocimiento, que fui capaz de encontrar mi propia forma de hacer las cosas. Mi propia experiencia y mi propia sabiduría.


Porque déjame decirte, y esto no te va a gustar: no existen las fórmulas mágicas. Cada persona, cada negocio, cada proyecto... es diferente.


Desde aquel momento, he ido refinando mi proceso de creación de landing page que venden (y sin unirme a la moda de utilizar técnicas perversas, agresivas y de manipulación emocional). Y he usado los mismos principios una y otra vez para hacer crecer no sólo mis propios proyectos, sino también, los de todas las personas que cada mes confían en mi con Business Impact (el programa de mentorías de negocio personalizadas de la Escuela).

Espera un momento... ¿Por qué soy yo la persona adecuada para enseñarte a crear Páginas de Ventas?

Buena pregunta.


No siempre fui el Fundador de la Escuela de En Busca del Fuego (una de las Escuelas de formación más populares dentro del ecosistema formativo online de habla hispana). Antes que eso, soy emprendedor y consultor de negocios digitales. Y antes de aquello me dejaba los ojos trabajando en despachos de abogados, trabajando para el Estado, organizando eventos multitudinarios de marketing y negocios, creando formaciones para Universidades y Escuelas de Negocios y tiempo más tarde, lanzando infoproductos y formaciones tanto online como presenciales...


De hecho, fue con ese capital que hice lanzando productos online con éxito con el que fundé la Escuela de En Busca del Fuego.


De hecho, el aprender a desarrollar la habilidad de crear páginas web y en particular Landing Page que venden, ha sido una de las causas principales por las que En Busca del Fuego ha tenido éxito en este ecosistema cada vez más competitivo como es el de la formación y consultoría online.


Y todo, gracias a que siempre he confiado en que, con el poder de la comunicación honesta y sincera, cualquier persona es capaz de ofrecer con éxito sus productos y servicios y vivir (muy bien) de ello. Y esto lo se porque, aunque sólo pudiera compartir contigo 1/10 parte de lo que he aprendido estos años, serías capaz de vender mucho mejor tus propios productos y servicios o incluso lanzar tu primer producto. Todo, sin necesidad de contratar a un diseñador web, a un técnico de mantenimiento web, a un copywriter, a un mentor/coach/consultor que te ayude con la estrategia... y todo, sin necesidad de usar estrategias agresivas y manipulativas diseñadas por especialistas en psicología, para engatusar a los visitantes para que compren cosas que ni quieren, ni necesitan.

Vende sin corromper tu esencia, convence sin manipulación emocional

El ecosistema de páginas de venta de hoy en día está desbordado de palabras que aprovechan el hype, el miedo a perderse algo, la inexperiencia del consumidor...


...cada Palabra en Rojo... y truco psicológico de los gurús del marketing...


...es utilizado para sumar una venta más a la cesta de productos que se venden a las masas por miles pero que realmente, en la gran mayoría de casos, sólo generan insatisfacción y frustración, porque nadie los quería realmente (y te han manipulado a la compra emocional) y nadie los necesitaba (pero te han convencido de que sin eso estás perdido).


Cada vez menos productos cumplen lo que dicen que hacen...

Y como no sepas lo que quieres y a dónde te diriges, ten por seguro que como vayas por la vida contándote una película y no seas consciente de la misma, alguien la dirigirá por ti. 


Muchos consultores, gurús y coach (porque así han aprendido ellos) te dirán que podrás conseguir el sueño de los ingresos pasivos si utilizas unos textos determinados, manipulación emocional, "sesgos psicológicos", "gatillos mentales"... y te lo justificarán diciendo que sólo es un medio para el fin que buscas desesperadamente:


Vender más productos.


Y sí, manipular a tu audiencia para que compre productos que no necesitan puede funcionar.


De hecho, te voy a contar el secreto del éxito de la mayoría de gurús del marketing de hoy en día. Es simple y, francamente, desagradable. Así funciona:


Promete una solución rápida, indolora y sin esfuerzo para un gran problema para el cual no existan soluciones rápidas, indoloras y sin esfuerzo.


Ahí lo tienes. El secreto del copywriting. Vendes un producto que las personas QUIEREN desesperadamente. Un producto que no existe. Vendes la promesa, el destino, un sueño, una mentira.


Ahora, si eso es lo que quieres hacer y de lo que quieres vivir, adelante. Simplemente recuerda que puede que quieras quitar el espejo del baño antes...


Y, ¿Qué pasa con el resto de nosotros?


¿Qué pasa si quieres vender un producto "normal". Un producto REAL, no un sueño irreal e inventado?


¿Qué pasa si lo que quieres es vender con honestidad y autenticidad? ¿Qué pasa si tú simplemente, no quieres mentir, engañar o manipular?


¿Hay un camino para hacer las cosas así?


Respuesta corta: ¡SÍ!


Puedes vender (y vivir bien de ello) a la audiencia adecuada, sin manipulación emocional. Puedes vender simplemente centrándote en la verdad, la claridad y los valores que hacen a tu producto algo único. Y de eso va precisamente De Cero a Landing: Cómo hacer una landing page con WordPress que conecte con tus clientes.

los copywriters y los consultores son caros y no conocen tus productos

Aquí esta el tema:


Puedes contratar grandes profesionales del copywriting, o contratar un coach, mentor o consultor que sin duda podría ayudarte a conseguir llegar a dónde quieres.


Pero si eres como la mayoría de las personas, muchas veces, esa, simplemente, no es una opción. Tiempo, coste, y el miedo al fracaso son barreras enormes que no todo el mundo supera.


Los mejores mentores, coach y copywriters tienen precios muy elevados, demasiado... para la mayoría de emprendedores. Y esto tiene una explicación sencilla: como consiguen que tengas resultados, su precio es alto...


Pero también tienes que saber una cosa. Y es que también está fuera del alcance del 99% de empresarios. Esto es, de dueños de negocios que ya están facturando y funcionan bien. Y sí, esto incluye la Escuela de En Busca del Fuego y otros grandes negocios. ¿Que por qué lo se? Pues porque son clientes de consultoría, y cuando ves su cuentas... te das cuenta. 


Es por esto que el enfoque de la Escuela es que, en la medida de lo posible, aprendas por tu propia cuenta a hacer las cosas bien: para aprender, para tener resultados y a futuro, para saber delegar.


Y es por eso por lo que me incluyo entre las personas que hemos tenido que aprender a crear páginas de venta efectivas para nuestros propios productos (y que he diseñado por mi propia cuenta).


No obstante, hay buenas noticias.


No necesitas contratar consultores para escribir las landings de tus productos y servicios y tampoco tienes que conformarte con un trabajo que no te gusta.


De hecho, ya está en ti todo lo que necesitas para vender tus productos... porque SÓLO TÚ conoces todos los detalles de tu proyecto, productos y servicios.


No necesitas contratar a un copywriter, a un consultor, a un mentor ni a un coach para esto.


Todo cuanto necesitas es poner a prueba toda la información que ya tienes y crear con ella una Landing Page Efectiva accediendo a un proceso y formato ya probado... exactamente el mismo que me ha ayudado a mi a lanzar En Busca del Fuego y el mismo que ayuda a cientos de clientes y alumnos cada día a lanzar sus propios proyectos al mundo online.

¿Cómo es la vida vendiendo más Sin usar técnicas de venta emocional

(Dos Escenarios)

Imagina algo conmigo por un momento.


Te despiertas el día del lanzamiento de tu producto, con ilusión sobre cómo se desarrollará la jornada.


Has contratado de todo: un reputado copywriter, un gurú al que has consultado varias veces, y además, como te gusta controlar las cosas, has hecho unos cuantos cursos para comprender su extraña jerga.


Confías en que lo vas a reventar porque el copy que te han hecho es tan POTENTE que incluso a ti te entran ganas de sacar la tarjeta y comprar tu producto. Incluso todos tus amigos, familia y colaboradores te dan la enhorabuena: ¡Bien hecho!


PERO...


...sientes que aún así hay algo que no funciona...


...sientes que incluso hay algo que estás haciendo que no esta bien.


No sabes porqué. Lo ignoras. Vas a por el día y listo: carrito abierto.


Las ventas empiezan a entrar. Para la tarde ya estás que no te lo crees. Por fin, ¡lo lograste!


Entonces recibes un email que no esperabas. Tu primera solicitud de devolución.


Bueno, esta bien. ¡Sólo es una!


Luego otra, y otra... para cuando termina el día, prácticamente la mitad de tus clientes te pide la devolución.


Y no sólo ellos. Parece que hay bastantes personas enfadadas. "Tu producto no hace ni me ha dado los resultados que tus anuncios y tu página de ventas decían que conseguiría", y te inundan la bandeja de entrada con emails de frustración e incluso amenazas.


Muchos repiten las palabras "Manipulación, Engaño y Mentiras". Finalmente te ves en la obligación de admitir que ese SUPER COPY en el que invertiste tanto tiempo, dinero y energía, es precisamente la causa de que tu reputación y tu marca se estén destruyendo en cuestión de horas - porque todo ese copy ES hype, mentiras y HUMO.

Cómo lidiar con los haters

VALE, AHORA RESETEA TU IMAGINACIÓN Y VUELVE A LA MAÑANA DEL DÍA DE TU LANZAMIENTO

En este escenario, aunque sabías que te iba a llevar mucho estudio y preparación, que tendrías que hablar 1 a 1 con muchos potenciales clientes, has sido tú quien ha hecho todo el proceso. 


Después de todo: el producto es tuyo. Eres la mejor persona para hacer esta parte del trabajo.


No llenaste tu landing con frases sobre la gran oportunidad, el peligro de no entrar y comprar el producto ni hype por el estilo. Tampoco usaste estrategias de manipulación y neuromarketing, técnicas de persuasión ni engaños y tretas de gurú...


En su lugar, simplemente, usaste tu honestidad, simplicidad, claridad y sin ningún tipo de hype, hablaste de tu producto. Dejando bien claro lo increíble de tu propuesta de valor. Y puede que más importante aún, también indicaste lo QUE NO HACE tu producto. Simplemente para dejar bien claro qué tipo de personas se pueden beneficiar y cuales no...


Respiras hondo, publicas la landing de venta y de nuevo: abres carrito.


Las ventas comienzan a entrar. Por fin, ¡lo hiciste, y te están comprando!


Al día siguiente, tienes una buena lista de nuevos clientes en tu base de datos. Y no sólo eso...


Recibes tu primer email de un cliente contento no, contentísimo. Que te escribe con ilusión sobre la gran decisión que ha supuesto confiar en ti. Tu producto es justo lo que estaba buscando...


A todo el mundo le encanta tu producto y es justamente lo que querían y lo que necesitaban.


Para el final de la semana, tienes una nueva docena de clientes, nadie ha pedido la devolución. Además, tienes nuevos miembros super ilusionados por formar parte de tu gran familia virtual. Algunos, incluso, te preguntan y compran otros productos ese mismo día.


Ahora, esto, sí que se siente como lo correcto.


"La simplicidad es la verdadera sofisticación"

LEONARDO DA VINCI

La triste realidad es que puedes vender (y mucho) embaucando con tus textos y empleando corruptelas, sesgos psicológicos y otros trucos para conseguir que tu audiencia compre tus productos...

Pero, ¿realmente quieres hacer así las cosas? ¿realmente quieres construir un negocio sobre las bases de la manipulación emocional?

Tu respuesta, espero que sea un gran y rotundo "NO".

De hecho, si no es tu caso, te invito a que cierres esta página ahora mismo y sigas con tu vida.

Porque no he escrito esto para venderte otra formación más de "APRENDE A MANIPULAR Y HAZTE MILLONARIO". No es ese tipo de producto. Y quienes los lanzan, cada vez son más hábiles encubriendo esos fines...

Estamos aquí para que comprendas que, en realidad, la simplicidad, la claridad y la honestidad, son la MEJOR FORMA de comercializar cualquier producto.

No necesitas palabras o escritos elaborados y estratégicos. No necesitas contratar a un copywriter que te diga que necesitas sus servicios. Tampoco a un coach, mentor o consultor. De verdad, no los necesitas.

Sólo has de comprender en profundidad tu producto, qué hace y por qué, qué es lo que necesita realmente tu audiencia, y un proceso paso a paso para construir no una landing page, sino una experiencia de compra que resuene con tus clientes.

Eso es todo.

¿has intentado crear tu propia página de ventas antes y no ha funcionado?

Mira, lo entiendo.

No es fácil.

De hecho, es muy complicado exponerte de esa manera y ponerte así como así a vender tus productos.

Si fuera fácil, las calles estarían llenas de personas millonarias y confiadas. Y el mercado lleno de grandes productos y ofertas de servicios increíbles.

Asusta eso de mostrarse vulnerable y confiado sobre tus propios productos...

Y más aún si encima lo has intentado antes y no te ha salido bien eso de vender productos online en el pasado. Me apuesto algo a que simplemente fue porque no tenías un proceso paso a paso, una solución probada que seguir y replicar cada vez que lanzas un producto o nuevo servicio. Y que no tenías soporte de ningún tipo. Que simplemente, improvisaste como mejor supiste, o que seguiste lo consejos de tu "consultor de confianza".

Puede que ya te hayas aventurado a lanzar páginas de ventas antes, pero que te quedaras mirando a la pantalla durante horas, sin saber qué escribir, cómo escribirlo y como mostrarlo. 

Puede que terminaras la página. O quizás alguien lo hiciera por ti. Pero nunca llegó a funcionar del todo o nunca llegaste a cargarte de confianza para hacerla pública por miedo a que no funcionara algo o no gustara.

Puede que sí que lanzaras lo que pensaste que sería una gran página de ventas, tan sólo para recibir muchas preguntas, confusión, inactividad y cero ventas.

Puede que sea el momento de que pruebes algo... completamente diferente.

¿por qué puede resultarte útil aprender la habilidad de diseñar landing page efectivas?

ALEXANDRU VLAHUTA

"La verdad espera. Sólo la mentira tiene prisa"

La comunicación con tus potenciales clientes es absolutamente crítica para que tu negocio prospere.

No obstante, es cierto que, los consumidores de hoy en día son mucho más sabios de lo que normalmente solemos pensar...

Esto no es tan simple como poner un titular llamativo, una imagen y un botón de "COMPRA AHORA" (así era antes...).

Hoy en día, hay tantas opciones, tantas estafas, tanto vendehumos y tantísima información allá afuera, que todos necesitamos darnos un buen paseo para comparar y comprobar qué estamos comprando. Hoy, incluso, es más difícil poder dar toda la información de valor a un potencial cliente sin sobresaturarlo.

Porque la realidad es que, el consumidor medio de hoy, es capaz de detectar rápidamente lo que es una buena propuesta de valor, de lo que es una estafa.

La realidad es que, no hay habilidad más efectiva para ofrecer tus productos que aprender a comunicarte de manera real y honesta. Y si es a través de una landing page confiable, clara y sugerente, mucho mejor.


Y si - como fue mi caso - estás comenzando tu negocio online, entonces aprender cómo crear páginas de venta efectivas puede ser justamente la habilidad que necesitas aprender para vender más productos con menos esfuerzo. Para poner habilidad, donde otros ponen esfuerzo.


Métodos hay muchos, principios muy pocos

 ¿Qué pasaría si en lugar de técnicas manipulativas para despertar la compra emocional, trucos psicológicos, neuromarketing, gatillos mentales y sesgos cognitivos que la mayoría de gurús comparten en sus discursos... pudieras vender más a través de la honestidad, la sinceridad y la cercanía sobre tus productos?

Sí, es posible. Métodos hay muchos, principios, muy pocos. Conociendo esos principios comprenderás por qué hay negocios que venden todos los días a clientes fieles y felices; y negocios que viven de lanzamientos, publicidad a discreción y crear falsas expectativas en un cada vez mayor, número de clientes insatisfechos. Comprenderás por qué no hace falta usar mentiras o vender imposibles. Y porqué así, no sólo venderás más, sino que serás más feliz haciendo felices a otros.

cómo vender más

Aprende a crear landing page (que venden) desde la honestidad

 ¿Imaginas poder crear por tu propia cuenta páginas de venta con un presupuesto mínimo y que vendan tan bien (o incluso mejor) que las sobrecargadas y carísimas páginas que los gurús dicen que necesitas?

¿Imaginas poder hacer el análisis de mercado, crear la página, los textos y la oferta sin tener que tirar la casa por la ventana?

Un enfoque honesto es mi respuesta a este tipo de páginas (y además convierte mejor).

Cómo crear landing page

el Superpoder de la venta ética

Ser capaz de vender más con menos esfuerzo es como tener superpoderes. Imagina tomar todas tus landing page actuales y aumentar las conversiones en esas páginas en un 3-5% - todo, simplemente, cambiando tu comunicación.

Captar más valor de tu tráfico actual sin tener que poner un sobreesfuerzo inútil, usar herramientas carísimas o contratar a profesionales que te dejan sin presupuesto para otras cosas más importantes.

Forma parte de uno de mis lemas: aprende a poner habilidad, donde otros ponen esfuerzo.

landing page en wordpress

desarrolla la habilidad del crecimiento orgánico

Hay ciertos elementos de un negocio capaces de hacerte crecer de manera exponencial. Elementos tan importantes como desarrollar la habilidad de una comunicación efectiva en tus landing page. Sin esta habilidad, estás perdiendo ventas cada mes. El retorno de la inversión de aprender a comunicar con eficacia a través de tus landings, es incalculable.

Una vez ves sus efectos sobre tu negocio, no podrás no seguir los pasos y el sistema.

Harás más, con menos.

"A veces, todo cuanto necesitas es una única landing page que convierta bien para hacer despegar tu negocio" - Seth Godin

Tus landing page son los ladrillos sobre los que construyes los cimientos de tu negocio online.

Son el lugar en el que todo el empeño y energía que dedicas a tu proyecto encuentran por fin su reflejo en el mundo. El lugar donde todo debe tener coherencia en ese momento crucial en el que tus potenciales clientes han de tomar la decisión de si confían o no en ti.

Largas horas de trabajo, mucha ilusión depositada y te lo juegas todo durante los primeros 15 segundos que de media pasa una persona en tu landing.

Cómo haces tus landings, es el detonante que determina que, cuando tu posible cliente se encuentra delante del botón "Comprar" y se pregunta si realmente podrás ayudarlo, lo decidirá todo.

Este es, El MOMENTO.

Sólo hay dos opciones: comprar... o cerrar la pestaña del navegador para siempre. ¿Estás haciendo todo lo que está en tus manos para comunicar el valor de lo que ofreces sin necesidad de usar trucos sucios y técnicas manipulación emocional?

Tu landing page tiene el poder de conseguir o perder la venta

(Y está en tus manos)

¿Algo de esto te resulta familiar?

  • Quieres tener una landing page pero no sabes por dónde empezar
  • Cierto día te hicieron una página web, pagaste un dineral, y hoy no tienes ni idea de hacer landings para tus productos y servicios.
  • Te ves en la obligación de buscar a alguien a quien contratar para hacerte las landings, el copywriting y la publicidad de tus páginas de producto.
  • Pierdes el tiempo en YouTube buscando tutoriales y sabes que sería casi imposible encontrar las soluciones que buscas.
  • ¿Qué pasa si contrato a todo un equipo y luego el lanzamiento no sale bien?
  • ¿Qué pasa si por NO crear tú tu propia página, estás perdiendo ventas y clientes?

Estas son algunas de las principales preocupaciones que vienen una y otra vez a la mente del emprendedor medio cuando tiene que afrontar el lanzamiento de un nuevo producto y con ello, la creación de una landing para sus productos o servicios...

unos textos que no conectan

curso copywriting

Usar textos sin sentido en tus landing page puede ser uno de los errores más caros que puedes cometer en un proyecto online - como también lo es, dejar en manos de otro su redacción. Esto puede, no sólo mermar tu porcentaje de conversiones, sino convertirse en un error invisible que te cueste ventas en el largo plazo (sin darte cuenta).

Subcontratar que alguien te haga una landing page de uno de tus productos, puede convertirse en un desastre.

esfuerzo improductivo

montar un negocio por internet

Ponerse a escribir sin más, sin saber por dónde empezar, sin saber qué decir, sin saber cuáles son las razones que convierten a un visitante en cliente... pueden llevar a interminables horas de frustración, seguidas de un final mucho más terrible: abandonar un proyecto con gran potencial por perder la confianza tras una experiencia insatisfactoria. 

Por el contrario, una vez tienes un sistema probado, crear una landing page es sólo una parte más de tu checklist de acciones. Un proceso interesante, divertido y creativo, que además de sencillo, no se convierte en una tarea pesada (y además de ser barato, funciona genial).

resultados impredecibles

cómo crear una landing

Si ejecutas sin pensar, ver resultados te resultará más complicado aún que encontrar un unicornio en El Bosque Perdido de Hogwarts.

Una de las mayores barreras a la hora de crear una landing page con WordPress por tu propia cuenta, suele ser el miedo a los resultados desconocidos. ¿Y si nadie compra? Escucho esto a menudo, y lo cierto es que, siempre existe la posibilidad de que tu página de ventas no funcione. 

No obstante, ¿sabrías qué hacer para mejorar el ratio de conversión a venta de tu página si te ocurre esto? Con de Cero a Landing, sabrás hacerlo.

Siempre y cuando tengas un producto que la gente realmente quiera y que ayude a resolver sus problemas y frustraciones, la página de ventas adecuadas puede (y podrá) ayudarte a convertir visitantes en clientes.

perder ventas y beneficios

Crear una página de ventas que convierta puede resultar difícil... pero más difícil es tener un negocio online y no hacer nada por aumentar sus ventas. Imagina la de ventas y beneficios que gota a gota se están desperdiciando en tu página web simplemente por no saber comunicarte con tu audiencia. 

Sin una página de ventas efectiva, te estás dejando miles de euros en la mesa. Literalmente, con todo el esfuerzo que has puesto en el negocio, es como si estuvieras quemando dinero.

¿Las buenas noticias? Redactar una landing page optimizada para la venta no sólo puede ser algo fácil y financieramente atractivo - también es algo que puedes hacer por tu cuenta, sin tener que invertir más de lo necesario.

Te voy a compartir el sistema probado que yo mismo uso en la mayoría de mis proyectos y que como habrás podido identificar por las líneas anteriores, parte de la cercanía y la honestidad totales.

descubre de cero a landing. por fin, un sistema simple y efectivo para crear páginas optimizadas para vender por internet

(útil aunque tengas cero experiencia en webs y copywriting)

En este programa libre de paja y directo al grano aprenderás la estructura exacta para páginas de ventas que la mayoría de emprendedores digitales usamos para comercializar productos online de una manera honesta y cercana.

La misma estructura que usamos en uno de nuestros últimos lanzamientos para hacer 24.897,71€ en 7 días.

¿Y la mejor parte?

Te comparto qué herramienta digital uso para crear estas páginas, un tutorial paso a paso sobre cómo utilizarla, dos estrategias que cambiaron por completo nuestro negocio online y varias plantillas para que no te lleve más de un par de tardes aplicar todo el material.

No necesitas a un técnico que te haga la landing...

No necesitas un copywriter...

...tampoco un mentor o un marketer.

No tendrás que aprender a vender con técnicas manipulativas y de presión emocional (y por tanto, no devaluarás tus productos, tus servicios y tu marca como hacen hoy muchos emprendedores que acaban cerrando sus proyectos).

Y tampoco vas a tener que pedir un préstamo para aprender esto o invertir en un curso de 2.000€ (como suele ser lo habitual, dado que los resultados a obtener, bien los valen).

Una vez hagas un par de scrolls en esta página, verás que lo que te llevas realmente puede ayudarte a cambiar por completo tu enfoque de negocio online:

Las Reglas Esenciales (y testadas) del Copy

Re-descubre la sencillísima (que no simple) fórmula que usan los emprendedores honestos y de éxito en todos sus proyectos online.

La Estructura de Landing Ganadora

¿No sabes qué escribir ni tampoco dónde poner cada cosa? De Cero a Landing te guiará por un proceso tutorizado por las principales estructuras para productos tanto de Low Ticket como de High Ticket. Un sistema que te garantizará no pasar nada por alto.

Checklist para Analizar tus Audiencias

¿No conoces a tu cliente ideal? ¿no sabes cómo diseñar tu avatar, tu buyer persona y cómo crear una oferta irresistible? Sin problema. No sólo aprenderás 3 reglas de copy que te ayudarán a conectar con tus clientes, sino que además aprenderás 5 técnicas que podrás combinar para aumentar tus conversiones, a través de la aplicación de principios básicos e inmutables basados en la psicología del consumidor. Con esto, tendrás tu página publicada en apenas un par de tardes.

"Cuando las personas sienten que alguien los quiere ayudar genuinamente, están más abiertas a escuchar a esa persona y a invertir en lo que está ofreciendo"

BRIAN TRACY

qué NO es "de cero a landing"...

Tan importante es conocer lo que es este programa, como conocer qué NO ES.

No quiero que pierdas el tiempo haciendo una cursito más de estos que te lleva meses terminar para luego estar como al principio; tampoco quiero que inviertas el precioso tiempo de una tarde o un fin de semana para terminar esta formación para luego no obtener ningún resultado tangible.

Con esta formación he procurado compartirte la guía más accionable y ejecutiva para crear una página de ventas que haga precisamente eso, vender. No obstante, para que quede claro...

Aquí te dejo lo que NO es De cero a Landing:

"De cero a landing" no es un programa exhaustivo de 6 semanas

De Cero a Landing requiere una dedicación de menos de 7 horas para terminarse. No hemos saturado el programa de contenidos superficiales, insoportable relleno y tácticas mágicas que nunca funcionan. En su lugar, De Cero a Landing te allana y te esboza el camino a seguir para crear por tu propia cuenta landing page de venta efectivas. Todo en un formato fácil de digerir que no te llevará más de dos días completar.

"De cero a Landing" no es un curso de copywriting

¿En serio, tanto rollo con lo importantes que son los textos y no es un curso de copy? Lo se, he insistido mucho en el tema en esta página, y el copy es una parte importante de lo que aprenderás en esta formación, pero no es lo más importante (ni de lejos). Esta formación se centra en que conozcas a tu cliente, que tengas claro cristalino con quién hablas. Está diseñado a ayudarte a crear una landing page y el copy, todo de una y con coherencia. No obstante, no perderás el tiempo aprendiendo "palabras que venden", "trucos psicológicos", "sesgos cognitivos", "gatillos mentales" y técnicas chamánicas para vender... Nos deshacemos de todo eso para ir al grano. Menos jerga y más practicidad. Nos basamos en datos, no en opiniones.

"de cero a landing" no es un curso de diseño web (ni de marketing)

No te vamos a enseñar cómo vender o cómo tener un negocio de éxito. Tampoco aprenderás a diseñar una página web al completo con todos sus elementos y toda su complejidad técnica. De Cero a Landing está diseñado para hacer una única cosa, y hacerla realmente bien: ayudarte a crear páginas para tu web que conviertan visitantes en clientes. Y si no tienes web, te enseñamos a crear una con ese fin, y ningún otro. De Cero a Landing es una experiencia destilada y filtrada de conocimientos y experiencia de todo lo que he aprendido desde el 2010 lanzando proyectos por Internet (desde que no me comía un rosco, hasta que comencé a facturar con recurrencia 6 cifras por acción, hasta que finalmente fundé la Escuela de En Busca del Fuego).

este curso de implementación rápida te ayudará a diseñar y lanzar páginas para vender productos y servicios de manera efectiva

(Podrás terminar el curso en una tarde o fin de semana)

De Cero a Landing es la información que yo mismo (y confío que todo emprendedor) querría haber tenido antes de ponerse a lanzar su primer producto.

En este programa aprenderás de manera filtrada lo que tanto yo como otros emprendedores con resultados consideramos el contenido esencial para diseñar landings de manera efectiva. Y con ello, lo mejor de lo que he aprendido sobre el diseño de landings en los últimos años.

Esto significa que no tendrás que esperar los 3 años que de media espera un emprendedor online para comenzar a ver resultados. Tampoco tendrás que pelearte por comunicarte con efectividad con tus potenciales clientes, ni con cómo estructurar tus páginas para aumentar tus conversiones sin comprometer tu esencia y tu integridad. Ni sonar como el tele-vendedor que te despierta de la siesta los domingos.

De Cero a Landing está diseñado para no ser el típico curso "meh" que no te aporta nada. Es una formación pensada para respetar tu tiempo como persona comprometida con su proyecto y su emprendimiento.

Puedes terminar el curso en 7 horas o seguir el proceso paso a paso para terminarlo en una tarde o un fin de semana (tú eliges).

No obstante... te pido que no malinterpretes la naturaleza de este curso.

Pese a ser una formación de implementación rápida, he usado este mismo sistema para crear páginas de venta con resultados entre las 5 y las 6 cifras por acción de venta -puedes echar un vistazo a nuestra sección de Casos de Éxito para ver ejemplos. Tú también podrás hacerlo (si lo aplicas, claro).

Lo que vas a aprender en De Cero a Landing no es que pudiera es que en efecto, tiene un valor de mercado de miles de euros en ventas. Y cuando apliques el sistema, sabrás por qué.

Es coherente, tiene lógica y pensarás "¿Cómo no me di cuenta antes?".

¿Qué aprenderás en De Cero a Landing?

De Cero a Landing es justamente eso:

Un sistema para pasar de cero, a crear una landing page con WordPress que conecte con tus clientes - tanto si ya tienes web, como si partes de cero.

Una guía para vender más y mejorar los ratios de conversión de tus páginas preexistentes.

En esta formación vas a aprender el proceso exacto (incluídas herramientas) que uso cada vez que lanzamos un producto, ya se trate de una nueva formación (como es este caso), como cuando se trata de un nuevo servicio, congreso, evento, retiro...

Sigue esta guía y comprenderás lo fácil que te resulta comunicarte con tus clientes y exponer con claridad, convicción y resultados lo que ofreces.

Vas a recibir entrenamiento tutorizado y guiado, paso a paso que podrás completar en un par de tardes (o en un fin de semana). Contenido accionable, una guía descargable en pdf para que aprendas a analizar tu mercado y todo un módulo de recursos y herramientas que te ayudarán a crear tu primera landing page de venta (o hacer que tu próximo lanzamiento bata tus récords personales).

Además, como ves, me encanta compartir, y por eso, junto con el contenido accionable, compartiré contigo varios patrones interesantes y "secretos" sobre las estrategias que he visto en empresas de éxito que han pasado por nuestro servicio de consultoría.

Los Secretos de las Páginas que Convierten

  • Las 3 Reglas Inquebrantables de una Landing

    Si no tienes ni idea de copywriting, no te apetece ponerte a aprender, y nunca has tenido tiempo de desarrollar esa habilidad... con estas 3 reglas tendrás todo lo necesitas para conseguir más ventas y clientes
  • Técnicas de Polarización de Audiencias

    ¿Sabías que excluir visitantes hace que vendas más? A todos los emprendedores nobeles les cuesta entender esto. Una vez lo entiendes, tus ventas despegan. Saber polarizar a tu audiencia te ayudará a conocer mejor a tus clientes.
  • Venta Ética y sin Manipulación Emocional

    ¿Se puede vender si parecer un Gurú de teletienda? ¿Sin usar trucos psicológicos? Aprender a comunicarse de manera ética y efectiva es una habilidad que has de re-descubrir tras tantísima infoxicación de gurús y marketers sin escrúpulos.
  • Habilidades de Comunicación para Vender Más

    Aprenderás el porqué detrás de cada sección de una landing. Y además, podrás literalmente, copiar y pegar una plantilla. Con eso, ya podrás poner toda tu atención en mejorar tu comunicación tanto en las landings, como en todo el branding de tu marca.

Esto es lo que te llevas cuando te apuntas a De Cero a Landing Hoy

El Componente Perdido En Tu Estrategia De Negocio Online Que Podría Estar Costándote Miles De Euros En Ventas E Ingresos

De Cero a Landing incluye todo lo que necesitas para empezar a crear landing page de ventas efectivas, incluso aunque no tengas ni idea de copywriting, diseño web o marketing.

  1. 1
    Un sistema probado para diseñar, crear y lanzar landing page - que generen buenos % de conversión a ventas y registro.
  2. 2
    Estrategias de Copywriting para vender más - sin renunciar a la honestidad e integridad de tu marca.
  3. 3
    Las Estructuras ganadoras para productos de low ticket y high ticket - según nuestra experiencia habiendo ofertado cientos de productos de todo tipo durante décadas.
  4. 4
    Plantilla para realizar un Análisis y Diseño de tu Avatar - para usarlo después en tu landing.
  5. 5
    Plantillas de Landing Page - para usarlas con nuestra herramienta de diseño favorita (no tendrás más que copiar y pegar).
  6. 6
    Tutorial paso a paso para no técnicos para crear una web desde cero para tu landing page - ideal si no tienes web y sólo quieres lanzar tu producto o servicio cuanto antes.

Contenido del Programa

Introducción y Preparación

En este módulo te prepararás para crear tu primera landing de venta efectiva, te planificarás y aprenderás las diferentes estructuras necesarias para crear una landing page que tenga buenas conversiones a venta.

Lo que necesitarás saber antes de ponerte a crear una landing page

Overview de tu formación

Qué debería contener una landing page

La estrategia de las listas y herramientas útiles

Estructura de una landing page que genera altas conversiones

Estructura de landing page para productos Low Ticket

Estructura de landing page para productos High Ticket

Aprende a auditar una landing page

Atajos para triunfar con tu copywriting

En este módulo aprenderás tres reglas inquebrantables para conectar con tus visitantes, técnicas de copywriting y procesos de implementación rápida para construir tu página de ventas. Además aprenderás a usar diferentes herramientas y recursos para escribir rápidamente un primer borrador.

Las 3 únicas reglas que debes respetar

Técnicas de implementación que harán crecer tu marca

Lo que la mayoría de las marcas olvidan cuando crean un producto

Recursos útiles para bloqueos creativos

Creamos juntos un primer borrador usando nuestro análisis de mercado

Reporte de revisión y mejoras

Diseño y construcción final de una Landing Page en WordPress

En este módulo comenzarás a poner en práctica todo lo aprendido y diseñarás tu landing page definitiva. Aprenderás varios principios de diseño y técnicas útiles para vender más con tus landing page (fáciles de aplicar y efectivas). Podrás descargar nuestra plantilla favorita y dejar todo listo desde el borrador definitivo hasta la publicación final de tu landing page.

Introducción

1

Presentación

Configuración Técnica Básica

5

La contratación del alojamiento web idóneo según el negocio

Cómo instalar WordPress de manera profesional (no, no es lo de siempre)

El Escritorio en un vistazo

Instalamos el ecosistema básico

Configuramos el Modo Mantenimiento

Cómo diseñar una Landing Page

2

En un vistazo: cómo Diseñar Landing Page con WordPress

[PLANTILLA] Diseño optimizado paso a paso con comentarios

¿Y ahora qué?

En este módulo aprenderás qué próximos pasos podrías tomar para mejorar tu negocio online después de haber adquirido la habilidad de crear páginas que te generen altas conversiones.

Próximos pasos

Recursos

Este módulo está cargado de recursos extra que podrás usar para mejorar tus landings: desde pdf, guías, checklist, cuadernos de trabajo, libros recomendados, y herramientas digitales de todo tipo que marcarán un antes y un después en tus sistemas y procesos.

Descarga aquí todos los recursos

Bonus #1

Lo que la mayoría de las marcas olvidan cuando crean un producto

Puede que a día de hoy sientas que a tu marca o a tu negocio le falta algo. 

No te preocupes, a todos nos ha pasado. Con los años, di con algo que me "voló la cabeza": por su sencillez, por su impacto, y sobre todo porque está presente en todas las marcas que a todos nos encantan.

¿Casualidad?

No lo creo.

Con este bonus de estrategia aprenderás a dar una experiencia mucho más personalizada a todos tus clientes desde el primer segundo que visitan tu página o descuelgan su teléfono para hablar contigo.

Bonus #2

Recursos útiles para progresar ante bloqueos creativos

Uno de los principales problemas que podrías llegar a enfrentar al diseñar tu landing es el copy.

¿Qué deberías escribir? ¿Te ayudará a llegar a más personas o estás perdiendo el tiempo?

Escribir sobre nuestro propio negocio o productos en ocasiones se convierte en un gran desafío y a veces procrastinamos más de la cuenta. Con este bonus, aprenderás varias estrategias para salir de la inacción. Aprenderás el proceso exacto para ponerte en marcha y comenzar a escribir rápidamente, sin necesidad de andar perdiendo tiempo preocupándote sobre qué escribir y cómo escribirlo. Eso lo tienes hecho.

Sigo sin tener claro quién es este tal Jorge de los Reyes...

Vale, llevo aquí unas cuantas líneas hablándote como si fuera una especie de experto en el tema y diciéndote que soy capaz de enseñarte cómo hacer crecer tu negocio a través de Páginas de Ventas Efectivas. No obstante, ¿puedes confiar en mi? Después de todo, Internet está lleno de gurús, "expertos" en marketing y todo tipo de promesas y afirmaciones vacías...

Estoy totalmente de acuerdo con tu escepticismo: que quede claro. En el sector online, hay muchos "expertos" que realmente no saben de qué están hablando. Personas que que han ganado mucho muchísimo dinero prometiendo a otros cómo ganar dinero...

En primer lugar, la promesa de esta formación no es esa (al menos, no la principal). Lo que busca esta formación es que te centres en algo mucho más importante (y bonito): conocer a tus clientes.

¿Que la consecuencia de eso es que tu negocio irá mejor y tendrás más ventas...? Pues sí, en efecto. Eso te estoy diciendo.

Por otra parte, no me considero un "marketero más" vendiéndote un curso de marketing (a pesar de que me encanta el online, los negocios y crear contenidos).

Durante los últimos 5 años, he lanzado con éxito varios e-commerce, servicios, formaciones presenciales, infoproductos y negocios propios y de terceros en todo tipo de industrias: desde la ingeniería química, el turismo solidario, hasta el yoga. También he creado proyectos que han dado trabajo a más de 14 personas y que han impactado en miles de vidas.

No es mi trabajo enseñar a otros cómo ganar dinero. No soy uno de esos gurús cuya única fuente de ingresos es enseñar a otros cómo hacer dinero y para lo que curiosamente necesitan tu dinero...

Mis ocupaciones son otras: desde la de abogado, hasta la de consultor de empresas, pasando por la de profesor e inversor.

No obstante, he aprendido un par de cosas en mi camino como emprendedor que me han ayudado a hacer crecer exponencialmente mi negocio y tras ello, he ayudado a otras muchas personas a hacer lo mismo (algunos buscaban hacer dinero, claro. La mayoría, no obstante, aumentar su impacto social).

En el camino desde mi escepticismo hasta la tranquilidad de saber que en mí está todo cuanto necesito para crear negocios de éxito, también he aprendido mucho. Y como este proceso ha hecho mucho por mi, y en concreto la habilidad de diseñar, crear y lanzar landing page de venta. Por eso te lo comparto (porque sé que puedes vender más, poniendo habilidad donde la mayoría pone esfuerzo y con la honestidad como clave de todo el proceso).

¿Pero realmente puedo crear una Landing Page por mi propia cuenta?

(¿Sin contratar a un Copywriter, Consultor o Diseñador, incluso aunque nunca haya escrito una página de ventas y mucho menos diseñado una?

Sí.

De hecho, sin pudor puedo decirte que cualquiera con la caja de herramientas adecuada y estrategia, puede diseñar una página de ventas que funcione.

No necesitas anotarte a ninguna masterclass o webinar de copywriting...

Tampoco necesitas un coach, mentor, consultor o gurú, ni unirte a un "mastermind" o membresía para no perderte nada sobre "lo último" en copy y emprendimiento...

Y no necesitas gastarte 997€ en un curso que vayas a dejar aparcado meses para finalmente, perder tu poco tiempo libre en escuchar lo mismo de siempre.

Todo cuanto necesitas es conocer bien tu oferta, conocer bien a tus clientes, tener un sistema y procesos que replicar en cada ocasión y buenas herramientas que te agilicen y faciliten el proceso.

Con De Cero a Landing, conseguirás todo eso además de acceder a estrategias que muchos emprendedores no aplican (y que algunos, nunca llegan a conocer hasta que ya han renunciado).

Todo sintetizado en contenido accionable, y desglosado en apartados de fácil aplicación práctica que puedes consumir en una tarde o un fin de semana.

PURO ORO

Jorge es una persona de las cuales siempre aprendes algo y que no para de sorprender con su ingenio. Tanto sus contenidos gratuitos como sus programas y servicios de pago son puro oro.

Solo puedo darle las gracias por todo lo que me ayuda con mi proyecto

Javier Pena Fernández Nutricionista
user-image

¿quieres crear tu landing page hoy mismo?

¿Qué dicen nuestros alumnos sobre nuestro estilo de aprendizaje?

profile-pic

Eternamente agradecida

¿Por qué acudí a Jorge?

Bueno, cuando estás empezando en todo esto...no tienes ni idea de nada. Y una de las cosas de las que no tienes ni idea al emprender es el tema legal. Sobre nutrición, salud y ejercicio sí que se. Pero el tema legal no tengo ni idea, no me gusta y me parece muy complicado.

Le pregunté a Jorge y fue la mejor decisión que tomé porque desde el primer momento me estuvo asesorando muchísimo. Hice su formación sobre legalidad, el curso para crear la página web (que fue alucinante el contenido que aporta, brutal). Y también hice una asesoría 1 a 1 con Jorge y eso ya fue: ORO.

He pasado en una semana que he hecho todas estas cosas, de no tener absolutamente ni idea, a conocer muchas cosas que no tenía ni idea como hosting, página web, dominios, tema legal, políticas de privacidad, cookies, aviso legal, redes sociales, que sí que no...

En cuanto he hecho estas formaciones y esa asesoría con Jorge pues ha sido un cambio brutal. Obviamente todavía me queda muchísimo para aprender pero tampoco creo que sea necesario que aprendamos todo. En un momento dado creo que es importante delegarlo.

Desde luego para empezar me parece básico y se lo recomendaría a cualquier persona pues estas bases que Jorge nos proporciona desde luego a mi me gusta hacer las cosas bien, hacer las cosas de forma legal y sin tener problemas a largo plazo en el futuro. Saber que estoy dando pasos de plomo y haciendo las cosas bien. Y para eso qué mejor que un abogado como es Jorge que nos indique cómo lo tenemos que hacer.

De verdad tengo que agradecer muchísimo a Jorge todo lo que me ha ayudado. Siento un agradecimiento brutal y lo recomendaría desde luego a cualquier persona que este eso, un poco en mi situación, empezando. No somos abogados, no podemos saber de todo y Jorge nos echa una mano... vamos, que es que además te traduce todas las palabrejas que no somos capaces de entender a un idioma que sí entendemos.

Además de todo es una bellísima persona y qué más se puede pedir de un profesional!!

Carmen Enfermera y Nutricionista
profile-pic

La mejor escuela para aprender sobre negocios digitales y todo lo que se necesita para emprender con éxito

Mi experiencia con la Escuela de En Busca del Fuego siempre ha sido EXCELENTE. Jorge, su creador y director, es una persona que le encanta el detalle. Muy atento a las dudas que tenemos.

Siempre encuentra cuál es la mejor herramienta y la que mejor está funcionando en cada momento. Gracias a su análisis y síntesis perfectos de cuáles son las estrategias y herramientas pioneras en el sector de los negocios digitales, consigue hacer unas formaciones de calidad que han sido contrastadas por él mismo durante mucho tiempo. Eso es algo que da mucha confianza ya que en internet hay mucha gente que se dedica a vender cursos sin apenas haber probado lo que explican. En esta Escuela sólo encontrarás FORMACIÓN DE LA MÁXIMA CALIDAD explicada minuciosamente.

Antes yo me cansaba demasiado en la jungla de lo digital. Me sentía yendo a machete y sin ropa. Peleándome con cada cosa y perdiendo mucho dinero en el proceso de emprender. Ahora, gracias a Jorge, el camino se siente muy fácil como si me hubieran regalado ropa y un coche 🙂

Si te vas a animar a hacer alguna compra puede que en algún momento te pase por la cabeza el precio. Si das el paso, te darás cuenta que CADA FORMACIÓN VALE MUCHO MÁS DE LO QUE HAS PAGADO por todo lo que recibes, ¡¡te lo aseguro!!

profile-pic

Magnífico profesional, pero mejor persona

Jorge es un ser de luz‼️ Magnífico profesional pero mejor persona. Si de verdad buscas a alguien de confianza, profesional y comprometido Jorge es la persona. Normalmente en los negocios es difícil encontrar a mentores como el.
En mi caso, me ha enseñado sobre el mundo Web, legalidad, marketing, empresa y desarrollo persona entre otros ✨✨🔥🔥

Muy recomendada la formación de "De Cero a Landing"! Yo la he comprado y está todo súper detallado, paso a paso y con la exquisitez y profesionalidad de Jorge. Dejo la opinión por aquí por si a alguien le sirve.

Jorge Gutiérrez-Hellín Doctor en Ciencias de la Salud

"Finalmente puedo vender mis propios productos RÁPIDO simplemente lanzando landing page que convierten" 

Imagina la sensación que tendrás cuando por fin lances tu landing page y comiences a vender más por tan sólo haber invertido menos de 7 horas de aprendizaje acelerado - ahorrándote miles de euros en copywriting, diseñadores web y honorarios de consultores.

Hay pocas sensaciones en un negocio mejores que ver cómo impactan positivamente tus productos en miles de personas. La otra es encontrar palancas que hagan crecer exponencialmente el propio negocio y su retorno de la inversión...

... y aprender la habilidad de crear páginas de venta efectivas es exactamente una de esas oportunidades.

¡Hazte con De cero a landing hoy!

Te llevas todo lo que has visto en esta página: todos los materiales del curso, vídeos, ejercicios y bonus.

97

Preguntas Frecuentes

¿Necesito saber diseñar webs, de marketing o de copywriting?

No. Esta formación está especialmente diseñada para que cualquier emprendedor pueda tomar ventaja de nuestra experiencia diseñando landing page. No te hace falta tener ningún tipo de conocimiento técnico, estratégico o de negocio.

¿Cuánto tiempo tardaré en terminar esta formación?

Siendo realistas necesitas dedicar unas 6-7 horas de compromiso para dedicarte a aplicar los videos y sus ejercicios, pero puedes acceder al contenido a tu propio ritmo.

Estoy vendiendo un riñon con esta formación, ¿seguro que funciona?

¡Sí! El sistema que aprenderás en esta formación funciona tanto para productos digitales, productos físicos, software, servicios, experiencias... y cualquier cosa que quieras ofrecer. La usamos para vender todo tipo de servicios por Internet, y yo mismo para ofrecer algunas de mis formaciones. 

Pero por favor, no vendas un riñon... puede que lo necesites 🙂

¿Por qué el curso es tan barato?

De Cero a Landing se diseñó para ayudar al mayor número posible de emprendedores a crear mejores landings de venta. Y sobre todo, a crear un marketing ético que pueda extenderse por toda la comunidad online. Todo, sin necesidad de tener que contratar una y otra vez a un copywriter, un diseñador web y varios consultores cada vez que quieras lanzar algo (no tiene sentido, y no es económico).

Para conseguir eso, quise ofrecer el precio más asequible posible y mantener el contenido práctico.

¿Necesito algún programa o licencia de software?

Los contenidos del programa De Cero a Landing son replicables usando cualquier tipo de software.

No obstante, durante la formación usaremos el ecosistema de gestión de contenidos de WordPress y plugins que pueden tener un coste variable según lo que quieras hacer.

Yo vendo formaciones online de alto ticket, ¿esto me va a funcionar?

¡Sí! Con este sistema aprenderás a vender todo tipo de productos (físicos, digitales, software, servicios, experiencias, congresos...) sea cual sea su precio. 

Encontrarás plantillas y ejemplos para varios formatos de precio.

Personalmente lo he usado para vender productos desde los 21€ hasta los 31.000€.

Y funciona muy bien si aplicas el sistema.

Yo vendo servicios de coaching, ¿esto me va a funcionar?

¡Sí! Con este sistema aprenderás a vender todo tipo de productos (físicos, digitales, software, servicios, experiencias, congresos...) sea cual sea su precio. 

Encontrarás plantillas y ejemplos para varios formatos de precio.

Personalmente lo he usado para vender productos desde los 21€ hasta los 31.000€.

Y funciona muy bien si aplicas el sistema.

El coaching no es diferente a otros servicios.

Metodología

Esta formación es un curso de implementación express enfocado a resultados con módulos de formación práctica que te permitirán tomar acción y ejecutar lo aprendido desde la primera lección y todo en menos de 7 horas.

  • Vídeos prácticos paso a paso: di adiós a los falsos gurús y a las técnicas de manipulación emocional.
  • Simplificación al Máximo: te damos guías, checklist en pdf e incluso las plantillas para usarlas en el editor gráfico de tu web (y si no tienes web, te enseñamos a montarla paso a paso con este fin).
  • Bibliografía y Recursos Digitales: para crear contexto y profundizar en tu práctica.

¿Para quién es esta formación?

  • Perfiles no técnicos que no tienen web o la tienen pero no saben diseñar landings de venta que funcionen.
    Llevas tiempo postergando lanzar tus productos y servicios porque no sabes muy bien qué hacer ni cómo hacerlo. Te dedicas a buscar tutoriales en YouTube pero no encuentras nada que te convenza y además sientes que pierdes mucho tiempo. 
  • Personas que llevan tiempo procrastinando el lanzar sus productos y servicios por miedo a invertir un dineral en una web que no les retorne la inversión.
    Llevas tiempo con la idea rondándote la cabeza pero quieres hacer algo mínimo viable y si te funciona, reinvertir. Quieres un enfoque diferente a todo lo que ves por ahí. El Marketing de teletienda y predicador no te mola nada.
  • Personas que no quieren subcontratar a otros para hacer landings.
    Quieres poder compartir tu proyecto de manera efectiva y generando ventas recurrentes, pero tampoco quieres subcontratar diseñadores, copywriters y consultores que te dejen la cuenta de resultados tiritando. Tampoco quieres invertir demasiado tiempo. Quieres algo rápido y que puedas dejar hecho en un par de horas como máximo.
  • Personas que quieren aprender a conocer a su cliente y quieren diseñar ofertas que resuenen con su audiencia.
    Te has cansado del marketing de siempre, de las estrategias y trucos psicológicos que ves por todas partes y que detestas. No quieres jugar al juego de la manipulación emocional de las ventas, además, sabes que no funciona. Sabes que todo paso por conocer mejor a tus clientes y buscas una forma de plasmar eso con efectividad en una landing sin tener que meterte en el mundo del copywriting.

¿Qué necesitas para hacer este curso?

  • ORDENADOR

    Podrás cursar tu formación en cualquier momento tanto desde el ordenador como desde el móvil.
  • GANAS DE CONOCER Y AYUDAR (DE VERDAD) A TUS CLIENTES

    Si te comprometes a dedicar las 7 horas que dura este programa y a aplicar las estrategias compartidas, el éxito de tus páginas es inevitable. No obstante, eso pasa por cumplir el proceso de conocer a tu cliente aplicando las estrategias y sistemas compartidos en la formación.

Estas son las habilidades que aprenderás

  • Diseñar tu avatar / cliente ideal y aprender a escuchar el mercado. 
  • Las Técnicas de Copywriting esenciales con las que sabrás aplicar el 20% que te dará el 80% de resultados.
  • Diseñar Landing Page que no sólo llamen la atención y luzcan profesionales, sino que aumenten los % de conversión de tus productos.
  • Mejorar el branding de tu marca comercial aplicando el bonus "Lo que la mayoría de las marcas olvidan cuando crean un producto". Que también te ayudará cada vez que quieras iniciar un nuevo proyecto.

Certificado

Una vez finalizados todos los episodios del programa, podrás descargar tu certificado de formación, avalado por la Escuela de En Busca del Fuego.

Beneficios de aprender en la Escuela de En Busca del Fuego

La Escuela de En Busca del Fuego es un referente en el área del crecimiento personal y el emprendimiento. Todas nuestras formaciones han sido creadas con infinito cariño y amor en base a nuestra experiencia personal y profesional como proyecto en constante evolución.

 

Confiamos en que la mejor vía para desarrollarte como persona es a través de la adquisición de competencias flexibles que fomenten el emprendimiento de nuevos proyectos que impacten positivamente en el mundo. Esto es, hacer del emprendimiento la mejor vía evolutiva para nuestro desarrollo como personas y como sociedad. Y hacerlo, acompañado. En comunidad. Por eso, ante todo, somos una red social de personas comprometidas con el impacto social.

 

Compartimos y divulgamos información sobre crecimiento personal, gestión de relaciones, salud y bienestar, espiritualidad y negocios. Y por la misma razón enseñamos las estrategias, tácticas, herramientas y trucos que hemos probado y que nos han funcionado como equipo y como empresa digital guiada por su visión, su misión y sus valores.

 

Contamos con nuestros Buscadores del Fuego, profesores, mentores, maestros y grandes profesionales especializados en diversas áreas del conocimiento humano, entre las que se encuentran el crecimiento personal, el emprendimiento, el marketing y los negocios. Profesionales que destacan por un rasgo en común: actúan desde el corazón (y curiosamente, también son referentes en su sector).

 

Con nosotros obtendrás crecimiento personal y profesional además de beneficios como:

  • Aprender a tu ritmo

    Los episodios de todos nuestros programas están grabados, por lo que podrás avanzar en tu formación a tu ritmo cómo, cuándo y desde donde quieras.
  • Competencias

    Nos encanta trastear con lo último en tecnología y estamos siempre invirtiendo en nuevos mentores y formaciones para mejorar tu experiencia formativa en la escuela.
  • Personalización

    Nos mueve una vocación sincera por crear formaciones únicas, a la medida de cada persona y proyecto.
  • Gamificación

    Nos encanta jugar y crear experiencias únicas para nuestras Almas Buscadoras. Todo nuestro ecosistema está gamificado.
  • Acompañamiento de Buscadores del Fuego

    En cada lección encontrarás un espacio de dudas, abierto al debate y donde podrás formular todas tus preguntas.
  • Acceso ilimitado y actualizado

    Tendrás acceso gratuito y para siempre a todas las actualizaciones que hagamos de tus cursos de manera ilimitada.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

profile-pic

Eternamente agradecida

¿Por qué acudí a Jorge?

Bueno, cuando estás empezando en todo esto...no tienes ni idea de nada. Y una de las cosas de las que no tienes ni idea al emprender es el tema legal. Sobre nutrición, salud y ejercicio sí que se. Pero el tema legal no tengo ni idea, no me gusta y me parece muy complicado.

Le pregunté a Jorge y fue la mejor decisión que tomé porque desde el primer momento me estuvo asesorando muchísimo. Hice su formación sobre legalidad, el curso para crear la página web (que fue alucinante el contenido que aporta, brutal). Y también hice una asesoría 1 a 1 con Jorge y eso ya fue: ORO.

He pasado en una semana que he hecho todas estas cosas, de no tener absolutamente ni idea, a conocer muchas cosas que no tenía ni idea como hosting, página web, dominios, tema legal, políticas de privacidad, cookies, aviso legal, redes sociales, que sí que no...

En cuanto he hecho estas formaciones y esa asesoría con Jorge pues ha sido un cambio brutal. Obviamente todavía me queda muchísimo para aprender pero tampoco creo que sea necesario que aprendamos todo. En un momento dado creo que es importante delegarlo.

Desde luego para empezar me parece básico y se lo recomendaría a cualquier persona pues estas bases que Jorge nos proporciona desde luego a mi me gusta hacer las cosas bien, hacer las cosas de forma legal y sin tener problemas a largo plazo en el futuro. Saber que estoy dando pasos de plomo y haciendo las cosas bien. Y para eso qué mejor que un abogado como es Jorge que nos indique cómo lo tenemos que hacer.

De verdad tengo que agradecer muchísimo a Jorge todo lo que me ha ayudado. Siento un agradecimiento brutal y lo recomendaría desde luego a cualquier persona que este eso, un poco en mi situación, empezando. No somos abogados, no podemos saber de todo y Jorge nos echa una mano... vamos, que es que además te traduce todas las palabrejas que no somos capaces de entender a un idioma que sí entendemos.

Además de todo es una bellísima persona y qué más se puede pedir de un profesional!!

Carmen Enfermera y Nutricionista
profile-pic

La mejor escuela para aprender sobre negocios digitales y todo lo que se necesita para emprender con éxito

Mi experiencia con la Escuela de En Busca del Fuego siempre ha sido EXCELENTE. Jorge, su creador y director, es una persona que le encanta el detalle. Muy atento a las dudas que tenemos.

Siempre encuentra cuál es la mejor herramienta y la que mejor está funcionando en cada momento. Gracias a su análisis y síntesis perfectos de cuáles son las estrategias y herramientas pioneras en el sector de los negocios digitales, consigue hacer unas formaciones de calidad que han sido contrastadas por él mismo durante mucho tiempo. Eso es algo que da mucha confianza ya que en internet hay mucha gente que se dedica a vender cursos sin apenas haber probado lo que explican. En esta Escuela sólo encontrarás FORMACIÓN DE LA MÁXIMA CALIDAD explicada minuciosamente.

Antes yo me cansaba demasiado en la jungla de lo digital. Me sentía yendo a machete y sin ropa. Peleándome con cada cosa y perdiendo mucho dinero en el proceso de emprender. Ahora, gracias a Jorge, el camino se siente muy fácil como si me hubieran regalado ropa y un coche 🙂

Si te vas a animar a hacer alguna compra puede que en algún momento te pase por la cabeza el precio. Si das el paso, te darás cuenta que CADA FORMACIÓN VALE MUCHO MÁS DE LO QUE HAS PAGADO por todo lo que recibes, ¡¡te lo aseguro!!

profile-pic

Magnífico profesional, pero mejor persona

Jorge es un ser de luz‼️ Magnífico profesional pero mejor persona. Si de verdad buscas a alguien de confianza, profesional y comprometido Jorge es la persona. Normalmente en los negocios es difícil encontrar a mentores como el.
En mi caso, me ha enseñado sobre el mundo Web, legalidad, marketing, empresa y desarrollo persona entre otros ✨✨🔥🔥

Muy recomendada la formación de "De Cero a Landing"! Yo la he comprado y está todo súper detallado, paso a paso y con la exquisitez y profesionalidad de Jorge. Dejo la opinión por aquí por si a alguien le sirve.

Jorge Gutiérrez-Hellín Doctor en Ciencias de la Salud

Javier Martín

Co-fundador BodybyGymnastics

Gabriela Palmera

Fundadora de FRPCR

Alejandro Novás

Fundador de Vivir de tu Pasión

€217EUR

ESTA FORMACIÓN INCLUYE

  • Actualizaciones permanentes
  • Soporte en comentarios.
  • 5 Módulos
  • 24 Episodios
  • Acceso inmediato

Sobre el Buscador del Fuego

Jorge de los Reyes Martínez

Jorge de los Reyes es emprendedor, escritor, inversor, abogado, filántropo y consultor especializado en creación y desarrollo de negocios digitales con impacto social.

También podría interesarte...

Todos los cursos...
  • Todos los cursos...
  • Categorías
  • Cursos Online
  • Workshops
  • Certificaciones

NO INSCRITO

Vídeo/Texto

Vídeo/Texto

Aprende a crear una landing page en la que compartir tus productos y servicios de manera sencilla, aunque seas principiante y aunque no tengas página web.

24 Episodios- Intermedio

NO INSCRITO

Vídeo/Texto

Vídeo/Texto

Aprende todo lo que necesitas saber para crear una página web, blog y escuela online 100% automatizada para posicionar tu negocio online y escalar proyectos profesionales y empresariales.

139 Episodios- Avanzado

NO INSCRITO

Vídeo/Texto

Vídeo/Texto

Aprende a meditar e implementar este hábito en tu día a día gracias a las técnicas milenarias del Buda histórico.

35 Episodios- Básico

Pen
>